Transporte & Servicios en Lima

CLUB DE VACACIONES PERU

Luis Felipe Villaran 320 – (NA) Lima, Perú
Tel. 511-959740843 / 511-4426327 - http://www.clubdevacacionesperu.com/

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 

Opiniones de la comunidad

CLUB DE VACACIONES PERU

1

pedro-martinez252 opinó:

Hemos realizado un viaje a Perú en Junio por la zona de Arequipa, Cuzco, Valle Sagrado, Lago Titicaca y Zona Amazonica organizado por Club de Vacaciones Perú y lo hemos contratado desde España vía internet. Los guias han sido muy profesionales, nos han explicado muy bien las zonas que visitábamos, todo muy bien organizado y hemos quedamos muy contentos con sus servicios y con la belleza del País. Una Agencia muy seria y profesional que recomendamos para el que el que este interesado en viajar a Peru.
J.Pedro Martínez, Barcelona

Fecha de visita: 23 de mayo de 2017
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

javier-camas opinó:

Aida y su equipo de Club de Vacaciones son gente absolutamente profesional. Ofrecen precios medio-altos para el tipo de viajes que comercializan, pero destacan con claridad por fiabilidad y seguimiento del producto vendido. Me parece una muy buena idea contar con ellos si se trata de hacer un viaje guiado, pero no en grupo, por Perú.
Si alguien tiene algún reparo respecto a contratar una agencia en destino a través de Internet, esta empresa es la llave para desmontar prejuicios por lo que al país andino respecta.
Realmente muy buenos. Les deseo lo mejor.
Javier. Madrid.

Fecha de visita: 20 de abril de 2017
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

catherine-vera opinó:

El Viernes 13 de Noviembre iniciamos el tour Cuzco y Machu Picchu maravilloso, y debo decir que el título se queda corto ante la experiencia vivida!!!!
Aida organizó perfectamente todo por vía e-mail. En cuzco nos esperaba don Julio con toda su energía, trato excelente y explicaciones sobre lo que íbamos a realizar en dichos días.
Todo se cumplió al 100% e incluso superó nuestras expectativas. Puntualidad en todo momento, claridad en lo que haríamos y nos esperaba, consejos de qué hacer y/o llevar en cada momento del viaje... Todo excelente!!! Un 10!

Fecha de visita: 13 de noviembre de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

rosa-romero opinó:

Hola, del 11 al 26 de Octubre hemos hecho el circuito Peru y el sur arqueologico y amazonico. La agencia Club de Vcaciones UN DIEZ en organización, atención, puntualidad, etc.. Desde el primer día que contacté la atención ha sido exquisita. Viajábamos 4 personas y nos ofrecieron un tour privado que fue muy grato. Quiero destacar la profesionalidad de los guias que, además de hacer bien su trabajo, nos cuidaron y atendieron en todo momento.
Quisiera dar las gracias a Aida, Eric, Froilám, José Alberto, Charito, Cyntia, Julio Cesar, Manuel...., ya que todos y cada uno de ellos han hecho que sea un viaje inolvidable.
Recomendaremos su agencia a todos nuestros conocidoa que quieran visitar Perú.

Fecha de visita: 11 de octubre de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

manuel-ivorra opinó:

Acabamos de volver de hacer el circuito Perú Diverso. Dieciocho días muy cansados, pero muy completos e interesantes. Hemos recorrido Perú de Norte a Sur y de Este a Oeste y hemos disfrutado de todos los contrastes que ofrece este fantástico país. Desde el norte, con Trujillo y Chiclayo y sus alucinantes yacimientos arqueológicos, hasta la experiencia de estar a casi 5,000 metros de altura, pasando por la selva amazónica, la zona semidesértica de Ica y Paracas y, por supuesto, Lima, hemos disfrutado como nunca de la gente, de la gastronomía (de lo mejor que hayamos probado y, creanme, hemos probado mucho) y de las bellezas que pasaban ante nuestros ojos, tanto naturales como históricas.
Mención especial a todos y cada uno de los miembros de la agencia, con Aída Guerrero al frente, por su profesionalidad y buen hacer en la organización del viaje. Todo perfectamente coordinado, como una máquina de precisión bien engrasada, y siempre atentos a la más mínima necesidad que pudiéramos tener.
Un saludo muy especial a Julio César, de Cusco. El mapa que nos hizo lo vamos a guardar como oro en paño para que no se nos olvide hasta que punto llega su dedicación; a Aída, porque cuando hizo falta siempre estuvo ahí, resolviendo los pequeños problemas que surgieron a velocidad de vértigo; y a Eric, nuestro conductor en Lima, con el que los largos desplazamientos por el tráfico infernal de la ciudad resultaban cortos y muy amenos.
Nos hemos traído pisco. Cada vez que nos tomemos un Pisco Sour nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo muy grande. Sois fantásticos. Os prometemos que os recomendaremos siempre que podamos.

