Guayaquil: Tips de Viajeros

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 29 Siguiente
 

Llevar dolares de baja denominacion, casi nadie acepta billetes de 100$, ademas que al pagar en efectivo no se pagan impuestos..

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por waria245, el
en “Ecuador.. AMA LA VIDA!”

 

Cuando visites un buque proveniente de otro país que sabes que no habla tu idioma ten en cuenta que todos tienen al inglés como su segundo idioma para comunicarse con el mundo

Tiene que ver con: Idioma

Por fabio-e-rodriguez-5, el

 

En el cerro del Carmen hay un faro en los que está numerados sus gradas, el lugar hay lugares muy pintorescos donde se puede observar el rio y tomar un refresco o una cerveza. Lugar Lindo y único.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por jevelezm, el

 

Si vas a viajar en el Ecuador viajes prolongados, te recomiendo que lo hagas de noche debido a que evitas los retenes de policia y además no encontrarás vendedores ambulantes durante el camino. Esto es muy común encontrarlo de día en este país.

Tiene que ver con: Transporte

Por felipjch0926, el
en “De la ciudad Blanca(COL) hasta la Isla del Sol(BOL)”

 

No te olvides de llevar Mareol o Anautin, para evitar las nauseas de los paseos en bote... las necesitaras

Tiene que ver con: Salud e higiene

Por angiecita, el
en “De Guayaquil a Galapagos 2012”

 

CAMINATA POR EL MALECON 2000 LUEGO ,Las escalinatas del cerro santa ana UNA MEXCLA DE LO ANTIGUO Y DIVERSION, ,tambien la zona rosa de Guayaquil en la calle Rocafuerte no te olvides de visitar las salsotecas de esta calle,todos estos lugares son muy seguros.

Tiene que ver con: Seguridad, Vida nocturna

Por lestercarriel, el

 

Guayaquil es una cuidad hermosa su gente generosa y amable .la comida muy rica sobre todo los mariscos ....

Tiene que ver con: Alimentación

Por mejiyadi, el

 

Conocer la feria de muñecos de la calle 6 de marzo es un imperdible para quien ande por en Guayaquil los últimos días del año. Una buena opción es irse luego a pasar el año nuevo a Montañita o a Galápagos, aunque esto último resultará mucho más caro.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Gastonqui, el
en “Por la mitad del mundo”

 

Deberian visitar las restauraciones de los nuevos malecones y los diferentes grupos o presentaciones que se realizan los fines de semanas, o en feriados, hay diferentes lugares para visitar como las Peñas con sus bares donde se puede pasar momentos amenos entre amigos, la zona rosa que esta cerca.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por panchis_2225, el

 

Recomiendo probar el jugo de naranja con zanahoria. No lo había probado nunca solo lo consegui en Guayaquil. 45 centavos de dolar y realmente muy rico.

Tiene que ver con: Alimentación

Por maxituc, el

 
Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 29 Siguiente