Transporte & Servicios en Jaipur

Anil India Jaipur

J-15-16 SANJAY NAGAR - D.C.M. HERA PURA AJMER ROAD – (302021) Jaipur, India
Tel. +0091 9829 107 207 - http://anilconductorindia.wordpress.com/

Calificación de los viajeros Anil India Jaipur:

  •  

4,9 / 5

Basada en 17 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Mi nombre es Anil Solanki y soy el gerente de la agencia de viajes en India “Anil India Jaipur” cuya especialidad es organizar rutas en el Rajasthan y el norte de la India: organizamos tanto paquetes completos de viaje como la modalidad de alquiler de coche y conductor. Nos gusta que nuestros viajeros se sientan como en casa y aprovechen su estancia en India para conocer nuestra cultura y nuestros bonitos paisajes y monumentos.

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 17

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Anil India Jaipur.

Opiniones de la comunidad

Anil India Jaipur

1

sergio3cpo opinó:

Magnifico servicio!. Contactamos con Anil y Mónika para pasar tres semanas en India y, aunque ya teníamos una idea de lo que queríamos ver, ellos nos mejoraron la ruta proponiendo nuevas ciudades y monumentos/fuertes a ver. Aconsejamos hablar con ellos y decirles lo que buscáis para que ellos propongan las actividades que deseáis realizar.
Pasamos 21 días recorriendo Delhi, Rajastán, Uttar Pradesh y Madhya Pradesh. El servicio de los conductores es muy profesional, nos daban consejos, proponían mejores hoteles de acuerdo a la ubicación y de acuerdo a lo que buscases, la gestión del transporte extremo-a-extremo es muy buena, nos gestionaron los trenes, la recogida en el aeropuerto y estaciones por parte de los conductores.
Los tres conductores con los que estuvimos, Poker ji (Rajastán), Dube (Varanasi) y Naresh (Delhi) fueron excelentes, trabajaron con gran profesionalidad y estamos muy agradecidos con ellos.
Anil y Mónika también supervisaron periódicamente la marcha del viaje, lo cual nos dio seguridad ante cualquier imprevisto.
Totalmente recomendable!!!
Xisca y Sergio.

Fecha de visita: 13 de agosto de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

isabel8 opinó:

Este verano hicimos un gran viaje a la India y todo fue perfecto gracias a Anil, a Monika y a su perfecta organización. Hicimos un recorrido con en uno de sus coches con un conductor prudente, puntual y siempre dispuesto a llevarnos a donde quisiéramos a cualquier hora.
Anil y Mónika, un encanto, siempre pendientes a lo largo de nuestro recorrido. Estamos muy contentos de haberlos encontrado porque gracias a ellos nuestro viaje fue perfecto.
Isa, Virgi, Luis

Fecha de visita: 12 de agosto de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

labellachelo opinó:

Cuando empezamos a organizar nuestra visita a la India nunca imaginamos que tendríamos la suerte de “tropezarnos” con Anil y Mónika quienes han hecho este viaje mucho más cómodo y completo. La perfecta organización, la buena y constante comunicación desde los primeros emails hasta el final del viaje, la ayuda para comprarnos billetes de tren por Internet (imposible desde España), en resumen todo. Los tres conductores que hemos tenido han sido maravillosos, cada uno en su estilo, desde el todoterreno Pohkar, al elegante Dubai y el callado Radrish (no sé como se escribe ningún nombre). En conclusión, gracias por todo, no dudaré en recomendaros a quien quiera conocer ese inmenso país. Namasté

Fecha de visita: 24 de junio de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

gloria-lopez1 opinó:

Mi hermana y yo viajamos durante 15 días por el Rajasthan y Delhi acompañadas por un conductor de Anil y Monika (malagueña, de tó la vida), concretamente Naresh. En todo momento ha estado a nuestra disposición y lo consideramos como un segundo padre, ya que nos ofrecía protección y seguridad (algo muy importante a la hora de viajar sólo mujeres). Además, nos dejaba en la puerta de todos los templos y monumentos, teniendo también oportunidad para explorar la ciudad solas, y nos sugería lugares para hacer compras, comer, etc.
En el precio está incluido dos billetes de trenes nocturnos que Anil y Monika facilitan. Es importante estar seguros y aclarar que son nocturnos ya que nosotras cogimos uno que sí lo era pero en el segundo, de Varanasi a Delhi (más de 13 horas de tren), salía por la mañana así que tuvimos que comprarnos billetes de avión por nuestra cuenta para no perder uno de los últimos días que nos quedaban en la India, además de tener que pagarle un día más al conductor sin creer que fuese nuestra responsabilidad.
Ha sido una experiencia increíble a pesar del cuidado que hay que tener con los indios porque, al menos por nuestra experiencia, han sido muchas las veces que nos han intentado estafar al día.
No hubiésemos imaginado acabar este viaje tan contentas si no hubiese sido por la organización y el compromiso de esta empresa.
Anil, Monika y, sobre todo, NARESH, muchas gracias por todo.

Fecha de visita: 18 de octubre de 2015
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Anil India Jaipur

1

jenaro-llanos opinó:

Recomiendo viajar con Anil 100%. Aparte de hablar español con bastante fluidez, la agencia cumple todo lo que ofrece. Lo bueno es que es muy flexible entre lo que cada viajero desea.
El itinerario fue Delhi, Amritsar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Agra, Orchha, Khajurajo y Varanasi, mezclando avión, tren y vehículo, incluyendo los hoteles, durante casi tres semanas.
Durante el viaje siempre estuvo muy atento a que todo estuviera bien, con los choferes, hoteles, etc.
La planificación comenzó meses antes a través de correos, siempre con buena disposición a responder dudas y consultas y así generar el mejor itinerario

Fecha de visita: 12 de febrero de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (12)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Jaipur »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
India »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza Anil India Jaipur en el mapa de Jaipur. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de Jaipur

Consulta “Tour Operador” en Jaipur

Encuentra las mejores opciones de "Tour Operador" en Jaipur.
Hay mas de 7 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Jaipur. Hay otros 10 establecimientos del tipo “Tour Operador”:

Qué hacer en Jaipur

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Jaipur.

Dónde dormir en Jaipur

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Jaipur. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Jaipur

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Jaipur. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Jaipur