Transporte & Servicios en Jaipur

Anil India Jaipur

J-15-16 SANJAY NAGAR - D.C.M. HERA PURA AJMER ROAD – (302021) Jaipur, India
Tel. +0091 9829 107 207 - http://anilconductorindia.wordpress.com/

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 
1

Opiniones de la comunidad

Anil India Jaipur

1

sergio3cpo opinó:

Magnifico servicio!. Contactamos con Anil y Mónika para pasar tres semanas en India y, aunque ya teníamos una idea de lo que queríamos ver, ellos nos mejoraron la ruta proponiendo nuevas ciudades y monumentos/fuertes a ver. Aconsejamos hablar con ellos y decirles lo que buscáis para que ellos propongan las actividades que deseáis realizar.
Pasamos 21 días recorriendo Delhi, Rajastán, Uttar Pradesh y Madhya Pradesh. El servicio de los conductores es muy profesional, nos daban consejos, proponían mejores hoteles de acuerdo a la ubicación y de acuerdo a lo que buscases, la gestión del transporte extremo-a-extremo es muy buena, nos gestionaron los trenes, la recogida en el aeropuerto y estaciones por parte de los conductores.
Los tres conductores con los que estuvimos, Poker ji (Rajastán), Dube (Varanasi) y Naresh (Delhi) fueron excelentes, trabajaron con gran profesionalidad y estamos muy agradecidos con ellos.
Anil y Mónika también supervisaron periódicamente la marcha del viaje, lo cual nos dio seguridad ante cualquier imprevisto.
Totalmente recomendable!!!
Xisca y Sergio.

Fecha de visita: 13 de agosto de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

isabel8 opinó:

Este verano hicimos un gran viaje a la India y todo fue perfecto gracias a Anil, a Monika y a su perfecta organización. Hicimos un recorrido con en uno de sus coches con un conductor prudente, puntual y siempre dispuesto a llevarnos a donde quisiéramos a cualquier hora.
Anil y Mónika, un encanto, siempre pendientes a lo largo de nuestro recorrido. Estamos muy contentos de haberlos encontrado porque gracias a ellos nuestro viaje fue perfecto.
Isa, Virgi, Luis

Fecha de visita: 12 de agosto de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

labellachelo opinó:

Cuando empezamos a organizar nuestra visita a la India nunca imaginamos que tendríamos la suerte de “tropezarnos” con Anil y Mónika quienes han hecho este viaje mucho más cómodo y completo. La perfecta organización, la buena y constante comunicación desde los primeros emails hasta el final del viaje, la ayuda para comprarnos billetes de tren por Internet (imposible desde España), en resumen todo. Los tres conductores que hemos tenido han sido maravillosos, cada uno en su estilo, desde el todoterreno Pohkar, al elegante Dubai y el callado Radrish (no sé como se escribe ningún nombre). En conclusión, gracias por todo, no dudaré en recomendaros a quien quiera conocer ese inmenso país. Namasté

Fecha de visita: 24 de junio de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

gloria-lopez1 opinó:

Mi hermana y yo viajamos durante 15 días por el Rajasthan y Delhi acompañadas por un conductor de Anil y Monika (malagueña, de tó la vida), concretamente Naresh. En todo momento ha estado a nuestra disposición y lo consideramos como un segundo padre, ya que nos ofrecía protección y seguridad (algo muy importante a la hora de viajar sólo mujeres). Además, nos dejaba en la puerta de todos los templos y monumentos, teniendo también oportunidad para explorar la ciudad solas, y nos sugería lugares para hacer compras, comer, etc.
En el precio está incluido dos billetes de trenes nocturnos que Anil y Monika facilitan. Es importante estar seguros y aclarar que son nocturnos ya que nosotras cogimos uno que sí lo era pero en el segundo, de Varanasi a Delhi (más de 13 horas de tren), salía por la mañana así que tuvimos que comprarnos billetes de avión por nuestra cuenta para no perder uno de los últimos días que nos quedaban en la India, además de tener que pagarle un día más al conductor sin creer que fuese nuestra responsabilidad.
Ha sido una experiencia increíble a pesar del cuidado que hay que tener con los indios porque, al menos por nuestra experiencia, han sido muchas las veces que nos han intentado estafar al día.
No hubiésemos imaginado acabar este viaje tan contentas si no hubiese sido por la organización y el compromiso de esta empresa.
Anil, Monika y, sobre todo, NARESH, muchas gracias por todo.

