Alojamiento en Morro de São Paulo

Black and White Hostel

Morro de São Paulo, Brasil

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 

Opiniones de la comunidad

Black and White Hostel

1

mhragozzino opinó:

Llegamos y la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar y cuando entramos todavía había una persona dentro que debía irse. La habitación sucia, con olor desagradable, las camas sin preparar, colchones y almohadas sucias, aire acondicionado prácticamente inservible y sin control remoto, baño con lavamanos roto, pésimo servicio de wifi (lo cortan a las 12 de la noche). Recepcionistas maleducadas y sin carisma para atender al público, trato preferencial para los israelitas. Por el precio que se paga, no te dan ni el mínimo de los servicios, la cocina se paga aparte, no te dan toallas, nada. Durante la estadía, varios chicos argentinos sufrieron robos sin una mínima preocupación del personal del hostel. No permiten escuchar música después de las 10 de la noche, apenas podes hablar. La seguridad es pésima, maleducados, mala onda, prepotentes y amenazan a los huéspedes con palos. Los israelitas tienen vía libre para hacer todo lo que quieran con la complicidad de la gente de seguridad y el personal del hostel. Además de todo este maltrato recibido, no te devuelven el dinero de la estadía y llaman a la policía militar para asegurarse que no reclames más de lo que ellos te ofrecen. Si buscas pasarla mal en un lugar tan lindo y festivo como Morro, este es tu hostel. De lo contrario, ni te acerques. Vergüenza es poco, no debería existir este hostel.

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Con amigos

Fecha de visita: 7 de febrero de 2015
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Black and White Hostel

un viajero opinó:

Recomendable 100%. Muy pintoresco, cálido y cómodo. Los desayunos muy abundantes y nutritivos. Y la zona segura y cómoda.

Tipo de viaje: Placer

Fecha de visita: 9 de febrero de 2011
Publicado:

  •  

4,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Black and White Hostel

2

ceciines opinó:

Es un Hostel muy colorido, cada habitación esta pintada de un color distinto, el desayuno es muy abundante y podes comer y tomar todo lo que quieras. (hasta las 10.30 am). Los precios tambien son muy buenos, sobre todo en temporada baja que cuestan unas 3 veces menos que en alta.La ubicación también es excelente.

Fecha de visita: 29 de julio de 2009
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Black and White Hostel:

  •  

3,5 / 5

Basada en 3 opiniones

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Morro de São Paulo