Fecha de visita: 29 de septiembre de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

anacozar66 opinó:

Hola, este ha sido nuestro primer viaje contratado con una agencia de viaje que no sea española. Desde el primer momento que contacté con ellos me dieron toda la conffianza y facilidades para hacer nuestro viaje de vacaciones. Hemos estado recorriendo el pais, durante 20 dias, el viaje ha estado coordinado hasta el ultimo minuto, hemos conocido a unos guias fantasticos que nos han dado a conocer las maravillas de su pais. Nos han dado todo tipo de recomendaciones para que nuestra estancia sea lo mas agradable posible..
Agradecerle a Aida y a todo su equipo, la excepcional acogida. Les recomiendo sin lugar a dudas, contare con ellos cuando vuelva a Latinoamérica.

Fecha de visita: 26 de julio de 2015
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

fjgarciacaro opinó:

Servicio y atención inmejorable por parte de Club de Vacaciones Perú.
Fuimos un grupo de 11 personas desde Madrid. Organizamos todo el viaje por email con Aida, itinerario, transportes, consejos, etc.
Arequipa, Lima, Punta Sal, Cuzco, Machupichu, Puno, Paracas, etc.
Un 10 para la amabilidad de todos los guías, conductores y acompañantes.
Sin duda una agencia para recomendar.
Muchas gracias por todo.

Fecha de visita: 12 de noviembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

2

jofecha opinó:

nuestro viaje a Perú con CLUB DE VACACIONES PERÚ fue una experiencia inolvidable, a través de una compañera, contacte con Aida la gerente y por medio de Internet, confeccionamos un itinerario a nuestra medida, para cuatro viajeros dos parejas, en 18 días recorrimos Perú de norte a sur, visitando Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Puno y lago Titicaca, Cuzco, Valle Sagrado, camino inca de dos dias, Machu Pichu, Puerto Maldonado, Lineas Nazca, y Lima y todo esto incluido vuelos internacionales y locales por 3000 € ahora bien hice todas las reservas con seis meses de antelación, y fue tal la confianza que experimente desde el primer momento que no dude en adelantar los pagos, al final el viaje fue una experiencia inolvidable, por la buena elección de hoteles de itinerarios y por la atención personalizada que nos prestaron tanto Aida como Erik como jefferson como Julio cinthia y todos los guias que nos acompañaron, resaltaría que tuvimos una demora de dos días por culpa de Iberia y que Aida se ocupo de gestionar todos los problemas y poder recuperar esos días y completar nuestro itinerario, así si buscáis alguien que desde Perú os organice un viaje, como Club de vacaciones encontrareis pocos por su fiabilidad honestidad y buen hacer. Las fechas en que viajamos fue del 22 de Noviembre al 12 de Diciembre. JOAN, VICEN, JOSE ANDRES Y MARIA JOSE, desde Valencia saludos a todos los viajeros.com.

