Alojamiento en Lunahuaná

Hotel La Confianza

Paseo Real s/n CatapallaLunahuaná, Perú
Tel. +51 968213093 - http://www.laconfianza.com.pe/

Hotel La Confianza

2

juanpablozolezzi opinó:

Partimos de Lima, confiando en una llamada telefónica y fue la mejor decisión (T-H) de nuestro fin de semana, tomo la frase de Pedro "vuélvanse a enamorar" y es que el lugar tiene mágia, mis ojos se quedaron maravillados con los colores que la naturaleza nos ofrece ahí.
El recibimiento es como llegar a la casa de un amigo que no vez en tiempo, con un abrazo gratificante y la gentileza de Pedro.
Las cabañas son hermosas, tienes todo lo que necesitas con limpieza y confort, detalles en el decorado y siempre guardando lo rústico, mirando el techo de la cabaña se pueden ir tus pensamientos mientras se escucha el susurro del río Cañete y el cantar de los pájaros posados en las hermosas flores que se tiene a puertas de cada una de las cabañas.
Se dispone de agua caliente todo el día, pude refrescarme en la piscina que amablemente habi...litaron solo para nosotros.
La noches son hermosas, el sendero que guía a las cabañas están alumbradas por faroles de luz tenue el cual llena de misticismo el ambiente e invita a contemplar la noche, el cielo estrellado que conjuga con el sonido del río.
Pedro siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades y no dudamos en seguir todas sus recomendaciones, por cierto todas acertadas.
Encontré paz, clima perfecto, grata compañía (H) en una noche de tertulia disfrutando del pisco y los cócteles que Pedro mismo prepara y ofrece.
Si desde ya llegar a Lunahuaná es genial viendo el recorrido del río, pues estar en La Confianza - Catapalla es como entrar en un bosque y desconectarse del bullicio y del tiempo. Los pobladores, todos muestran su educación y buena predisposición a los visitantes, siempre tienen un "buenos días, buenas tardes" a lo cual correspondía con agrado.
Saludos y que La Confianza se consolidé y siga siendo un lugar de ensueño tanto en estructura como en el trato y como no mencionar a Pisco un hermoso cachorro...Pisco forma parte de La Confianza, él nos acompañó por el sendero de regreso es tan amable, tan dócil juguetón..te extraño Pisco. Gracias Pedro y Juan Pablo por el recibimiento y hacer su proyecto realidad para el disfrute nuestro. "No se atienden clientes, se atienden a amigos" es la lema. Regresaremos sin duda

Tipo de viaje: Placer
Ideal para: Parejas

Fecha de visita: 10 de febrero de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Ver más opiniones Ver información sobre Hotel La Confianza