Transporte & Servicios en Marrakech

Los Viajes de Mouha

Riad Làarouss, Derb Aasafrou, Sidi Bouamer, N° 242Marrakech, Marruecos
Tel. +212668625079 - http://www.losviajesdemouha.com

Calificación de los viajeros Los Viajes de Mouha :

  •  

4,9 / 5

Basada en 32 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Los viajes de Mouha :es una empresa especializada en todo tipo de tours y viajes a Marruecos. Queremos que encuentres en ella todo tipo de información y todo lo necesario para viajar por libre o en rutas organizadas a medida para tu viaje a Marruecos.
  El medio de transporte de nuestras rutas es el todoterreno, para poder ir por carreteras convencionales o por pistas menos accesibles. A parte del transporte en 4x4 nos encargamos de organizar el alojamiento en hoteles y en Riads. Dormirás también en tiendas bereberes en medio del desierto cómo un auténtico nómada, incluyendo paseos en dromedario.
  Una forma muy auténtica de disfrutar del desierto es viajando como los antiguos nómadas, atravesando el desierto en caravanas de dromedarios, avanzando al ritmo suave que nos marcan los animales por las pistas invisibles del desierto hasta nuestro destino. Los dromedarios son los encargados de transportar la comida, el agua y nuestros equipajes durante todo el trayecto, dejando siempre un hueco para el que se sienta cansado de andar. La experiencia te dejará una sensación total de libertad y conexión con el entorno.
  Te llevaremos también por pistas y por rutas menos exploradas por el turismo tradicional. Diseñaremos circuitos que os hagan soñar, llenos de color y alegría.
  Para aquellas personas que tengan pensado hacer un viaje sin conductor guía también le asesoramos en cuanto a alojamientos en hoteles y en riads, y alquileres de vehículos todo terreno.
  Podrás alquilar quads por el desierto para poder sentirte e imitar, aunque solo sea por un rato y sin ningún peligro, las aventuras que viven los conductores que compiten en el rally mas famoso del mundo, el Paris-Dakar.

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 32

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Los Viajes de Mouha .

Opiniones de la comunidad

Los Viajes de Mouha

1

jengonbran opinó:

El viaje que hemos realizado: De Fez a Marrakech durante 8 días. Ha sido una bonita experiencia que nos ha enriquecido humana y culturalmente. El guía, Mohammed, nos ha tratado con una profesionalidad envidiable, nos ha llevado a lugares increíbles. Hemos descubierto gracias a él, el Marruecos profundo y hospitalario, sus gentes, sus oficios y su día a día.
También descubrimos que Marruecos es un país de contrastes: La aridez del desierto frente al verdor de los vergeles, el bullicio de Marrakech frente a la tranquilidad inhóspita en las dunas, la pobreza material de sus gentes frente a la riqueza espiritual.
A pesar de ser un país donde la vida no es nada fácil, sus gentes te ofrecen lo mejor que tienen: Su sonrisa, y es suficiente como para no hacerte sentir un extraño.
En cuanto al personal de la agencia: Tanto Moha, como nuestro guía durante todo el viaje (Otro Moha!!) así como los guías en Fez y Marrakech (Mohammed y Khalid) además del personal de todos los Riad y los chicos de los dromedarios han estado pendientes en todo momento de que estemos bien, de si hay algún problema, los hoteles, la comida... Ha superado con creces nuestra expectativa!! Sin duda recomendaremos esta agencia a nuestros amigos y familiares.
Queremos hacer mención especial a nuestro guía durante toda la experiencia en Marruecos: Moha A. que ha hecho que nos sintamos no como turistas, sino como unos más de la familia, gracias por tu amabilidad y por tu trato humano con todo el mundo. (Si nos estás leyendo, cuídate mucho, amigo!!!)

Fecha de visita: 11 de octubre de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Los Viajes de Mouha

1

miren-murua opinó:

Volver al desierto, un sueño hecho realidad. Otra vez las estrellas, la inmensidad, el sol y la luna jugando a perseguirse para no unirse jamás, la cadencia, como un baile, del dromedario, las haimas que son refugio y palacio, el té refrescante y dulce, los sabores de la comida, agrio, picante, salado,dulce... el gusto se deleita y se recrea, el cielo por techo y el horizonte por pared. Soy libre. Suenan los tambores.
La bulliciosa Marrakech, el imponente Atlas, los caminos abiertos por el agua, los pueblos que los habitan, el orgullo bereber, los riad-s decorados con encanto formando las mil y una noches, los colores, los olores...
Todo supervisado y organizado por Mouha, atento, paciente, discreto, divertido, fiestero, fuente de sabiduría y con un gran corazón bereber, que llena todo el desierto. ¡Muchas gracias!

