Futaleufú: Tips de Viajeros

 

deben reservar con anterioridad pasajes para bimodal y anotarse en la lista de espera igualmente ya que esta corre.

Tiene que ver con: Transporte

Por nadia-carosantana, el
en “Recorriendo desde Bariloche a Futaleufú”

 

En este pequeño pueblo del sur de Chile , lo mejor para hospedarse es hacerlos en hospedajes familiares, ambiente cálido, buen desayuno y barato, y además te aceptan plata argentina.Yo estuve este verano en la llamada capital del rafting, y paré en "Los Troncos"

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por un viajero, el

 

Es una lugar donde uno puede encontrar paz y armonia, como tambien aventura y adrenalina. combinaciones explosivas a todos los sentidos. el clima es mas bien lluvioso... y en invierno nieve. durante el verano se goza de muy buena temperatura.

Tiene que ver con: Clima

Por verobirkh, el

 

Para los amantes del turismo aventura, ir con ropa cómoda, ya que hay varios trekking para realizar y además se puede hacer rafting

Por Javure, el

 

El 2º fin de semana coincide con la "Semana de Futaleufú", que se celebra en la plaza con actividades audiovisuales y cantantes, y el sábado en la noche hay un carrete en la medialuna, que está en el extremo oriente del pueblo (al lado de la Laguna Espejo)

Por Zohlrack, el
en “Viaje a Chaitén, la subida a su volcán en actividad y Futaleufú”

 

Si su idea de viaje es dirigirse directamente a Futaleufú, vean la opción de los charters comerciales que llegan al aeródromo, que está como a 15 min caminando del pueblo mismo. La oficina de "TransAustral" está en Balmaceda con Arturo Prat, en Futaleufú. Lamentablemente no tengo más datos al respecto.

Por Zohlrack, el
en “Viaje a Chaitén, la subida a su volcán en actividad y Futaleufú”