Fecha de visita: 18 de octubre de 2015
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

jenaro-llanos opinó:

Recomiendo viajar con Anil 100%. Aparte de hablar español con bastante fluidez, la agencia cumple todo lo que ofrece. Lo bueno es que es muy flexible entre lo que cada viajero desea.
El itinerario fue Delhi, Amritsar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Agra, Orchha, Khajurajo y Varanasi, mezclando avión, tren y vehículo, incluyendo los hoteles, durante casi tres semanas.
Durante el viaje siempre estuvo muy atento a que todo estuviera bien, con los choferes, hoteles, etc.
La planificación comenzó meses antes a través de correos, siempre con buena disposición a responder dudas y consultas y así generar el mejor itinerario

Fecha de visita: 12 de febrero de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

armando-garridobellieres opinó:

Hace ya una semana que volvimos de la India, tras dieciocho días inolvidables en ese país. La preparación del viaje empezó muchos meses antes, cuando, tras valorar varias posibilidades, decidimos contratar el tour con Anil Solanki. Le habíamos indicado una serie de cosas que queríamos ver, y los días de los que disponíamos, tras lo cual nos preparó un recorrido que se ajustaba totalmente a lo que habíamos pensado, por lo cual nos "tiramos a la piscina". El viaje no sólo ha colmado todas nuestras expectativas, sino que las ha excedido... El coche, confortable y en el que cabíamos perfectamente los tres y nuestras maletas. Nuestro querido conductor Bawhare, tan prudente en la carretera, tan atento, siempre a nuestra disposición, sabiendo ser invisible cuando era el momento, ofreciendo su ayuda cuando la necesitábamos, parando siempre que se lo pedíamos... Anil y Monika llamando de cuando en cuando, para ver cómo íbamos, también atentos a nuestras necesidades... La selección de hoteles, genial , todos buenos, pero cómo olvidar esa terracita en el hotel de Jodhpur o la otra en el haveli de Udaipur... En fin, un viaje con todas las ventajas de viajar por tu cuenta y sin ninguno de sus inconvenientes. Recomendable cien por cien, ya muchos amigos nuestros que tienen pensado visitar India nos han pedido la referencia, y por nuestra parte no tenemos más que buenas palabras y un gran recuerdo de esta experiencia india que nos ha proporcionado Anil.

Fecha de visita: 9 de octubre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

eva-martinezdeiturrate opinó:

El pasado mes de Agosto viajamos con nuestra hija de 18 años durante 23 días por el norte de India de la mano de Anil Tours. No podemos decir nada que no sea maravilloso respecto a su trato, su profesionalidad, los hoteles que nos tenían reservados, etc.
Sobre un viaje a la carta que les habíamos propuesto, ellos se encargaron de toda la logística y hoteles.
Desde el primer momento que llegamos al aeropuerto, hasta el último día en que nos volvieron a dejar en el mismo punto, incluyendo vuelos interiores, circuitos kilométricos y alguna que otra visita fuera de los recorridos habituales, no nos han dejado un solo momento de atender.
Nuestro conductor Anuk fue maravilloso y no tuvimos el más mínimo sobresalto en cientos de kilómetros hechos por carreteras que no son precisamente tranquilas...
Nos respetaba en todo momento nuestros tiempos, nuestras necesidades y siempre estaba disponible para todo aquello que necesitáramos.
No hemos tenido que arrastrar la maleta ni un solo metro, con nuestro coche siempre a nuestra disposición y eso en un viaje tan largo es algo que agradecer...
Lástima que pudimos coincidir muy poco tiempo con Anil y Monika en Jaipur.
Por supuesto que un agradecimiento muy especial a Monika, que ya 6 meses antes del viaje, cuando empezábamos la preparación del mismo, nos facilitó mucho las cosas y a través del teléfono, siempre disponible, nos fue ayudando en la preparación del viaje.
Volveremos sin duda a viajar con ellos, y lo recomiendo sinceramente a toda persona interesada en viajar a India.

