Transporte & Servicios en Girón

Trans Girón

TerminalGirón, Colombia

Calificación de los viajeros Trans Girón:

  •  

2,3 / 5

Basada en 5 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Trans Girón.

Opiniones de la comunidad

Trans Girón

2

rosy-sarco opinó:

Señores, buenos días.
Estoy tratando de comunicarme con ustedes para presentar una denuncia presentada en un bus de trans_ girón ruta 31, eran las 6:50 a.m,(los últimos números de la placa son 551) saliendo del rincón de girón pasando concesionario de chevrolet , hacia Bucaramanga, el señor conductor deja subir por la parte de adelante pasando la registradora a 7 jóvenes (por 2.000 pesos totalmente perdónenme la palabra desechables, sucios con un olor que no se podía soporta, el cabello pegado del mugre, etc, etc…
En el bus íbamos aproximadamente 35 personas de las cuales las que venían en la parte de adelante les toco bajarse, uno por el miedo que transmitieron y segundo por la contaminación que había dentro del bues. El señor conducto no presto atención a lo sucedido y continúo su ruta.
Me pregunto por qué tenemos que exponernos a que esos 7 jóvenes en su estado mental y físico hubieran querido tomar el bus y robarlo, porque si hemos pagado un pasaje tengamos que bajarnos a la mitad del camino y perder lo del pasaje…por que el señor conductor no respeta a sus pasajeros permitiéndonos tener un trayecto seguro hacia nuestro sitio de trabajo…me pregunto si está prohibido que dejen subir los vendedores ambulantes a los buses por que permiten que personas es ese estado físico atenten con la integridad de los pasajeros…
Gracias por su atención y espero que ustedes intercedan ante las directivas de la empresa implicada para que esto no vuelva a suceder.

Fecha de visita: 27 de agosto de 2013
Publicado:

  •  

1,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Trans Girón

un viajero opinó:

que bus me sirve de la alcaldia de bucaramanga a bellavista giron.

Fecha de visita: 4 de agosto de 2012
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Trans Girón

un viajero opinó:

Esta es queja, es hacia algunos conductores, que no dejan que los pasajeros utilicen los puestos ubicados en la parte delantera del bus, alegando que ya están ocupados (Será que tenemos fantasmas en los buses)?, si los lugares van desocupados lo ideal del servicio sería que se le permitiera al usuario utilizarlos. Ya en muchas ocasiones le he solicitado a los señores conductores el acceso a estos lugares y ha sido denegado, algunos mas adelante, dejan esos lugares para las jovencitas y en otras ocasiones se encuentra uno con el rotundo NO.
El día de hoy, el conductor del bus de placa XMA 051, que cubría la ruta poblado - carrera 33 - carrera 18, al solicitarle de manera respetuosa el paso hacia esos asientos, tuvo como respuesta decir NO, porque están ocupados, a lo que le requerí que por quienes, ya que no había nadie y dijo que no, porque el tenía cosas allí (una chaqueta), ¿es mas importante una chaqueta que el puedo colgar en el propio espaldar de su silla, que el lugar para dos personas usuarias del servicio?

Fecha de visita: 23 de noviembre de 2011
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Trans Girón

un viajero opinó:

Esta es una queja hacia el conductor de unos 38 a 40 años de edad que conducía el bus trans Girón de letrero azúl Cra. 21 con placas SRY963 el día 16 de noviembre a las 8:30 a.m., quien de una manera intolerante e insensible, una pasajera de alrededor de los 70 años timbra en la parada de la Cra. 21 con calle 36 y la deja en la Cra. 21 con calle 33 (La Curia) siendo que en varias ocasiones la señora le timbró y de buena forma le pidió verbalmente que le "regalara la parada" y este señor indolente, cada vez que le pedía, la miraba por el retrovisor y seguía conduciendo el bus sin parar. Esto hasta la Cra 21 con calle 33. Y para completar, hacía el "amague" de arrancar en dos ocasiones mientras ella se bajaba del bus. Pensé... podría ser su propia mamá... la mamá de alguien... una señora de la tercera edad que merece es respeto y ayuda.

Fecha de visita: 16 de noviembre de 2011
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Trans Girón

49

ngjquiroga opinó:

Transporte que va hasta el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, transporte en todo Girón y acceso completo a Bucaramanga.

Fecha de visita: 14 de agosto de 2011
Publicado:

  •  

4,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Girón »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Colombia »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Ubicación

Localiza Trans Girón en el mapa de Girón. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de Girón

Qué hacer en Girón

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Girón.

Dónde dormir en Girón

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Girón. Hay 1 hospedajes

Dónde comer en Girón

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Girón. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Girón