Transporte & Servicios en Guayaquil

CIFA Internacional

Guayaquil, Ecuador
Tel. 07 - 2930260 - http://www.cifainternacional.com/

Calificación de los viajeros CIFA Internacional:

  •  

3,2 / 5

Basada en 43 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 43

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre CIFA Internacional.

Opiniones de la comunidad

CIFA Internacional

27

miguelzul opinó:

A diferencia de los buses de dos pisos de esta empresa (que tienen hasta servicio a bordo), me tocó viajar en uno de un solo piso que paraba en todos lados, olía a orines y para completar estaba sucio y llevaba gente de pié...

Fecha de visita: 26 de junio de 2013
Publicado:
en el diario "Desde Armenia al Inti Raymi de Otavalo y a La Paz"

  •  

2,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CIFA Internacional

17

k_ritosteph opinó:

Cena incluida, excelente servicio desde Guayaquil hasta Máncora, buen precio. Las sillas son super cómodas, hay aire acondicionado y televisión....

Fecha de visita: 5 de enero de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CIFA Internacional

19

zalez_viajando opinó:

Servicio muy conocido, el servicio es bueno, nada extraordinario. Es recomendable para cruces de frontera

Fecha de visita: 2 de junio de 2013
Publicado:
en el diario "Sudamerica y Algo Mas???"

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CIFA Internacional

1

ismamembri opinó:

Este fue el mail que le mande a la empresa que por el momento nadie se ha hecho cargo en responder, espero que por lo menos hayan hecho algo al respecto así nadie mas es víctima de esta empresa.
Hola mi nombre es Ismael Elaskar y soy Argentino. Les escribo para recordarles que dan un pésimo servicio de transporte. Viendo varios blogs me doy cuenta que no eh sido la única víctima de sus servicios.
Les relato la odisea que tuvimos que pasar un amigo y yo.
Sacamos dos pasajes de Mancora a Guayaquil donde nos avisaron que una van nos llevaba hasta Tumbes y de ahí salía el bus hasta Guayaquil. Aceptamos confiadamente que eso iba hacer así y compramos los pasajes en una agencia "segura" de la empresa de transporte CIFA INTERNACIONAL de la ciudad de Mancora. LOS PASAJES NO FUERON COMPRADOS POR ALGÚN INDIVIDUO EN LA CALLE (remarco esto porque fué lo primero que nos dijeron cuando reclamamos y comentamos en sú empresa lo que nos había sucedido).
Nos dijeron que debíamos esperar la van enfrente de la iglesia a la hora acordada que decian los pasajes. Una vez que nos pasan a buscar nos llevan hasta Tumbes y el chofer pára a mitad de camino, no sabría decir donde porque no conozco la zona, pero me acuerdo que era una calle principal donde había una avenida. Dos tipos entran a la van y preguntan quiénes son los chicos que viajan a Guayaquil, que nos venían a buscar de la empresa "CIFA INTERNACIONAL" para hacernos cruzar la frontera.
Mí amigo y yo confíados díjimos que nosotros viajabamos para Guayaquil con su empresa. Nos sacaron de la van, nos subieron a una moto taxi y nos llevaron a una playa de estacionamiento que habían varias motos taxis y ahí estaba un auto esperándonos, nos subieron a los dos y detrás de nosotros se subieron 4 hombres (contando el chofer) que "se presentaron" y comenzaron a decirnos lo peligroso que era cruzar la frontera sólo, sabiendo que es peligrosa esa frontera, estos hombres no dejaron de agrandar sus historia sobre lo peligrosa y terrorifica que es cruzar la frontera caminando y solos. Y que ellos estaban en nombre de la empresa CIFA para "cuidarnos" y hacernos cruzar "tranquilos" la frontera. Nos mostraron una supuesta credencial de la empresa y hacian como si hablaran con la agencia pasandole los datos de nosotros, así cuando llegabamos ya teníamos los pasajes en mano. En camino hacia la términal esquivamos varias veces a la policia que estaba haciendo controles. Ahí empezamos a sospechar, pero ya era tarde.
Se comportaron "amablemente" hasta llegar al centro de Tumbes, cerca de la términal de su empresa (INTERNACIONAL CIFA), pero nos dejaron a unas 7 cuadras y el auto se metio a una playa de estacionamiento (bien al fondo). Y nos pidieron 150 dolares a cada uno para sobornar a la policia y para ellos por habernos guiados y llevados a donde estabamos, no sólo eso sino que también nos pidieron 100 soles para pagarle al "chofer o dueño" del auto. Nos empezaron a apurar para que les demos la plata y nos amenazaban con que nos iban a dejar solos e ibamos a tener que cruzar la frontera sin su ayuda y que si nos pasaba algo ellos no iban a responder por ello. Con el miedo que nos rodeaba, sabiendo que detrás de todo no sólo estaban estos tipos que iban en representación de su empresa (INTERNACIONAL CIFA) sino que también estaba parte de la policia corrupta a punto de robarnos con estos malechores.
Les dimos la plata que nos pidieron y recién ahí nos dieron los bolsos, un tipo de ellos nos acompaño caminando hasta la términal de CIFA (no sabiamos donde estabamos, y a donde nos llevaban) por suerte llegamos y nos saco los pasajes, después nos pidio una propina en la cuál nos resistimos a darsela y se fué.
Recibieron nuestras quejas en sus oficina, no sólo no nos creyeron sino que no se hicieron cargo de nada.
Nosotros ya perdimos la plata y nos hicieron pasar un amargo rato. Después nos enteramos que no fuimos las únicas víctimas de su pésimo servicio.
Les hago saber que tengo contacto con diarios de la argentina y esto se va a saber no sólo en los blogs de internet de viajeros y en todos los que sea necesario sino que también en notas de los diarios de nuestro país. Porque ya son varias las víctimas que han sufrido robos y maltrato psicológico del personal inrresponsable y delictivo de su empresa (CIFA INTERNACIONAL). Dudo que esto lo llegue a leer alguna autoridad o dueño de la empresa, pero en lo contrario me gustaría hacerle saber que estas cosas estan sucediendo casi todos los dias y son uds los encargados de controlar a su personal de trabajo. Y así como lo padesimos nosotros hay quienes ya lo sufrieron y quienes van a ser victimas de su empresa o de estas personas. Espero que puedan hacerse cargo de esto y revertir esta situación, ya que es su deber como "empresa responsable" si es que lo son.
atte Ismael Elaskar

Fecha de visita: 13 de febrero de 2013
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
CIFA Internacional

un viajero opinó:

Pesimo servicio, compre de guayaquil a huaquillas y en machala nos dejaron votados en una ye para hacer un supuesto transbordo a las 9:30pm el cual era una farsa, señoras con niños de brasos y turistas q no teniamos ni la menor idea de donde estabamos. Aparte de eso muc has paradas en el camino hasta se bajan los conductores en las tiendas a esperar si llegan mas pasajeros no importandoles los pasajeros que ya tienen dentro del bus, para completar no hacen respetar la numeracion de los puestos asignados

Fecha de visita: 11 de febrero de 2013
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (38)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Guayaquil »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Ecuador »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza CIFA Internacional en el mapa de Guayaquil. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de CIFA Internacional

Consulta “Bus” en Guayaquil

Encuentra las mejores opciones de "Bus" en Guayaquil.
Hay mas de 7 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Guayaquil. Hay otros 24 establecimientos del tipo “Bus”:

Qué hacer en Guayaquil

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Guayaquil.

Dónde dormir en Guayaquil

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Guayaquil. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Guayaquil

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Guayaquil. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Guayaquil