Francia: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 82 Siguiente
 

París

EL barrio de Le Marais es un excelente lugar para quedarse ya que reúne atractivos de toda índole y está perfectamente conectado con el resto de la ciudad. Si se busca cosas antiguas es ideal.

Tiene que ver con: Imperdibles, Rasgos culturales

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

París

Ten cuidado con el taxi al que te subas! Chequea que tenga cartel y licencia! Hay muchos vivos esperando turistas en las estaciones y terminales :S

Tiene que ver con: Transporte

Por naviajantes, el

 

París

Las aerolíneas económicas en Europa te ofrecen vuelos a bajo costo, pero hay que valorar que muchas veces los horarios no son convenientes; ni los aeropuertos, lo que ahorras en el vuelo muchas veces lo tendrás que pagar en un Taxi o tendrás que quedarte a dormir en la terminal para llegar a tiempo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por luissci, el
en “3 días en parís”

 

Versailles

Vale la pena llegar temprano al lugar para evitar las grandes aglomeraciones de gente, que suelen alcanzar su punto máximo a partir de las 11 am. Se necesita al menos un día para conocer todo el sitio, es práctico rentar algun medio de transporte en los jardines pues las distancias son largas.

Por luissci, el
en “3 días en parís”

 

París

Los autobuses turísticos que recorren la ciudad valen la pena si no se tiene tiempo de visitarla o si no se puede caminar mucho, pero en general recomiendo no usarlos, pues son caros y los trayectos son muy limitados, tienes que conocer sólo lugares cercanos a las paradas, no lo volvería a hacer.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por luissci, el
en “3 días en parís”

 

París

No todas las tarjetas de crédito sirven para pagar los boletos del RER en las máquinas del aeropuerto, siempre es aconsejable llegar con dinero en efectivo para pagarlos. También se pueden pagar con tarjeta en las taquillas que se encuentran por la zona.

Tiene que ver con: Transporte

Por luissci, el
en “3 días en parís”

 

París

Una buena forma de conocer París es a través del uso de bicicletas públicas VELIB. Existen muchas bicicletas y muchos estacionamientos a lo largo de la ciudad luz. Se pueden tomar pases de uno o siete días. El ideal es no ocupar por más de media hora por trayecto, si es así, te cobrarán 1 euro

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por marcoriffo, el

 

París

Ir temprano a Notre Dame para evitar las largas colas

Por marysole, el
en “Europa 2014 - Parte 3”

 

Estrasburgo

Al ser una ciudad fronteriza es bueno cotizar hoteles en Alemania, Estrasburgo es la sede del parlamento europeo por lo que en ciertas épocas es difícil encontrar alojamiento.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por leolab, el
en “Europa Central”

 

París

llevar mochila y taper para comer en los parques no hay ningun problema,, siempre que dejes todo recogido. Llevar toallitas humedas para los lavabos que están por todo los lados sin problema por precación. LLevar dulces coo caramelos para cargar energia

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Salud e higiene

Por silvanyespin, el
en “Viaje a paris”

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 82 Siguiente

Pregunta a los que viven allí

ingdomar varón, 29

natsc mujer, 33

nous mujer, 31

patricia1961 mujer, 54

charrua30uru... varón, 36

jsimphal varón, 36

 

Ver todos los viajeros de Francia