Madrid: Tips de Viajeros

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 42 Siguiente
 

Hay dos cosas ineludibles que hacer en la PUERTA DEL SOL: Una es pisar la placa que marca el kilómetro cero de las carreteras radiales de España con el propósito de volver a esta hermosa capital y la otra es tomarse una foto bajo la la escultura del oso y el madroño, símbolo de Madrid.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por SIAHT, el

 

TEMPLO DE DEBOD: Templo egipcio ubicado en un hermoso parque de altos árboles, sobre una pequeña colina desde la que se divisa parte de Madrid como la Catedral de Almudena. Si tomáis el bus turístico de Madrid este Templo es la parada 10 de la ruta azul. Ideal para los amantes de la arqueología.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por un viajero, el

 

PLAZA MAYOR: Para conocer el valor histórico de esta Plaza, recomiendo tomar las visitas oficiales ofrecidas por el Centro de Turismo ubicado en la misma Plaza (Nº 27) a un precio muy módico: Madrid imprescindible I (recorrido por Los Austrias y La Latina) y Madrid Impresc II (Barrio de Las Letras)

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por SIAHT, el

 

FUENTE DE LA CIBELES No puede dejar de visitarse esta fuente no solo por la belleza de las esculturas que conforman la fuente, sino también por su ubicación en el Paseo de la Castellana y teniendo como telón fondo el hermoso edificio del Correo. Una foto que no puede faltar en nuestro albúm!!!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por un viajero, el

 

Relevo solemne de la Guardia Real: El primer miércoles de cada mes puedes asistir en el exterior del Palacio Real al relevo solemne de la Guardia y los otros miércoles a un cambio de guardia mas sencillo. Gratis.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Eventos

Por SIAHT, el

 

PALACIO REAL: Se pueden visitar 26 salones y áreas, todas bien mantenidas y amobladas. Recomiendo el alquiler de la audioguía (4 euros) que te permite hacer la visita a tu ritmo, deteniéndote en los sitios de tu personal interes. Al lado está la Catedral de Almudena que no debes dejar de visitar.

Tiene que ver con: Imperdibles, Rasgos culturales

Por un viajero, el

 

PARQUE DEL RETIRO: Entre los espacios más destacados del parque se encuentran el gran estanque con el monumento a Alfonso XII, donde puede navegarse con pequeños botes, la Casa de Velázquez y el Palacio de Cristal donde se presentan exposiciones, la Rosaleda, y el Parterre. La entrada es gratuita.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Por un viajero, el

 

Ya que el museo del Prado es uno de los más amplios, conviene planificar la visita para ver las obras de interés personal. Además de visitar la pág web: www.museodelprado.es, con la entrada suministran un folleto-plano donde indican que períodos del arte se exhiben en cada uno de los tres niveles.

Tiene que ver con: Rasgos culturales

Por SIAHT, el

 

Ten claro adónde te diriges para hacer las combinaciones correctas en el metro. En el terminal interregional hay baños y duchas además de casilleros para guardar tus bolsos. El metro es autoservicio y autovalidación, no olvides marcar tu ticket antes de subir al metro porque te puede costar caro

Tiene que ver con: Transporte

Por Mauriel-Silva, el
en “Eurotrip 2013”

 

Si vas a Madrid en verano y entras al parque del retiro no votes la publicidad que te den al entrar revisalo pueden ser entradas gratis a los museos ya me sucedio

Tiene que ver con: Imperdibles, Eventos
Ideal para: Solos y solas
¿En qué meses?: Junio, Agosto

Por marina1063, el
en “España Alegre y Fiestera me Envuelves en tu Jubilo...”

 
Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 42 Siguiente

Pregunta a los que viven allí

akiles23 varón, 38

stranger varón, 32

chitriel varón

Naoili mujer

rastabebe varón

juanbue varón, 40

cfrias varón, 48

 

Ver todos los viajeros de Madrid