La Habana: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 44 Siguiente
 

El último de estadía a la entrada de la casa en la cual nos hospedamos (Casa Madelyn, Calle Lagunas, calles Galiano y San Nicolas,Centro Habana), a las 10:30 pm, fuimos asaltadas por dos sujetos, quienes sin compasión nos golpearon, dejándonos moretones y escoriaciones. Cuidado!!

Tiene que ver con: Seguridad
¿En qué meses?: Abril

Por magacar, el

 

Al visitar Cuba asegúrense de llevar suficiente dinero aunque parece un país barato no lo es para los turistas, por ej. los taxis cobran hasta 15 CUC, ustedes pueden ofrecer una tarifa y no se olviden del impuesto de 25 CUC que hay que pagar al salir además del 10% de gravamen al cambiar dls a CUC.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por cinthiav-garcia, el

 

Recomiendo a la Casa marta Obaya en pleno centro en la calle Lealtad entre Neptuno y San Miguel 308, gente muy amable q cuidan mucho al turista. los Recomiendo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Salud e higiene

Por henry-mendoza-50767, el

 

Tramitar la Visa a través de alguna agencia autorizada, un poco más caro pero ahorraras tiempo

Tiene que ver con: Compras, Rasgos culturales

Por leolab, el
en “Cuba”

 

Quedate en un all inclusive en Varadero o en los Cayos. No vale la pena conocer la habana. Muy aburrida y no podes caminar de la cantidad de gente ofreciendote cosas todo el tiempo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por marcelosoto81, el

 

Si viajas a Cuba y podés llevar dinero que pedis a la afip, te dan el permiso con un ASTERISCO que te permite comprar tanto sea Dólares como Euros, y te conviene llevar euros.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por azanin, el

 

Es una ciudad q merece la pena recorrerla y conocerla para hacerlo tienes a estar 4 dias aprox y sabes a tienes q andar todo el dia. Usa los servicios d transporte gratuitos d tu hotel o visja en el bus turistico x 5 CUC x pax. Te apabulla la gente ofreciéndote servicios t agotaras pero es parte d

Tiene que ver con: Imperdibles
Ideal para: Parejas, Con amigos, Grupos
¿En qué meses?: Octubre

Por azanin, el

 

Comer langosta. Muy rica y económica!!. Tener siempre a la mano una botella de agua, es necesaria durante tus caminatas por Cuba.

Tiene que ver con: Alimentación, Qué llevar

Por rmolinarivera, el
en “Valparaíso, Ciudad Mágica”

 

Si vas a Cuba no dejes de contactar a Indira petiteniah@gmail.com,estuvimos mis amigas y yo y sin duda nada hubiese sido igual sin su compañía,nos ha encantado,pasamos millones de experiencias espectaculares con ella.Conoce la historia,habla abiertamente d la vida del cubano sin dejar detalle fuera.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Eventos, Qué llevar

Por limalo1210, el

 

Conexión con WiFi en el café del Hotel Parque Central a 10 CUC la hora.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por quingeo, el

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 44 Siguiente