México: Tips de Viajeros

 

Tulum

hotel/bar papaya playa, hotel ecologico cesiak, lleven impermeable por que puede llover en cualquier momento, traten de ir antes de julio por que en julio empieza la temporada de mosquitos

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por landong_11, el

 

Cuernavaca

Con una vista espléndida e inigualable al Palacio de Cortez en pleno centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, el restaurante Casa Hidalgo es un lugar ideal para una cena romántica o para compartir con amigos. El restaurante tiene un gran patio a nivel de la acera, pero para esa cena romántica no hay como reservar una mesa en uno de los balcones. Particularmente es agradable en una noche templada de primavera. La cuenta no será económica, pero la cena podrá ser memorable.

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles
Ideal para: Parejas, Con amigos
¿En qué meses?: Febrero, Marzo, Abril, Septiembre, Octubre

Por efrenmtz1, el

 

Cancún

muy bueno

Tiene que ver con: Clima, Seguridad, Alimentación, Vida nocturna, Rasgos culturales

Por jorgeramos291, el

 

Monterrey

uno de los restaurantes de tradicion y excelentes cortes es el regio ubicado en la avenida gonzalitos + av. insurgentes

Tiene que ver con: Alimentación
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Grupos
¿En qué meses?: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

Por zcot, el

 

Ciudad de México

usa el metro en el dia y metro bus, son muy practicos y son seguros, eso sí procura subirte a vagones que no esten saturados de gente en la noche utiliza cualquier taxi, solo fijate antes de subir si tienen un tarjeton con la foto del taxista :D

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Transporte

Por un viajero, el

 

Cancún

si van a venir a cancun no usen taxis, aparte de que son muy caros dan muy mal servicio, o si de plano los tienen que usar, antes de subirse pregunten cuanto les va a cobrar. esperen el siguiente consejo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por lore10, el

 

Playa del Carmen

Al llegar al aeropuerto de Cancun (más si es de noche) el taxi hacia playa del Carmen les saldrá carísimo. Si no conocen nada y no saben donde van a parar, tomense el taxi por unica vez por cuestion de seguridad (regateen lo mas posible), pero si pueden salgan del aeropuerto y asi como salen vayan a su derecha hacia los micros del ADO. Salen cada 30 min y te dejan en la 5ta avenida en la terminal del ADO (son comodisimos y baratos, saldra 110 mexicanos el viaje contra 70 dolares de un taxi de noche).

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por luchoo, el
en “Riviera Maya 2011”

 

Playa del Carmen

En mexico se regatean absolutamente todos los precios!! Tomenlo tal cual lo digo, yo lo lei en esta pagina y lo confirme en mi viaje! De lo que te ofrezcan, ofrecele la mitad y si no negocian hacete el ofendido y date media vuelta para irte... En 10 segundos te ofrecerán la mitad jaja.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por luchoo, el
en “Riviera Maya 2011”

 

Playa del Carmen

En la 26 Norte y 10 Norte hay un WalMart, donde podran conseguir buenos precios! Por ejemplo un pollo al spiedo por 70 mexicanos aprox (7 dolares). Si caminan por la 5ta avenida, doblar en la calle del Burguer (8 Norte) y todo derecho por ella visualizaran el Wal-Mart

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras
Ideal para: Con amigos, Grupos
¿En qué meses?: Febrero

Por luchoo, el

 

Acapulco

Yo recomiendo buscar hospedaje sobre la Costera Miguel Alemán, pues, es donde se concentra la mayor diversión dentro del puerto... puedes encontrar tiendas, restaurantes, discos, bares y la mejor diversión nocturna de la mejor y más famosa bahía de la República Mexicana!!! Ojo!!! Todas las colonias aledañas te pueden ofrecer servicios muy buenos y económicos para hacer de tu visita algo más versátil, como... comida econímica en mercaditos, abarrotes, licorerías, wall-mart etc etc.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por rohikibatide1, el