México: Tips de Viajeros

 

León

Durante tu visita a ésta ciudad es casi "obligatorio" probar las guacamayas, la botana típica.

Tiene que ver con: Alimentación

Por Van-Lopez, el

 

Monterrey

Cuando visiten Monterrey, no dejen de visitar el Paseo Santa Lucía, en el corazón de la ciudad, sitio de su fundación y donde se encuentran varios restuaurantes donde padrán disfrutar de una cena romántica con música en vivo y un paseo por el río al estilo Xochimilco o veneciano, como lo quieran ver, jajaja. . Si son amantes de la naturaleza, les sugerimos el parque Chipinque, en plena Sierra Madre y a 20 minutos de la ciudad.

Tiene que ver con: Vida nocturna
Ideal para: Parejas, Familia con hijos

Por Salvador-de-la-torre, el

 

Monterrey

Cuando vengas a Monterrey, si eres de las personas que les gusta la vida nocturna o simplemente buscan un trago con musica agusto, asegurate de visitar los diferentes pubs en el area de San Pedro.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por EvelynM, el

 

León

cuando visiten león les recomiendo que visiten el centro para que conscan la fuente de los leones, la casa de la cultura, el teatro manuel doblado, el raco de la calzada y por su puesto el templo expiatorio; en estos lugares hay varias actividaes la mayoria son gratuitas o con un bajo costo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Eventos, Rasgos culturales

Por fjrh_201, el

 

Monterrey

Ayer estuve por haya, los taxis son muy caros, conviene mejor rentar un auto, finalmente la ciudad es pequeña y hay mucho señalamiento de ubicación.

Tiene que ver con: Transporte
Ideal para: Familia con hijos

Por nbcr_771, el

 

Acapulco

Si llegan a un hotel ALL INCLUSIVE, pregunten si todos los platillos de todos los restaurantes entran en el todo pagado, y tambien a que hora termina la barra libre.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Vida nocturna

Por un viajero, el

 

Ciudad de México

No ingerir agua ya que segun me recomendo en una ocasion hace unos anos una persona del consulado mexicano en PR que no ingiera agua ya que esta pdria dar el mal de moctezuma es una leyenda pero en realidad es verdad, por si las moscas yo solo consumi agua comprada de botella, jugos sin hielo y vasos plasticos por si las moscas.

Tiene que ver con: Seguridad, Alimentación, Salud e higiene

Por gugupo161, el

 

San Blas

visita la tovara , es un paseo en lancha por en medio de una selva, entre manglares, y agua cristalina, puedes pasar por el cocodrilario, y al final llegas a un restaurante . visita la contaduria, monumento que data de los años 1500 , conserva a un sus cañones , y tiene una vista expectacular del pueblo de san blas. , puedes visitar el muelle de san blas , lugar donde se inspiro mana para cantar la cancion del muelle de san blas, puedes visitar la plaza principal, muy pintoresca y excelente clima. el clima normalmente es de 32 grados centigrados y 27 por la noche. lleva ropa ligera , hay abundantes hoteles de diferentes precios . todo al alcanze de los turistas. puedes llevar alimentos para preparar, compra en el mercado local , asi te ahorraras mas dinero. la vida nocturna es bonita, muy tranquila , la epoca de semana santa y pascua, normalmente abren bares y discothecas,

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Clima, Alimentación, Compras, Vida nocturna

Por gerarcv, el

 

San Blas

es un lugar muy bonito y muy economico, su pueblo es pintoresco, la comida muy economica, tiene playas , monumentos historicos, y lugares que visitar, ojo.... no dejes de llevar repelente de mosquitos, generalmente empiezan de 5 pm a 7 pm, y en la mañana de 7 a 9am. h

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Clima, Alimentación, Qué llevar

Por gerarcv, el

 

Tepic

No dejes de probar los mariscos, trata de comer en las carretas que se encuentran en las esquinas, son mas economicas, generalmente son marisco mas fresco que en los restaurantes, ya que no estan tan congelados, y prueba en especial los chicharrones de pescado,(fried fish skin) y pescado sarandeado.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por gerarcv, el