Merzouga: Tips de Viajeros

 

Llevar calzado sin medias y que soporte la arena, algo tipo sandalias abiertas. No es util el calzado cerrado tipo aventura. A la larga terminará caminando descalzo en la arena. Campera muy liviana para la noche es suficiente. gorra y protector solar son convenientes.

Tiene que ver con: Clima, Qué llevar

Por realig1, el
en “Marrakech a Granada .....El camino del Moro”

 

Los tajines de aluminio son mas útiles que los de cerámica, mas livianos y no se rompen, a los efectos de cocinar da igual, salen 5 o 7 euros de acuerdo al tamaño.

Tiene que ver con: Alimentación, Compras

Por realig1, el
en “Marrakech a Granada .....El camino del Moro”

 

No dudéis en viajar a este maravilloso país... Y si es con "marruecosentusmanos" no os vais a arrepentir... Viajes personalizados, tu eliges lo que quieres ver,como, que hacer ... Y muy cómodamente en un todo terreno fantástico! Trato cercano, inmejorable, alojamientos de calidad, y muy buen rollo..

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Rasgos culturales
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Grupos
¿En qué meses?: Febrero, Abril, Mayo

Por rodrigo-garcia, el

 

El desierto de merzouga es muy bonito y pasar una noche en haima es un lujo Por favor antes de viajar elegir el mejor Bivoic i personal aveces son muy pesado sobre todo con las chicas .

Tiene que ver con: Seguridad

Por giralt-sitges, el

 

marruecos es un pais turistico

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Vida nocturna, Qué llevar

Por hamed-oujil, el

 

no puedes olvidar pasar una noche en el desierto con algun guìa, las noches en el desierto son las mas belas que te puedes imaginar...

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por un viajero, el

 

Toda la oferta de alojamiento y actividades se concentra en la frontera norte de las dunas, por tanto no hace falta llegar a Merzouga salvo si vienes por pista desde Chegaga o Zagora. Kasba Leila te envía alguien a buscarte a Rissani para guiarte, y puedes elegir pernoctar en kasbah o en jaima.

Tiene que ver con: Transporte
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos
¿En qué meses?: Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre, Noviembre

Por pepemanolo, el

 

Nunca dejes de aceptar una invitación para compartir un té de menta o una comida con una familia bereber, es una maravillosa experiencia para comprender un poco más la cultura la cultura.

Tiene que ver con: Rasgos culturales

Por Claudia62, el

 

bienvenudos aqui in deserto de mareucos

Por un viajero, el

 

El alojamiento a orillas del Chabby fue mucho más facil de lo esperado. Hay más de 50 albergues con precios a partir de 20€ persona/noche, que si quieres, te organizaran excursión y/o alojamiento en jaima dentro del erg.

Por pepeM, el
en “Marruecos 4x4 – Erg Chebby”