Madrid: Tips de Viajeros

 

El terminal aéreo de Madrid tiene una ruta gratuita que comunica los cuatros puntos de embarque, o sea el T1 con el T2, T3 y T4, y es de colo verde (el autobús, por supuesto). Puedes tomar el metro por 4,50€ o el tren de cercanías a 2.55€, según a donde valla y por supuesto que hay taxis.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por Tafuri, el
en “Europa para principiantes. 2014”

 

Si quieres conocer toda la información geolocalizada para prevenir y solucionar los problemas sobre seguridad en tu viaje descubre la app SafeTour. ¡Asegura que tu viaje sale bien! http://www.safetourapp.com

Tiene que ver con: Seguridad

Por elena6, el

 

Comer a la cadena "Los 100 Montaditos" es una opción económica y medianamente traadicional en Madrid. Ojo! los lunes y miércoles todo sale un euro, aprovechar eso. http://spain.100montaditos.com/

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por santiago-raices, el

 

Llevar calzado comodo y que no sea a estrenar.

Por dmarque59, el
en “España en mayo”

 

Si llevas poco equipaje y no queres gastar mucho desde Barajas hasta Madrid te subís a un Bus (creo que el 101) hasta la estación de metro más cercana y de ahí al centro de Madrid.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Viajar_en_Bici, el

 

SACAR EURAIL y reservar con anticipacion los trenes si queres llegar en determinado horario y dia ya que de ultima podes cambiarlo y no te cobran multa

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por geraldina-regina, el
en “España 2011”

 

En el Aeropuerto de Barajas tienes 15 minutos de Wi-Fi gratis. Si tienes mas de un dispositivo (teléfono celular, tablet, etc.) tienes 15 minutos en cada uno de ellos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por El_Melli, el
en “Que todas las lunas sean lunas de miel”

 

Si debes hacer conexiones en Barajas, tener en cuenta que es muy grande y posee varias terminales, y la distancia entre ellas es grande. Incluso dentro de la T4 hay dos edificios y llegar de uno a otro demora unos 15 o 20 minutos, incluyendo un pequeño viaje en metro.

Tiene que ver con: Transporte

Por El_Melli, el
en “Que todas las lunas sean lunas de miel”

 

En la estación Puerta de Atocha hay lockers de todos los tamaños, ideales para guardar equipajes grandes. Perfectos para no caminar con las maletas por la ciudad. El metro es muy cómodo y seguro para llevar las valijas hasta allí.

Tiene que ver con: Seguridad

Por Marciadeuruguay, el
en “Cumpliendo un sueño: Viajar a Europa. Diario de España”

 

El Templo de Debod es un templo egipcio donado a España. Es un lugar bellísimo, no debes perdértelo en tu visita a la ciudad.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Marciadeuruguay, el
en “Cumpliendo un sueño: Viajar a Europa. Diario de España”