Transporte & Servicios en Marrakech

Morocco Destination Tours

Hay Maatallah, M’hamid, 40000 Marrakech, Marruecos
Tel. + 212 667 067 223 / + 212 663 235 998 - http://www.moroccodestinationtours.com

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 

Opiniones de la comunidad

Morocco Destination Tours

1

tillerchris3 opinó:

Mi pareja y yo hicimos una ruta de tres días desde Marrakech hacia el Atlas y el desierto del Sahara. Fue un viaje espectacular! Nuestro guía, Ali, estuvo genial también. Somos una pareja bilingüe (ingés y española) y pudimos hablar con él en los dos idiomas perfectamente. Nos lo pasamos muy bien con él y nos sentimos muy bien acompañados en todo momento. Los alojamientos muy limpios y con muy bien servicio, sobretodo el campamento en el desierto. La ruta está muy bien pensada.
Les doy un 10! :) La próxima vez que un amigo viaje a Marruecos los recomendaré seguro!

Fecha de visita: 24 de julio de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Morocco Destination Tours

1

andrea-velasque opinó:

“¡Un viaje MÁGICO y ESPECTACULAR!” Una experiencia que si se tiene la oportunidad hay que vivirla. Este viaje te dejara sin palabras, es un aventura indescriptible y el tour altamente recomendable. ALI y todo su equipo son grandes seres humanos, humildes, alegres que más que guías, de ellos se puede aprender interesantes aspectos acerca de la forma de vida y cultura del país. Los hoteles muy cómodos y con una ubicación espectacular. Un tour que por un excelente precio te ofrece hospedaje, deliciosa comida, seguridad, transporte en excelentes condiciones y momentos únicos. Un país que vale la pena visitar, que te adentra a su cultura y a un mundo totalmente diferente, seguro, con personas muy amables, comida que te dejara sin palabras, hermosos paisajes, la música y como olvidar la gran experiencia en el desierto. Comenzando el recorrido en 4x4 y el poder disfrutar de un atardecer y amanecer desde el recorrido con lo dromedarios son momentos que siempre recordare. Si amas la naturaleza, el desierto es para ti, un lugar inmenso, hermoso, silencioso, mágico. Nunca había visto un cielo más maravilloso, con las estrellas en todo su esplendor, estrellas fugaces y una luna hermosa junto con la convivencia de los bereberes con su música y su alegría. No lo pienses más y disfruta de esta experiencia en cuanto puedas. Para mí ha sido de los viajes más especiales y que he disfrutado enormemente y lo considero como uno de los mejores viajes de mi vida. Gracias Morocco destination tours por hacer de esta aventura la mejor

Fecha de visita: 19 de noviembre de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Morocco Destination Tours

1

galvismaria33 opinó:

Estuvimos 12 dias y la hemos pasado de maravilla!! Hicimos ciudades primero: Marrakech (me encantò), algo Casablanca y Rabat, Fes, playa al final y entre medio montaña y desierto. Creo pudimos recorrer bastante, aunque te quedas con ganas de màs. Definitivamente el desierto fue atrapante, tiene una magia tan especial dificil de explicar. Dormir al aire libre con las estrellas cuidàndote, aunque con ese paisaje, es imposible cerrar los ojos!! Si bien hacia mucho calor, lo que en momentos limita un poco, igualmente disfrutamos muchísimo.. Puntualidad , hoteles geniales , comida super bien y sobre todo la dedicacion de todo el grupo que trabaja con Viaje en Marruecos.Desde la gente de los hoteles hasta los choferes , los guias y en mi caso Ali que fue con el que hice gran parte del viaje.Muy amable , muy respetuoso y atiende cualquier pedido de los pasajeros...
La experienci al desierto es unica , muy dificil de poder transmitir lo que se siente , es algo que hay que vivir
Simplemete no duden en contratar a estos chicos.....no tengo nada para decir en contra . Cualquier duda por privado les contesto con gusto
Saludos Ali....ya les fue gente que les recomende y asi sera siempre por que son geniales!!!
Recomendable 100 % y con ganas de volver! (condensar)

Fecha de visita: 4 de agosto de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Morocco Destination Tours

1

alejandroalfonsoperez1 opinó:

Todo genial! La organización, los sitios a los que vas, los albergues y comidas, en fin, que está muy bien organizado y te sientes siempre muy a gusto.
Si tienes cualquier duda o problema, hacen todo lo posible para ayudarte a resolverlo. A nosotros nos recogieron en el aeropuerto, nos acompañaron al Riad el día que volvimos a Marrakech e incluso nos ayudaron a resolver una pequeño problema con las habitaciones que solo menciono para dejar constancia de que están totalmente dispuestos a ayudarte y hacer que la experiencia sea inmejorable! GRACIAS
Lo mejor, sin duda alguna la visita al desierto. Nosotros tuvimos la "suerte" de que nos lloviera la noche que llegamos (una tormenta en el desierto tiene también su encanto), sin embargo, lo mejor para mi fue la noche que compartimos con los beréberes del campamento; tener la oportunidad de que te cuenten como viven los nómadas y compartir con ellos la forma tan diferente que tienen de vivir y de sentir es impagable!!!
Aunque sea duro levantarte a las 4:30 am para volver (nosotros hicimos el tour de 3 días) recorrer las dunas en absoluto silencio y con todas las estrellas del universo sobre la cabeza es simplemente increíble!
Mención especial para Jamal que nos acompaño en la visita a La Kashba de Ait Ben Haddou y luego tuvimos la suerte de encontrarlo en Merzouga de nuevo! Saaaa fiiii!

