Medellín: Tips de Viajeros

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 37 Siguiente
 

Medellín, se identifica por tener una gran calidad en prendas de vestir y toda clase de ropa a precios muy bajos, en el "hueco" sitio conocido como uno de los pocos lugares de Colombia en donde se encuentran muchos diseños en ropa.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por elberth-veloza, el

 

Preferiblemente cuando se hagan visitas al centro de la ciudad, no llevar bolsos o maletas grandes, es mejor contar con el dinero suficiente, además no llevar joyas o artículos suntuosos, si van varias personas no deben separarse o descuidar a los menores.

Tiene que ver con: Seguridad

Por elberth-veloza, el

 

Cuando lleguen al aeropuerto, recomiendo tomar los buses intermunicipales que se encuentran cerca de donde se toman los taxis, pues sus tarifas son muy económicas en comparación con los taxis, pues la ciudad se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto. (3,7 USD vs 36,63 USD) el ahorro es grande.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Cristian_Col, el

 

En el hotel me dieron una cartilla con la cual obtenía un descuento del 10% al entrar al museo, también venía un descuento para tomar un café en la cafetería y descuento en la compra de algún artefacto enla tienda de recuerdos. Se llamaba, pasaporte del museo de antioquia.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Eventos

Por lunaticolupin, el
en “Dónde es que ponen las teticas aquí, pues parce?”

 

Según sé, puedes tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad de Medellín, esta como a una hora de distancia y te cobran 60000 pesos colombianos que son como 33 dólares. También se que hay la opción de tomar un bus, que cuesta como 10 dólares y te lleva hasta Medellín.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por lunaticolupin, el
en “Dónde es que ponen las teticas aquí, pues parce?”

 

Es bueno disfrutar de la ciudad y conocerla montando en nuestro metro, por seguridad y por mejor desplazamiento ademas es mas cercano a los diferentes barrios. nuestro clima es agradable es bueno traer ropa cómoda y no muy calurosa. idioma español .Con muy buenos centros comerciales .

Tiene que ver con: Clima

Por MARY0404, el

 

Visite o Palácio da Cultura Rafael Uribe Uribe, é uma riqueza da arquitetura colombiana, realmente merece uma visita. Se quiser saber tudo sobre isso, procure um guia especializado, através de telefone você terá este tipo de informação.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Setrindade, el

 

Visite a Casa de Integración Afrocolombiana, o lugar está dedicado a divulgar a cultura africana e a influência que teve na Colômbia, vale a pena!

Tiene que ver con: Imperdibles, Rasgos culturales

Por Setrindade, el

 

Visite um bar de salsa e sinta o verdadeiro clima colombiano. Um bom lugar para conehcer é o El Eslabón Prendido, na calle 53.

Tiene que ver con: Vida nocturna, Rasgos culturales

Por Setrindade, el

 

Um outro lugar super recomendado pra cmer é o El Ático de Niteroi, o ambiente é interessante e a música de fundo, ótima. Vale a pena.

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles

Por Setrindade, el

 
Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 37 Siguiente