La Habana: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 46 Siguiente
 

Ron: Las dos marcas mas famosas son Havana Club y Santiago de Cuba, ambos deliciosos. Los hay de distinto añejamiento. Los mas comunes cuestan entre 3.5 CUC y 7.5 CUC. Elijan el que prefieran que hay muchas opciones para irse de cuba como un buen catador de Ron.

Por fscorza, el
en “Como sobrevivir en cuba siendo mochilero”

 

Cigarrillos: Los cigarrillos en cuba son deliciosos y los hay de muchos precios y tipos. Los cigarrillos que fuman los cubanos son las marcas Titan, Popular y Criollos. Todos cuestan 7 pesos nacionales, todos son negros y sin filtros. En las tiendas para turistas hay Cohiba y Lucky Strikes a 1,5 CUC

Tiene que ver con: Compras

Por fscorza, el
en “Como sobrevivir en cuba siendo mochilero”

 

En diciembre, con polera todo el día. Si quieres un cortaviento para la noche, pero no pasarás frío

Tiene que ver con: Clima

Por decimodia, el
en “Cuba de gente cálida y hermosa; país de una historia única”

 

Delfinario de Varadero. Sin embargo, la mejor experiencia no es el show, sino bañarte con esta hermosas criaturas. No manejo el precio, porque gracias a un contacto me salió gratis. Pero si pueden, háganlo

Tiene que ver con: Imperdibles

Por decimodia, el
en “Cuba de gente cálida y hermosa; país de una historia única”

 

Le aconsejo ir de noche, hay grupos de salsa tocando en vivo, cuando fuimos estaban cantando éxitos de Buena Vista Social Club. Y lo puede ver desde afuera si no entra a consumir. Sublime.

Tiene que ver con: Imperdibles, Eventos, Vida nocturna

Por paux, el

 

Ir con una botella de agua y ojalá haber comido recién o llevar algún sandwich o fruta porque alrededor no venden nada para comer.

Tiene que ver con: Alimentación

Por paux, el
en “Pasajes de Cuba”

 

Ir al Floridita y tomar un daiquiri al lado de la figura de bronce de Ernst Heminway

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles, Vida nocturna

Por paux, el
en “Pasajes de Cuba”

 

Es importante ir a cambiar el dinero -llevar euros, porque se castiga mucho el dólar-, y luego ir a la Cadeca (casa de cambio) hay que hacer una fila la mayoría de las veces pero corre rápido, y luego ahí cambiar los euros tanto como a CUC y CUP, el CUP (peso para los cubanos) rinde mucho más.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Qué llevar

Por paux, el
en “Pasajes de Cuba”

 

Cambiar algo de dinero en pesos cubanos.Recuerden que en Cuba existen dos monedas. El peso cubano y el Peso convertible (CUC) Los restaurantes del gobierno, o los pequeños negocios privados que están en pesos cubanos tienen sabrosas comidas a precios mucho más económicos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Compras

Por auli2000, el
en “Cuba intensa y profunda”

 

Si viajan 3 o mas personas el taxi es una opción que no resulta cara,ahorra tiempo, da libertad para elegir destinos y nos libera de la preocupación de conducir si alquilamos vehiculo.

Tiene que ver con: Transporte

Por auli2000, el
en “Cuba intensa y profunda”

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 46 Siguiente