Medellín: Tips de Viajeros

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 37 Siguiente
 

Medellín, se identifica por tener una gran calidad en prendas de vestir y toda clase de ropa a precios muy bajos, en el "hueco" sitio conocido como uno de los pocos lugares de Colombia en donde se encuentran muchos diseños en ropa.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por elberth-veloza, el

 

Preferiblemente cuando se hagan visitas al centro de la ciudad, no llevar bolsos o maletas grandes, es mejor contar con el dinero suficiente, además no llevar joyas o artículos suntuosos, si van varias personas no deben separarse o descuidar a los menores.

Tiene que ver con: Seguridad

Por elberth-veloza, el

 

Cuando lleguen al aeropuerto, recomiendo tomar los buses intermunicipales que se encuentran cerca de donde se toman los taxis, pues sus tarifas son muy económicas en comparación con los taxis, pues la ciudad se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto. (3,7 USD vs 36,63 USD) el ahorro es grande.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Cristian_Col, el

 

En el hotel me dieron una cartilla con la cual obtenía un descuento del 10% al entrar al museo, también venía un descuento para tomar un café en la cafetería y descuento en la compra de algún artefacto enla tienda de recuerdos. Se llamaba, pasaporte del museo de antioquia.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Eventos

Por lunaticolupin, el
en “Dónde es que ponen las teticas aquí, pues parce?”

 

Según sé, puedes tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad de Medellín, esta como a una hora de distancia y te cobran 60000 pesos colombianos que son como 33 dólares. También se que hay la opción de tomar un bus, que cuesta como 10 dólares y te lleva hasta Medellín.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por lunaticolupin, el
en “Dónde es que ponen las teticas aquí, pues parce?”

 

Es bueno disfrutar de la ciudad y conocerla montando en nuestro metro, por seguridad y por mejor desplazamiento ademas es mas cercano a los diferentes barrios. nuestro clima es agradable es bueno traer ropa cómoda y no muy calurosa. idioma español .Con muy buenos centros comerciales .

Tiene que ver con: Clima

Por MARY0404, el

 

Es imperdible, visitar la Plaza Botero, y por las dudas llevar un paraguas o algo para la lluvia , ya que hay épocas que puede llover en cualquier momento, esta plaza es como un museo al aire libre, allí te encontrarás con las fantásticas esculturas del famoso artista colombiano Botero

Tiene que ver con: Imperdibles, Qué llevar

Por zurith, el
en “Recorriendo colombia y regresando por venezuela”

 

Pueblito Paisa permite conocer cosas de la vida de Antioquia. Es una especie de parque así es que puedes encontrar un lugar y hacer picnic, en vez de comer en el restorán. Tiene servicios higiénicos pagos y vende artesanía. La artesanía la encuentras mas barata en otros lugares de Medellín

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por kaizen, el
en “Medellin, 2011”

 

Escoge menus que contengan bandeja paisa (casi todos lo tienen). Un menu cuesta del orden de USD 6, pero comen dos con esos 6, incluidas las cervezas y postre. Si buscas lugares para comer bueno y barato, busca donde comen los oficinistas. Siempre un trabajador buscará bueno y a precio modico

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por kaizen, el
en “Medellin, 2011”

 

Medellín es un valle y el metro lo recorre casi en su totalidad. Comprar boletos de integracion y varios, para evitar las filas de las cajas. El metro esta abierto desde las 5 a 23. El boleto unico cuesta del orden de un dolar

Tiene que ver con: Transporte

Por kaizen, el
en “Medellin, 2011”

 
Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 37 Siguiente