Fecha de visita: 6 de septiembre de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Los Viajes de Mouha

1

eliveyda opinó:

Era la primera vez que íbamos a Marruecos, y elegimos a Moha por todas las buenas opiniones que tenía, y que ahora nosotras, también compartimos.
Fuimos a este tour organizado dos chicas jóvenes y no podríamos haber estado más a gusto. Moha adaptó para nosotras los viajes que ofrece en su web para que fuese personalizado y así, hicimos un intenso viaje de 6 días por Marruecos.
Moha ha cuidado cada detalle y se ha preocupado de que estuviésemos cómodas en todo momento.
Os detallamos un poco más las partes más importantes del viaje.
- Coche: Los viajes se realizan en un 4X4 muy cómodo y amplio. Además Moha realiza paradas en vistas panorámicas y para descansar.
- Hoteles: Todos los hoteles han sido muy buenos, al igual que los desayunos y las cenas (abundantes y ricos).
- Guía: Para Fes Moha contrato un guía que nos explicó todo genial.
- Desierto: Fue lo más divertido, solo nos arrepentimos de no haber pasado más de una noche allí.
- Sugerencias: Moha siempre sabe los mejores sitios para comer y comprar, es muy sabio

Fecha de visita: 3 de octubre de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Los Viajes de Mouha

1

ana-becerra opinó:

Éramos dos chicas jóvenes, teníamos vacaciones y un deseo indomable de conocer mundo, por lo que decidimos buscar destinos baratos. Así dimos con Marruecos y ahondando en las infinitas oportunidades que ofrece el país y su gente, decidimos hacer caso de las excelentes opiniones que tenía Mouha para organizar nuestro viaje. Desde un primer momento Mouha nos dio la opción de poder modificar las rutas que ofertaba en su página para mayor conveniencia nuestra, y así realizamos una ruta de 6 días de norte a sur de Marruecos.
Nuestra aventura comenzó con ganas e ilusión desde Tánger, allí Mouha nos recogió y dimos rumbo a lo que ha llegado a ser una de las experiencias más bonitas e inolvidables que hemos vivido.
La ruta fue la siguiente: Tánger- Assilah- Chefchaouen- Fez- Desierto de Merzouga- Marrakech.
El coche para realizar el viaje es un 4X4 cómodo y confortable. Además, durante el camino, Mouha realizaba paradas en los lugares con vistas panorámicas y los restaurantes donde comíamos eran de muy buena calidad.
Los riads donde nos hospedamos eran excelentes al igual que la calidad de los desayunos y las cenas que servían.
Además, en Fez venía incluido en el precio del viaje un guía que nos adentró con todo lujo de detalles por el laberinto de la medina de este ciudad.
La noche en el desierto fue la más emocionante de todas. Fue una gozada poder compartir esta noche a los pies del "río del cielo" como dicen los bereberes. Música, baile, comida, adivinanzas, un cielo plagado de estrellas, risas y más risas fue el resumen de lo que vivimos.
Sin lugar a dudas, lo que nos llevamos para siempre de este viaje ha sido el pueblo marroquí. Son personas risueñas, cercanas, amables, atentas, sencillas, que hacen que con cada gesto aprendas a valorar cada momento.
Pero bien es cierto que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Mouha, que supo cuidarnos en cada momento, enseñándonos a adentrarnos poco a poco en la cultura marroquí. Es maravilloso haber tenido la oportunidad de conocer Marruecos de la mano de una persona que está enamorada de su país.
¡Ojalá volvamos pronto Mouha!

Fecha de visita: 5 de octubre de 2016
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Los Viajes de Mouha

1

margaritadelpinop opinó:

Quiero recomendar los viajes de Mouha porque viajar con Moha es fantástico. Atento a todas las necesidades que teníamos en cada momento y dispuesto a adaptarse a cada uno de nosotros con el mejor humor del mundo. Las rutas que prepara son muy buenas, y nos preparó una fiesta inolvidable en el desierto. Viajar con Moha te hace pensar en volver a Marruecos desde el mismo momento que te marchas. Muchas gracias¡

Fecha de visita: 18 de enero de 2016
Publicado:

  •  

4,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (27)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Marrakech »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Marruecos »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza Los Viajes de Mouha en el mapa de Marrakech. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de Marrakech

Consulta “Tour Operador” en Marrakech

Encuentra las mejores opciones de "Tour Operador" en Marrakech.
Hay mas de 34 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Marrakech. Hay otros 73 establecimientos del tipo “Tour Operador”:

Qué hacer en Marrakech

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Marrakech.

Dónde dormir en Marrakech

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Marrakech. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Marrakech

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Marrakech. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Marrakech