Fecha de visita: 7 de agosto de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

nahuelblasco opinó:

A pesar de que nuestro conductor no fue Anil (nosotros fuimos con uno de sus conductores,Thakur Sharwan) el trato por parte de este fue muy bueno y nos intento ayudar en todo (dentro de nuestras posibilidades lingüisticas), Anil y Mónica también fueron muy atentos con nosotros, nos llamaban cada día para ver como nos iba el viaje y para saber si era todo de nuestro agrado.
Uno de los mejores recuerdos que me llevaré de la India fue la tarde que pasamos con ellos en su oficina conociendonos y hablando del viaje y de la cultura y tradiciones Indias.
Yo recomiendo al 100% contratar estos tours por su calidad precio y por los servicios que prestan.

Fecha de visita: 9 de agosto de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

maria-rojo opinó:

Lo mejor que me ha pasado en la India.
Este mes, 4 amigas hemos disfrutado de un viaje de 16 días por el norte de la India. Al principio, pensamos hacer los traslados por nuestra cuenta, en tren o autobús. Finalmente, y tras una recomendación, optamos por contratar los servicios de Anil y su empresa. No tengo palabras para describir la experiencia. Gracias a Anil vivimos la India de una manera intensa, segura, cómoda y a un precio muy muy competitivo. Disponíamos de un coche muy amplio y perfectamente equipado (con AC, muy importante!) que nos llevaba allí donde queríamos. Gracias a Anil, ganamos tiempo y pudimos conocer sitios que, de otra manera, no hubiéramos conocido. Los trayectos en coche dan para mucho... Para Anil solo tengo palabras de gratitud. Gran persona, gran profesional. Una persona muy solícita, amable... un amigo. También tuvimos la posibilidad de conocer a otros conductores de su empresa... y, como no, un 10. Sin duda, volveré a repetir.

Fecha de visita: 2 de julio de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

epimoulier opinó:

En este mi cuarto viaje a India y debido a la dificultad que entrañaba moverse con cierta soltura por la Kumbha Mela y aledaños en Allahabad, lugar donde se dieron cita durante los días 10 y 11 de febrero la increíble cifra de 30 millones de personas, decidí junto con mis compañeros de viaje contar con los servicios como guía y chofer a Anil, tenía referencias de su agencia por otras personas y después de conocerlo me di cuenta que se quedaron cortos cuando nos hablaron de la profesionalidad de este hombre.
Durante tres semanas viajando con él podría hablar y no parar sobre su profesionalidad y calidad humana, visto con la mentalidad de aquí cuesta creer que alguien pueda trabajar de forma tan desinteresada y sin darle importancia para nada al dinero, su principal preocupación las 24 horas del día es hacerte que te sientas cómodo, que no te falte nada que él te pueda dar si escatimar esfuerzos para nada. Conclusión, ahora en India me espera un amigo, tendré que regresar muy gustoso.
Enrique Pimoulier

Fecha de visita: 15 de enero de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Anil India Jaipur:

  •  

4,9 / 5

Basada en 17 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Jaipur

  • Aunque India es un país que puede hacerse por libre, para aquellos que no quieran dejar todo...
    vilma_ib3

  • Para comprar regalos o recuerdos, mi experiencia me dice que es mejor hacerlo en los...
    RositaCamp en “Jaipur - Palacio de los...”

  • Si vas a India en temporada baja, no reserves hoteles con anterioridad. Podés regatear los...
    silvina-discala en “El color de la piel y la fama”

  • No hay que perderse el Fuerte Amber, en donde te llevan a lomo de elefante. Me da pena...
    Mirtis en “Un solo capítulo”

  • Lo mejor si vais a India es coger un conductor privado y te enseñará la India auténtica, yo...
    jmari

  • Para todos los que deseáis ir a India. Acabo de llegar de India y la verdad ha sido una gran...
    jmari

  • Acabo de llegar de India y la verdad ha sido una gran experiencia. Cogimos un conductor de...
    jmari

  • No perderse por nada del mundo Amber Fort así como Jaigarh Fort, fortaleza situada sobre el...
    WorldLassi

  • El precio de la entrada al Palacio/Fortaleza de Amber es de INR 200, y si uno desea hacer...
    GUSNOYA en “JAIPUR- La ciudad Rosa de la...”

  • Si subis al Fuerte Amber a la hora de sacaros fotos si vais en pareja os puedo dar un...
    (Usuario)

  • Ver más tips de