Madrid: Tips de Viajeros

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 42 Siguiente
 

FUENTE DE LA CIBELES No puede dejar de visitarse esta fuente no solo por la belleza de las esculturas que conforman la fuente, sino también por su ubicación en el Paseo de la Castellana y teniendo como telón fondo el hermoso edificio del Correo. Una foto que no puede faltar en nuestro albúm!!!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por SIAHT, el

 

Relevo solemne de la Guardia Real: El primer miércoles de cada mes puedes asistir en el exterior del Palacio Real al relevo solemne de la Guardia y los otros miércoles a un cambio de guardia mas sencillo. Gratis.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Eventos

Por SIAHT, el

 

PALACIO REAL: Se pueden visitar 26 salones y áreas, todas bien mantenidas y amobladas. Recomiendo el alquiler de la audioguía (4 euros) que te permite hacer la visita a tu ritmo, deteniéndote en los sitios de tu personal interes. Al lado está la Catedral de Almudena que no debes dejar de visitar.

Tiene que ver con: Imperdibles, Rasgos culturales

Por SIAHT, el

 

PARQUE DEL RETIRO: Entre los espacios más destacados del parque se encuentran el gran estanque con el monumento a Alfonso XII, donde puede navegarse con pequeños botes, la Casa de Velázquez y el Palacio de Cristal donde se presentan exposiciones, la Rosaleda, y el Parterre. La entrada es gratuita.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Por SIAHT, el

 

Ya que el museo del Prado es uno de los más amplios, conviene planificar la visita para ver las obras de interés personal. Además de visitar la pág web: www.museodelprado.es, con la entrada suministran un folleto-plano donde indican que períodos del arte se exhiben en cada uno de los tres niveles.

Tiene que ver con: Rasgos culturales

Por SIAHT, el

 

Ten claro adónde te diriges para hacer las combinaciones correctas en el metro. En el terminal interregional hay baños y duchas además de casilleros para guardar tus bolsos. El metro es autoservicio y autovalidación, no olvides marcar tu ticket antes de subir al metro porque te puede costar caro

Tiene que ver con: Transporte

Por Mauriel-Silva, el
en “Eurotrip 2013”

 

Si vas a Madrid en verano y entras al parque del retiro no votes la publicidad que te den al entrar revisalo pueden ser entradas gratis a los museos ya me sucedio

Tiene que ver con: Imperdibles, Eventos
Ideal para: Solos y solas
¿En qué meses?: Junio, Agosto

Por marina1063, el
en “España Alegre y Fiestera me Envuelves en tu Jubilo...”

 

Madrid, tiene un templo egipcio y, es el maravilloso Templo de Debod.El Templo de Debod, está localizado actualmente en Madrid (España). Está situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste). Es un regalo de Egipto a España-.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por mariajose-jorge-9, el

 

En Madrid, tienes que visitar tres grandes museos: El Museo de El Prado. El Museo Reina Sofía. El Museo Thyssen Bornemisza.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por mariajose-jorge-9, el

 

Vá à Plaza Mayor, você não pode deixar de visitar este marcante lugar antes de ir embora de Madrid.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Dricalolopes, el

 
Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 42 Siguiente

Pregunta a los que viven allí

pool varón, 29

Naoili mujer

villamagna varón, 30

Yvette03 mujer, 44

juanbue varón, 40

 

Ver todos los viajeros de Madrid