Países Bajos: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 24 Siguiente
 

Ámsterdam

-Si van al Red Light District no tomen fotos a las vitrinas, pueden tomas fotos desde los canales, incluso la policia esta atenta de que no tomes fotos.-Vayan al Distrito Rojo de noche, en el día el ambiente es totalmente distinto.

Tiene que ver con: Imperdibles, Vida nocturna

Por viajerovenezolano, el
en “Amsterdam”

 

Ámsterdam

Si vas a a sus museos, compra las entradas por internet para que entren directamente,pues las colas para comprarlas directamente en taquilla muchas son enormes.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por viajerovenezolano, el
en “Amsterdam”

 

Ámsterdam

No dejen de pasar por la zona roja,ni hacer el paseo en catamaran por los canales de la ciudad

Tiene que ver con: Vida nocturna
Ideal para: Parejas, Con amigos
¿En qué meses?: Agosto, Septiembre

Por gustavo-meza1, el

 

Ámsterdam

1.- mas allá de su inconfundible vida nocturna, en Amsterdam debes visitar el museo Risk. 2.- La comida es buena y las bebidas también, puedes almorzar bien por 7 a 16 euros. 3.- Las bicicletas son las reinas de las calles, , siempre debes estar atento. 4.- Procura subir a los tranvias con efectivo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Alimentación

Por ingrid-varela, el

 

Eindhoven

Eindhoven es una ciudad universitaria por excelencia. Aunque Holanda es conocida por la legalización en el consumo de Marihuana, en Eindhoven es parte del cotidiano! Un paraíso de sus consumidores.

Tiene que ver con: Imperdibles, Vida nocturna

Por marcoriffo, el

 

Ámsterdam

El aeropuerto de Schipol está relativamente cerda del centro y a la salida de él está una estación del metro, por lo que es muy fácil llegar a cualquier punto de la ciudad

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por marcoriffo, el

 

Ámsterdam

Planificar con mucho tiempo el tema del alojamiento ya que hay poco y es muy caro. Sino fuera de la zona céntrica opciones. Por lo que sé hay barrios muy lindos y con buenos transportes.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por santiago-raices, el

 

Ámsterdam

En la Estación Central no pudimos comprar los pasajes pagando con tarjetas de crédito swype, tenían que ser con chip, tanto en las máquinas como en el mostrador. Así que tuvimos que pagar en efectivo. A tenerlo en cuenta por las dudas.

Tiene que ver con: Transporte

Por Danicam, el

 

Ámsterdam

Si sos varón y te dan ganas de orinar hay en muchas calles unas estructura como biombos que sirven a tal efecto y cuyo desagote va directo a los canales.

Por Viajar_en_Bici, el

 

Ámsterdam

Es una ciudad que va mucho más allá del carrete, las drogas y el barrio rojo. Tiene mucha cultura, les recomiendo los museos

Tiene que ver con: Imperdibles

Por solevargasb, el

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 24 Siguiente