Madrid: Tips de Viajeros

 

Debes visitar el antiguo Alcazar de los árabes y las ruinas romanas que están al lado mismo de la ciudad

Tiene que ver con: Imperdibles, Eventos, Rasgos culturales

Por Tafuri, el
en “Europa para principiantes. 2014”

 

Tienes que visitar La Plaza La Merced, que es la mas céntrica y conocida y a la vez tomar un Walkun Tours, que son gratuitos, pero se agradecen ayudas.

Tiene que ver con: Transporte, Imperdibles, Eventos

Por Tafuri, el
en “Europa para principiantes. 2014”

 

El terminal aéreo de Madrid tiene una ruta gratuita que comunica los cuatros puntos de embarque, o sea el T1 con el T2, T3 y T4, y es de colo verde (el autobús, por supuesto). Puedes tomar el metro por 4,50€ o el tren de cercanías a 2.55€, según a donde valla y por supuesto que hay taxis.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por Tafuri, el
en “Europa para principiantes. 2014”

 

Si quieres conocer toda la información geolocalizada para prevenir y solucionar los problemas sobre seguridad en tu viaje descubre la app SafeTour. ¡Asegura que tu viaje sale bien! http://www.safetourapp.com

Tiene que ver con: Seguridad

Por elena6, el

 

Comer a la cadena "Los 100 Montaditos" es una opción económica y medianamente traadicional en Madrid. Ojo! los lunes y miércoles todo sale un euro, aprovechar eso. http://spain.100montaditos.com/

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por santiago-raices, el

 

Llevar calzado comodo y que no sea a estrenar.

Por dmarque59, el
en “España en mayo”

 

Si llevas poco equipaje y no queres gastar mucho desde Barajas hasta Madrid te subís a un Bus (creo que el 101) hasta la estación de metro más cercana y de ahí al centro de Madrid.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Viajar_en_Bici, el

 

SACAR EURAIL y reservar con anticipacion los trenes si queres llegar en determinado horario y dia ya que de ultima podes cambiarlo y no te cobran multa

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por geraldina-regina, el
en “España 2011”

 

En el Aeropuerto de Barajas tienes 15 minutos de Wi-Fi gratis. Si tienes mas de un dispositivo (teléfono celular, tablet, etc.) tienes 15 minutos en cada uno de ellos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por El_Melli, el
en “Que todas las lunas sean lunas de miel”

 

Si debes hacer conexiones en Barajas, tener en cuenta que es muy grande y posee varias terminales, y la distancia entre ellas es grande. Incluso dentro de la T4 hay dos edificios y llegar de uno a otro demora unos 15 o 20 minutos, incluyendo un pequeño viaje en metro.

Tiene que ver con: Transporte

Por El_Melli, el
en “Que todas las lunas sean lunas de miel”