Madrid: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 44 Siguiente
 

Durante la permanencia en el aeropuerto me fue de utilidad la tarjeta Prioirity Pass para entrar a las zonas de descanso, no se si se llaman VIPs, pero pude dormir algo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Qué llevar

Por NicoA, el
en “Rusia - España”

 

Llevar siempre contigo MyFi para estar conectado..., lo probé y es rapido y muy practico. MyFiusa.com...

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por dieee969, el

 

No olvidar revisar el auto que alquilen para saber si tiene golpes o raspones. Tomar fotos del vehiculo para asegurarse de no tener problemas luego.

Tiene que ver con: Transporte

Por Santiago_trotta, el
en “España & Irlanda (casorio included!!)”

 

SI vuestro alojamiento tiene una hora de check-out que no coincide bien con la de vuestra vuelta, y queréis aprovechar el día haciendo turismo, pero no sabéis qué hacer con el equipaje, visitad Drop It, en la calle Jardines 25 (a 5 minutos de Sol), son un negocio de consignas, desde 3,50 euros.

Tiene que ver con: Seguridad, Qué llevar

Por fanny-c, el

 

Si quieren comprar jamón para llevar en Madrid, háganlo en el mercado Antón Martín, en la charcutería que está justo enfrente de la pizzería italiana (en dónde se toma el mejor café de España), excelente producto, buenos precios y lo envasan al vacío para llevar.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Compras

Por javmadryn, el
en “Crucero y Europa en 22 días”

 

Los domingos por la tarde el Museo Reina Sofía es gratuito y nos sorprendió que no hubiera demasiada gente. Aprovéchenlo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Por javmadryn, el
en “Crucero y Europa en 22 días”

 

No intenten ver todo El Prado en un día, es inabarcable, señalen lo que más les interesa y dedíquense a eso. Se puede salir y volver a entrar con el mismo ticket, en el día, recomendable para almorzar fuera del museo, que es caro y poco apetitoso, y seguir recorriendo por la tarde.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Por javmadryn, el
en “Crucero y Europa en 22 días”

 

Para llegar al centro desde el aeropuerto de Madrid, es preferible el Tren Cercanías o el Aerobus que el metro, salvo que uno esté cerca de una estación de la línea que llega al aeropuerto. Para llegar a Atocha, por ejemplo, son 3 combinaciones con largos pasillos y escaleras.

Por javmadryn, el
en “Crucero y Europa en 22 días”

 

lleva tus útiles de aseo, como shampoo, crema, perfume etc. en botellas plásticas de máximo 100 ml, de lo contrario tendrás que tirarlo por algún lado.

Tiene que ver con: Transporte, Salud e higiene, Qué llevar

Por nicolas-pinochet-e, el

 

En Madrid encuentras muchas tiendas donde comprar, me parece que en MNG y Zara los precios o variedad no está muy distanciada de lo que encuentro en Lima, tal vez no busqué con paciencia. En Desigual los precios mucho más bajos que acá en Lima pero la calidad me da la impresión que no es la misma.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por Clira, el
en “Europa. Mi viaje de 18 días”

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 44 Siguiente