Transporte & Servicios en Jaipur

Anil India Jaipur

J-15-16 SANJAY NAGAR - D.C.M. HERA PURA AJMER ROAD – (302021) Jaipur, India
Tel. +0091 9829 107 207 - http://anilconductorindia.wordpress.com/

Anil India Jaipur

1

gloria-lopez1 opinó:

Mi hermana y yo viajamos durante 15 días por el Rajasthan y Delhi acompañadas por un conductor de Anil y Monika (malagueña, de tó la vida), concretamente Naresh. En todo momento ha estado a nuestra disposición y lo consideramos como un segundo padre, ya que nos ofrecía protección y seguridad (algo muy importante a la hora de viajar sólo mujeres). Además, nos dejaba en la puerta de todos los templos y monumentos, teniendo también oportunidad para explorar la ciudad solas, y nos sugería lugares para hacer compras, comer, etc.
En el precio está incluido dos billetes de trenes nocturnos que Anil y Monika facilitan. Es importante estar seguros y aclarar que son nocturnos ya que nosotras cogimos uno que sí lo era pero en el segundo, de Varanasi a Delhi (más de 13 horas de tren), salía por la mañana así que tuvimos que comprarnos billetes de avión por nuestra cuenta para no perder uno de los últimos días que nos quedaban en la India, además de tener que pagarle un día más al conductor sin creer que fuese nuestra responsabilidad.
Ha sido una experiencia increíble a pesar del cuidado que hay que tener con los indios porque, al menos por nuestra experiencia, han sido muchas las veces que nos han intentado estafar al día.
No hubiésemos imaginado acabar este viaje tan contentas si no hubiese sido por la organización y el compromiso de esta empresa.
Anil, Monika y, sobre todo, NARESH, muchas gracias por todo.

Fecha de visita: 18 de octubre de 2015
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Ver más opiniones Ver información sobre Anil India Jaipur