Futaleufú: Tips de Viajeros

 

En este pequeño pueblo del sur de Chile , lo mejor para hospedarse es hacerlos en hospedajes familiares, ambiente cálido, buen desayuno y barato, y además te aceptan plata argentina.Yo estuve este verano en la llamada capital del rafting, y paré en "Los Troncos"

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por un viajero, el

 

Es una lugar donde uno puede encontrar paz y armonia, como tambien aventura y adrenalina. combinaciones explosivas a todos los sentidos. el clima es mas bien lluvioso... y en invierno nieve. durante el verano se goza de muy buena temperatura.

Tiene que ver con: Clima

Por verobirkh, el

 

Para los amantes del turismo aventura, ir con ropa cómoda, ya que hay varios trekking para realizar y además se puede hacer rafting

Por Javure, el

 

El 2º fin de semana coincide con la "Semana de Futaleufú", que se celebra en la plaza con actividades audiovisuales y cantantes, y el sábado en la noche hay un carrete en la medialuna, que está en el extremo oriente del pueblo (al lado de la Laguna Espejo)

Por Zohlrack, el
en “Viaje a Chaitén, la subida a su volcán en actividad y Futaleufú”

 

Si su idea de viaje es dirigirse directamente a Futaleufú, vean la opción de los charters comerciales que llegan al aeródromo, que está como a 15 min caminando del pueblo mismo. La oficina de "TransAustral" está en Balmaceda con Arturo Prat, en Futaleufú. Lamentablemente no tengo más datos al respecto.

Por Zohlrack, el
en “Viaje a Chaitén, la subida a su volcán en actividad y Futaleufú”

 

Pregunta a los que viven allí

DAVID128
varón, 28

PmaMerino
mujer, 25

pamechilena
mujer, 33

odyseo79
varón, 34

andrestrujil...
varón, 60

Laurynmi
mujer, 27

sebaperez
varón, 28

 

Ver todos los viajeros de Futaleufú