Fecha de visita: 2 de septiembre de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Morocco Destination Tours

1

massina-breezy85 opinó:

Recomiendo absolutamente esta agencia para viajar por Marruecos. Todo estuvo perfecto, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Pidan por nuestro guía Ali, encantador, buena onda, habla varios idiomas, y además va contando todas las diferentes costumbres marroquíes que hacen del viaje una experiencia unica. Todos los lugares elegidos valieron la pena. Especialmente la experiencia en el desierto de Merzouga en dromedario y si pueden alojarse en las jaimas de lujo lo recomiendo mucho. La comida en las jaimas fue de las mas ricas que comimos. La atención impresionante y además muy buen conductor. Vale la pena!!!!

Fecha de visita: 10 de agosto de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Morocco Destination Tours

1

massina-breezy86 opinó:

Hicimos con mi esposo la excursión al desierto de Merzouga. Fueron 3 días y 2 noches inolvidables, desde el momento en que Ismail nos recogió en nuestro Riad.
Ismail es un guía tranquilo que se adapta a sus pasajeros y es sumamente prudente al conducir, lo que te da tranquilidad durante todo el viaje.
El hotel Xaluca un verdadero paraíso, los lugares donde nos llevó a comer realmente buenos. Incluso nos invitó a tomar el té a su casa, donde nos recibió su mamá con una calidez increíble, sin duda la mejor parte del viaje. También nos llevó al mercado de su pueblito a comprar especias, 100% genuino! vivimos la verdadera experiencia marroquí.
Ali nos recomendó comprar vino para la cena en el desierto. Ninguno de los otros guías se lo habían recomendado a sus pasajeros y al momento de descorcharlo, desde las otras mesas nos miraban y deseaban haber tenido un guía como el nuestro ;)
Gracias por todo Ali

Fecha de visita: 14 de abril de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Morocco Destination Tours

1

joba-breezy85 opinó:

El 24 de diciembre puntual, a la hora acordada llego a nuestro Riad en Marrakesh, ali un chico joven y bien formal. Caminamos desde el Riad hasta las afueras para llegar a nuestro vehiculo en el cual pasariamos 3 dias. Salimos en ruta hacia el desierto del Sahara, haciendo paradas en varios lugares. Luego de un largo camino pasariamos el 24 de diciembre, dia de la NOCHEBUENA para los cristianos, en un lugar recognito Las Gargantas del Dodas, no teniamos muchas espectativas de lo que iba a suceder, pero para nuestra sorpresa sobrepaso todo lo que imaginabamos. En un pequeno hotel seleccionado por nuestro guia disfrutamos de la mejor comida francesa jamas pensada, al estito de cualquier restaurant de 5 estrellas.
Al otro dia temprano de camino al desierto, una vez llegamos Ali nos dejo con nuestro guia que nos llevaria hasta el campamento donde pasariamos nuestra noche de navidad en el Desierto del Sahara. La aventura de ir en un medio de transporte diferente, los dromedarios, las vistas y los colores que disfrutas hasta llegar al campamento son unicos. Difrutamos de una cena muy rica y diferente, compartimos con gente de diversos puntos del mundo y nuestra haima fue interesante, dormimos bien, hay que ir bien abrigados, en esta epoca hace mucho frio. Al otro dia a levantarse temprano para ver el amanecer, todo un espectaculo. Regresamos a nuestro lugar de origen, para asearnos y desayunar y de alli emprender el regreso a Marrakesh.
La experiencia fue unica, hicimos el viaje en 3 dias por razones de tiempo, es largo pero te entretienes viendo lo diferente del paisaje y haciendo paradas de descanso. Nuestro guia Mustapha fue extraordinario, un chico joven, trabajador, respetuoso y decidido a que todo viajero se lleve la mejor impresion de su pais. Contratamos con un poco de temor la excursion, dejandonos llevar solo por las referencias de TripAdvisor, dejadas por otros viajeros y no nos arrepentimos.
Recomendamos 100% esta excursion, de hecho ya lo recomendamos a otros conocidos y ellos tambien tomaron la excursion y tuvieron una experiencia excelente al igual que nosotros.
ALIIII muchas gracias, fue una experiencia inolvidable y lo seguiremos recomendado. Exito siempre.

Fecha de visita: 29 de diciembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Morocco Destination Tours:

  •  

5,0 / 5

Basada en 7 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Marrakech

  • Importante intentar siempre contratar los servicios de empresas o guias de alli,ellos...
    gemma-bertolin

  • No compres en el centre des plantes naturelles Malih Frere, intentaran timarte si pagas con...
    fjbf

  • He estado varias veces y conozco guias para rutas por la montaña desierto, gargantas....,...
    jlt1100

  • Al contratar el tour hacia esasouria los buses paran de ida en una cooperativa agricola muy...
    cabudo

  • comer caracoles en la plaza el fna son exquisitos y economicos, tambien probar los dulces y...
    cabudo

  • Al comer en la Plaza de Yamam el FNA, hay numerosos locales, no todos son economicos y estan...
    cabudo

  • Al mediodía resguardarse en algún lado al fresco, por la tarde-noche es cuando se disfruta...
    realig1 en “Marrakesh”

  • Es algo tan extraño la sensación que te da al llegar, pero es muy linda, vale la pena
    25watts en “Marrakech”

  • Para entrar en Marrakech es necesario tener un pasaporte, cuya fecha de vencimiento sea...
    patriciabaigorria en “Datos útiles para visitar la...”

  • La Rue Bab Agnau es una de las calles mas transitadas de la medina en donde te encontras con...
    patriciabaigorria en “Datos útiles para visitar la...”

  • Ver más tips de