Helsinki: Tips de Viajeros

 

Compra la tarjeta de la ciudad (Helsinki card) que incluye todos los transportes... la compré por 2 días, valió la pena, por que la use para ir a los lugares "más lejanos" y al final de mi estancia me dediqué a ver los sitios más cercanos. Helsinki es pequeño valora los días que estarás allí.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por DatrebiLibertad, el

 

El autobus turistico 'Open Top Tours' hace un recorrido diario alrededor de la ciudad que dura entre 1 hora y cuarto y 1 hora y media, el precio varía en función de la edad y grupos

Tiene que ver con: Transporte

Por miguelon19, el
en “De Rusia a Dinamarca”

 

El verano es calido sin necesidad de abrigo. La comida en el muelle es economica y muy exquisita.

Tiene que ver con: Clima, Alimentación

Por miguelon19, el
en “De Rusia a Dinamarca”

 

El Tranvía Verde Helsinguino es un sistema de transporte público operado por la compañía HKL en la ciudad de Helsinki, Finlandia.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Transporte
¿En qué meses?: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

Por un viajero, el

 

Si estas cerca del mar baltico, un destino obligatorio es Helsinki. Sus bellas mujeres no son menos que intrépidas y la vida nocturna es una locura. Tienes la posibilidad de tomar el Viking Line a Estocolmo que es la mejor fiesta de mi vida. Sudamericano: no jotees tanto, ellas van a venir solas.

Tiene que ver con: Imperdibles, Vida nocturna, Rasgos culturales

Por finarbona, el

 

la ciudad de helsinki en las noches tiene un ambiente muy grato y es limpio y seguro, puedes disfrutar caminar de noche mientras recorres partes de la ciudad sin preocupacion de la hora, es rico para simplemente pasiar en medio de la noche acompañado de alguien.

Tiene que ver con: Seguridad

Por noxiun, el

 

linda ciudad para visitar unos o dos días, especialmente en verano.

Tiene que ver con: Rasgos culturales
Ideal para: Parejas
¿En qué meses?: Mayo

Por marimor551, el

 

Muchos extranjeros tienen la idea de que Finlandia es sólo un país frío, cubierto de nieve y con inviernos oscuros. Pero nadie corre el riesgo de quedar yerto. Existe, más allá del invierno. Cuenta con cuatro estaciones bien definidas. En Helsinki, el mes más caluroso es julio, con una temperatura media de 17°C, aunque la máxima registrada asciende a los 30°C; y el más frío es enero, con una media de -5°C. Esta capital está en la costa sur de Finlandia, muy próxima a los 60° latitud norte, lo cual explica la cantidad de luz diurna durante verano; el día más largo es, aproximadamente, el 22 de junio, cuando la noche dura sólo una hora y veinte.

Por Imaginante, el
en “Helsinki: cultura en bicicleta”

 

Oficina Municipal de Turismo de Helsinki, Pohjoisesplanadi 19, Helsinki; abierta de lunes a viernes, de 9 a 17, y los sábados, de 9 a 15; este horario se extiende en verano. Desde la misma ciudad, se obtiene información discando el 118.

Por Imaginante, el
en “Helsinki: cultura en bicicleta”

 

Las artesanías en cristal son un símbolo de Finlandia, además de la música de Jean Sibelius.

Por Imaginante, el
en “Helsinki: cultura en bicicleta”

 

Pregunta a los que viven allí

xu mujer, 35

Misa-l-baldi... varón, 36

David78 varón

jorge32 varón

JavierVale varón, 25

AJMM varón, 49

 

Ver todos los viajeros de Helsinki