Francia: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 81 Siguiente
 

París

Cuidado en las zonas más turísticas como la Torre Eiffel: hay chicos y chicas que te hacen firmar una planilla y te piden dinero para una supuesta asociación de sordos-mudos, que no existe.

Tiene que ver con: Seguridad

Por ximenaibaneur1, el

 

Carcasona

En toda la zona del Languedoc el español es el segundo idioma ya que hubo muchos exiliados de la época de Franco así que si no se sabe francés preguntar sin miedo.

Tiene que ver con: Transporte

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

Carcasona

De Barcelona a Carcasona hay 2 horas de viaje. Hay tramos directos a horarios muy buenos. Es una gran excursión para hacer en un día, no perder la oportunidad!

Tiene que ver con: Transporte, Imperdibles

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

Carcasona

La ciudad amurallada es la excusa de ir a Carcasona. Es un gran paseo que puede hacerse en una tarde por lo que una noche de estadía está más que bien. Tiene entrada libre y gratuita. Hay muchos negocios de lo más variados a precios turísticos. Se puede ir caminando desde el centro, estará a 1 km.

Tiene que ver con: Transporte, Imperdibles, Compras

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

París

El París Pass es una tarjeta que puedes utilizar para entrar a más de 60 atractivos turísticos de la ciudad. Evitas las filas y te ahorras dinero. Si la estadía es de más de 3 días, vale la pena, ya que también puedes usarla en el transporte público de la ciudad.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por marcoriffo, el

 

Carcasona

Es muy interesante la historia de los Cátaros en la zona. Hay muchos tours o recorridos para hacer en auto. Recomiendo además averiguar antes de viajar y leer algún libro. Viajar sabiendo lo que pasó en el lugar le da un plus a cualquier aventura.

Tiene que ver con: Rasgos culturales

Por santiago-raices, el

 

París

Mi consejo es tener mucho cuidado con los timadores. Alrededor de la Torre Eiffel, El Campo de Marte y en Notre Dame.

Tiene que ver con: Seguridad

Por sucrislez, el
en “Viaje Londres, Paris y Madrid”

 

París

Ir al Museo Pompidou por la tarde hasta el anochecer y subir a la parte más alta de la escalera de acceso para tener una vista nocturna de la ciudad

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Viajar_en_Bici, el

 

París

MUSEO de LUVRE: recomiendo entrar por la galería de la avenida lateral del museo (rue de Rivoli) donde pueden encontrar un puesto de golosinas donde compran la entrada y acceden al museo sin tener que hacer tooooda la cola en la parte superior donde esta la pirámide.

Tiene que ver con: Imperdibles, Compras

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 

París

PALACIO VERSALLES: saquen la entrada general!!! porque los guías les indican que saquen por partes pero terminar siendo mas barato sacar la entrada para todo el lugar (palacio, jardines y casa de María Antonieta). Recorrerán mucho camino, por lo cual lleven calzado cómodo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por Santiago_trotta, el
en “Viaje por Europa y Grecia 2013”

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 81 Siguiente