Alojamiento en Lunahuaná

Hotel La Confianza

Paseo Real s/n CatapallaLunahuaná, Perú
Tel. +51 968213093 - http://www.laconfianza.com.pe/

Hotel La Confianza

1

luisseg65 opinó:

La verdad que salir de lima a provincia es buscar tranquilidad, paz y no escuchar el ruido molesto de los vehículos que tenemos en lima, salir de lima significa un cambio de ambiente donde uno se relaje y no este estresado con el tiempo. Eso también significa un poco de no contestar llamadas de negocios solo de la familia ja.ja.ja. Si fuese el caso. Posteriormente tener una buena atención donde uno coma a gusto sin apuros y disfrute de la comida típica de la zona. Como también implica des gustar de un buen trago de pisco, cachina, o vino. No lo sé el trago de la zona. Y por ultimo disfrutar de la compañía de su pareja o esposa tal fuese el caso.
Salir de Lima significa tener un cambio radical de vida social y personal es libertad tensión de trabajo y familiar.
Salir de lima significa tranquilidad ir donde te den un buen servicio, y el servicio que te brinde tenga una buena limpieza. En cuanto a precio es un detalle mínimo porque así como exiges pues tendrás que pagar.
Aunque ahora hay muy buenas promociones y ofertas que son de calidad. Es cuestión de buscar.
Salir de lima e ir a lunahuana significa otra cosa con su comida típica de la zona, y sus licores son muy buenos y lo mejor de toda la gente de la zona son muy hospitalarios y respetuosos. En si es otra cosa.

Tipo de viaje: Placer, Escapada, Vacaciones
Ideal para: Parejas, Familia con hijos

Fecha de visita: 23 de febrero de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Ver más opiniones Ver información sobre Hotel La Confianza