Fecha de visita: 30 de diciembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

2

tatiana-sanchez opinó:

Yo quisiera contar mi experiencia con la gran agencia de viajes CLUB DE VACACIONES, somos un matrimonio que viajamos continuamente por todo el mundo este año decidimos ir a Peru ya que estamos visitando las 7 maravillas del mundo, me decidi por esta agencia por las buenas opiniones del foro. Dicha agencia te prepara el viaje a tu medida. Nosotros hemos realizado el viaje con ellos y no tengo palabra para poder decir lo espectacular de dicha agencia desde lor tours, el servicio, los guias y los hoteles, te preguntan constantemente si esta todo a tu gusto te cambia lo que necesites pero en nuestro caso lo ofrecido supero nuestras expectativas. Las comidas durante los tour en sitios maravillosos y muy buena. La agencia esta pendiente de todo desde que aterrizas en Lima. Hemos viajado por todo el mundo y puedo decir que para mi es de las mejores agencias. Nosotros terminabamos nuestro viaje en cusco con ellos. ya que los vuelos a España eran por nuestra cuenta. Pues os voy a contar la gran humanida y la delicadeza por parte de Club de Vacaciones con nosotros y todo de una manera DESINTERESADA Y GRATUITA. Nos anularon el vuelo de cusco a lima y llame inmediatamente a Aida responsable de la Agencia para contarle lo sucecido pues a apartir de ese momento no nos dejo un minuto( la agencia ya no tenia nada que ver con lo sucedido) se encargo de anularme los billetes de conexion para no pederlos y me realizo los cambios oportunos, me envio a una de sus personas para que me recogiera en el aeropuerto y me llevara las maletas al hotel y me acompañara a poner una reclamacion a avianca, al dia siguiente me recogieron en el hotel y me llevaron otra vez al aeropuerto, una vez en lima me recogiercon personal de su agencia para ir a Iberia a realizar el cambio de billetes para el proximo vuelo. Todo esto fue de una manera gratuita y desisteresada estuvieron con nosotros hasta la salida de nuestro vuelo. Solo puedo decir que mi proximo viaje lo realizare con ellos ya que operan en mas paises. Puedo decir que el viaje fue excepcional los hoteles, el servio, los tour , el trato por su personal fue inmejorable superando todo nuestras expectativas. No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia Aida y su agencia por la humanidad con la que nos han tratado y prestado a unas personas que se encontraban fuera de su pais y nos prestaron toda su ayuda y facilidades y vuelvo a decirlo de manera desisteresada ya que ellos terminaron su viaje conmigo cuando me llevaron al aeropuerto. Solo quiero animar a las personas que vayan a Peru que no duden en realizarlo con Club de Vacaciones yo lo realize por los comentarios del foro y ha superado las expectativas. Mi gratitud y agradecimiento a Julio Cesar, Eric que nos acompañaron en todo momento y nos dieron su ayuda. Solo agradecer a todo el personal de esta agencia que es maravilloso por su simpatia, atencion y su gran humanidad, solo deciros gracias por todo!.Nos veremos en el proximo viaje.

Fecha de visita: 17 de noviembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CLUB DE VACACIONES PERU

1

carmen-felez opinó:

Hemos viajado 4 personas este verano durante 24 dias por el sur de Perú, de Lima a Puerto Maldonado. Creo que, de los 30 años que llevo viajando este ha sido uno de los viajes más "redondos". Nos gusta ir a nuestro aire pero bien coordinados y orientados. Club de Vacaciones ha logrado que confeccionáramos en la distancia el recorrido que queríamos, sus observaciones, los cambios sugeridos y la selección de excursiones, visitas y entradas contratadas han mejorado mucho nuestra idea inicial. Una vez allí, su inmejorable personal, tanto el propio como el seleccionado a lo largo del recorrido ha conseguido que optimizaramos el tiempo al máximo, que recibieramos información de calidad en las visitas guiadas, por guias oficiales, formados y expertos, que nos han dado en cada punto del país visitado información muy útil para entender al máximo el entorno y para disfrutar nuestro tiempo libre.
En un viaje siempre surgen problemas, la forma en que se resuelven es la que marca la diferencia entre buenos y malos profesionales, Aida Guerrero, y TODOS los profesionales con los que nos puso en contacto (mención especial para Julio Cesar Arias en Cuzco) a lo largo de los más de 20 días que disfrutamos en Perú (sin un solo problema de seguridad, ni pequeño ni grande) son de absoluta y plena confianza, no dudeis en poneros en sus manos. MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
Carmen / Jordi / Eva / Ester - Barcelona

Fecha de visita: 18 de julio de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros CLUB DE VACACIONES PERU :

  •  

4,9 / 5

Basada en 10 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Lima