Transporte & Servicios en Fez

Tours 4x4 Morocco

Hay M'hamid el Massira, Fès, MarocFez, Marruecos
Tel. 00212666813197 - http://tours-4x4-morocco.com

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 

Opiniones de la comunidad

Tours 4x4 Morocco

1

angelreverte opinó:

Mi pareja y yo hicimos un viaje de 10 días por Marruecos y ha sido una experiencia inolvidable. Gran parte del mérito lo tiene Said y su maestría para enseñar su país. Conoce muy bien las ciudades y sus secretos, también tiene explicaciones muy detalladas y durante el tour nos fuimos empapando de todo este conocimiento que desprende. Lo cierto es que salimos enamorados de Marruecos y de su gente, de la cultura de hospitalidad que hace tan entrañable todo.
Said es un guía con muchos recursos y nos sentimos seguros en todo momento. Una noche tuve la mala suerte de ponerme muy enferma y vino con un médico al hotel y se fue a las tantas a buscarme medicamentos. La verdad es que ese tipo de cosas no están pagadas y demuestran la calidad humano de cada uno.
Respecto al recorrido, empezamos en Fez (bello entramado de callejas), seguimos por el desierto hacia Merzouga (paisajes espectaculares) e hicimos una ruta de ciudades hasta cruzar el atlas y acabar en la bulliciosa Marrakech. Fue bastante completo y vimos un poquito de todo así que salimos con la sensación de tener una buena visión de todo. Nuestra parte favorita sin duda alguna fue el desierto. Fue genial estar perdidos en mitad de la nada y disfrutar de la naturaleza. Lo cierto es que el se sabía las mejores dunas y subidas y las vistas panorámicas eran espectaculares.
El alojamiento también estuvo muy bien. Los hoteles, riads y el campamento de haimas eran muy auténticos y tenían mucho carácter marroquí. Lo cierto es que no me gusta ir a otro país y encontrarme en un edificio que bien podría haber estado en España. La comida estaba muy adaptada a los turistas y los empleados fueron muy amables. Más de una noche acabamos con otros huéspedes (de todo tipo, familias, grupos etc) tocando tambores y haciendo el indio todos juntos.
Al ser una ruta que pasa por tantas ciudades hubo mucho rato de estar en el coche de un sitio para otro. Said es un experto al volante y el coche estaba muy limpio y en buen estado. Tiene el GPS bereber (sin GPS) muy desarrollado y fuimos por mil caminos de arena, montaña, carretera y hasta por un río! Nos va la aventura y quisimos adaptar el viaje un poco a nuestro terreno también :)
Diez días son difíciles de resumir, todos los mercados, la casitas de adobe, el ambiente, las medinas, las mezquitas, los paisajes, la cultura, la comida, las noches en el desierto, el paseo en dromedario, los pueblos entre gargantas, los oasis, la gente acogedora etc no se puede plasmar en un comentario. Invito a todo el mundo a ir para descubrirlo por si mismo.
¡Nosotros repetiremos de cabeza!

Fecha de visita: 22 de octubre de 2017
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tours 4x4 Morocco

2

almudena-alunso opinó:

Realizamos ruta desde Marrakesh hasta Essauira, bajando por el Atlantico, luego adentrandonos por el bajo atlas.
Ha sido una experiencia increible, poco turista y todo muy autentico. Perfectamente organizado y nuestro guia Ibrahim siempre atento y facilitando cualquier sugerencia. Increible la visita a la Kasbah Ounesnat. Maison ecologic. Gracias a Said del Tours-4x4-morocco.com, nuestro viaje ha sido un 10, inolvidable.

Fecha de visita: 12 de junio de 2016
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tours 4x4 Morocco

1

mariajosegarcia1555 opinó:

Somos 3 Mexicanas que estuvimos hace unos días en Marruecos.Pasamos 4 días en Marrakech y 2 de ellos contratamos 2 excursiones en esta agencia con Said como guía,un chico muy majo que nos iba explicando todo y con el que tuvimos muchas conversaciones interesantes. Visitamos Essaouria dónde comimos pescadito en la playa y Montañas de Atlas(muy recomendada),visitamos pueblecitos bereberes y comimos un cuscús exquisito en una casa de una familia bereber.Genial la compañía,la gente y los lugares visitados
Gracias Said desde Madrid! recomendamos tours-4x4-morocco.com

Fecha de visita: 5 de noviembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tours 4x4 Morocco

1

esthervelascoriera opinó:

Hace un par de semanas estuvimos en Marruecos en el Tour de 5 días por el desierto y el Atlas.
Ha sido una experiencia inolvidable; lo primero por el trato de nuestros guías, Hassan y Hassan y de Said, con quien estuvimos en contacto desde el principio. Nos han tratado maravillosamente, tanto que les consideramos ya grandes amigos y volveremos a viajar con ellos y a recomendarles fervientemente.
El viaje es precioso, se ve la riqueza cultural de Marruecos, sus paisajes, colores su gente y su amabilidad incluida la de las familias de nuestros guías que nos recibieron con los brazos abiertos y con una enorme generosidad.
Los riads todos fueron estupendos, súper limpios y bonitos así como las comidas que todas fueron estupendas y auténticas.
Nos hemos sentido muy seguros en el 4X4 en el que nos llevaban ya que Hassan conducía divinamente.
Recomiendo absolutamente este viaje y a esta compañía de tours. Trato personalizado y de calidad. REPETIREMOS!

Fecha de visita: 5 de noviembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tours 4x4 Morocco

1

filipokornel opinó:

Hemos vivido una experiencia en el desierto que no olbidaremos facilmente. En ello han tomado parte de forma muy agradable los guias del tour. El desierto tiene gran diversidad de paisajes y en este tour hemos visitado lugares muy bonitos gracias al amplio conocimiento que tienen los del desierto. Hemos visitado también los pueblos y los nómadas, algo que no te deja nada indiferente. En este tour han habido muchas horas de viaje en 4x4 gracias al buen animo y al humor de los organizadores el viaje ha sido muy entretenido y ameno. En resumen, un tour muy recomendable!

Fecha de visita: 5 de noviembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Tours 4x4 Morocco:

  •  

5,0 / 5

Basada en 5 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Fez

  • Las baboushas varian desde 5 dhiram a 200 dhiram, las baratas son de plantilla de cartón...
    realig1 en “Perdidos en Fez”

  • Contratar un guía oficial. Dejo los datos de uno realmente profesional en las fotos. No...
    realig1 en “Fez, La Medina El-bali , la...”

  • De fez solo hay que evitar las molestias de comprar por fuerza
    (Usuario)

  • la forma mas económica y la única (execpto grand taxi 120dhms) para ir de Fez al aeropuerto,...
    (Usuario)

  • si quieren hermosas vistas panoramicas de la ciudad deben ir (al atardecer) a una de las...
    (Usuario)

  • comprar aqui todo producto que sea de cuero, son de la mejor calidad y fabricados in situ...
    (Usuario)

  • para llegar a las curtiembres, desde baj boujloud seguir siempre los letreros marrones con...
    (Usuario)

  • Fes es la mayoria factoria de artesanias de Marruecos. No olvides comprar aqui todos tus...
    un viajero

  • Ignorar a los jovenes que se te acerque a "ayudarte" en la Medina, aunque parezca malo lo...
    un viajero

  • En Fez evita el uso de guias pues solo te llevaran de tienda en tienda y de lo importante ni...
    un viajero

  • Ver más tips de