Transporte & Servicios en Erfoud

Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

bp 93 – (52200) Erfoud, Marruecos
Tel. +212 667 775 125 / +34- 637 942632 - http://tuareg-travel.com/

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 
1 3 4

Opiniones de la comunidad

Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

gmartinezh opinó:

Es una obligación destacar el trabajo de Tuareg-Travel por habernos ofrecido tan excelente servicio, amabilidad, hospitalidad y todo lo que diga es poco. Para mi mujer y para mí significaba un viaje muy especial y sin duda tanto Belén, como Salah y el resto de personal que nos ha atendido han logrado que haya sido maravilloso y se merecen un diez.
Recomendable cien por cien hacer esta inmersión en este país tan maravilloso, tan sorprendente, tan intenso.
Gracias de corazón por habernos hecho pasar una semana inolvidable.

Fecha de visita: 28 de abril de 2017
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

carlaarrieta opinó:

Tuareg travel nos ha redescubierto Marruecos como un país bello y maravilloso, de gentes hospitalarias y amables. Pero sobre todo, una atención profesional y exquisita que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable. Mil gracias Mohamed y Belén por ser mucho más que guías y organizadores, y habernos brindado vuestra amistad.

Fecha de visita: 7 de marzo de 2015
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

natividad-crespo opinó:

Ha sido un viaje tan diferente a los que he hecho, que me veo en la obligación de agradecer a las personas que lo han hecho posible. He viajado con mi hija Luján a Marruecos durante diez días en las navidades de 2014 y hemos estado tan maravillosamente bien que solo tengo que decir, gracias Belén por prepararnos este tour, gracias Mohamed por tu profesionalidad, tu saber estar y tus detalles ( en cada sitio perdido que parábamos a tomar un te, tú entrabas a inspeccionar y dabas el visto bueno al baño, al té... antes de entar nosotras), y gracias Bari por llevarnos al interior de tu país, conduciendo tan serenamente para que pudiéramos disfrutar de las vistas, los pueblos, las kasbhas,el desierto , las gentes, en fin ,de la vida del pueblo marroquí. Qué experiencias tan bonitas !!!
Desde la distancia os recordamos.
Me ha encantado y recomiendo Tuareg Travel para todos los que quieran hacer un viaje" distinto".

Fecha de visita: 23 de diciembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

lujanfc opinó:

Hemos estado 10 días en Marruecos durante Navidad y Fin de año y solo podemos recomendar la agencia Tuareg Travel, desde la atención de Belén para los preparativos hasta el servicio de Mohammed y Bari, que nos llevaron y trajeron a todas partes, y, sobre todo, que nos hicieron sentir como en casa, nos enseñaron su país desde el corazón y de los que nos despedimos sabiendo que dejábamos atrás a dos amigos. El viaje ha sido impecable: los alojamientos, las actividades y la atención prestada. Gracias a toda la organización, os deseamos lo mejor, y esperamos repetir pronto para seguir explorando el país después de este primer viaje de iniciación. Luján y Nati

Fecha de visita: 23 de diciembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

erikaetxabe opinó:

2 impresionantes noches en Kasbah Leila. La primera noche dormimos en las haimas cercanas al Kasbah y la segunda noche dormimos a la intemperie mirando las estrellas entre las dunas de arena, una experiencia espectacular, estamos deseando de repetir. Inchala!!!
Aunque nuestra estancia ha sido corta, ha sido muy intensa e inolvidable. Queremos dar las gracias a todos los chicos que nos hicieron sentirnos como en casa y decirles que sigan siendo siempre personas maravillosas como lo fueron con nosotras. Siempre estarán en nuestra memoria.
Esperamos volver algún día a Marruecos y no tengo ninguna duda que volveremos a donde vosotros. Hasta pronto!!!
Maitane y Erika

Fecha de visita: 30 de septiembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

alaudisi opinó:

El tour nos muestra una cultura distinta, ciudades cuyas medinas representan la historia por un lado y la exuberancia de los zocos por otro en ambientes magníficos donde se mezclan las tradiciones y lo moderno desde el punto de vista social y comercial.
El desierto, el riad de Merzouga, el paseo en dromedario y la puesta de sol desde las dunas, sencillamente extraordinario
Por último, el servicio resultó excelente. Desde la ayuda logística de Belén hasta la asistencia y compañía de los dos Mohamed con los cuales nos divertimos durante todo el viaje.
Felicitaciones.
oun pedazo de historia resultó excelente,

Fecha de visita: 7 de octubre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

desiree-iglesiasiglesias opinó:

Ha sido un viaje estupendo, hemos conocido nuevas culturas, sabores, olores, paisajes... Marruecos es un país para conocer y me alegro de haber elegido a travel-tuareg para organizarnos y acompañarnos en esta aventura. Los alojamientos han sido excelentes y las personas nos han tenido en palmitas estos 6 días, en ningún viaje he conocido a gente más atenta y amable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de visita: 18 de septiembre de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

m-talavera opinó:

Una semana antes de viajar a Marrueco, contacté con Tuareg-Travel, exactamente con Belén; le explique que además de Marrakech queríamos hacer varias excursiones (Essaouira, Valle de Ourika, Cataratas, Outzazard). Eramos mi marido , mi hija de 4 años y yo. Nos preocupaba la comodidad de la niña y su seguridad. Tengo que decir que todo fue como la seda, además de conocer los sitios más maravillosos de la zona, Alba (mi hija) estuvo encantada, fuimos cómodos en el coche, los guias (Salah y Ragidt -seguro que lo he escrito mal-) se adaptaron a todas nuestras necesidades y sobre todo a las de la Alba. A destacar que también se adaptaron a los millones de fotos que quiso hacer mi marido! Los libros (guias de viajes) comentan que no comamos fruta o ensaladas frescas; nosotros comimos en todos los lugares dónde Salah nos indicó y nos tuvimos ningún problema de salud.
En todo momento nos hicieron sentir parte integrada de su ciudad y de su gente, no hubo mal entendidos, y sin darnos cuenta dejamos un pedacito de nuestro corazón alli.
Volveremos cuando Alba sea más grande, nos faltó el desierto y las gargantas. Pero todo fuer excepcional desde el inicio con la coordinación de Belen, hasta el final con la despedida de Salah y Ragidt en el aeropuerto, como durante las excursiones
Shucran de todo corazón
Marga

Fecha de visita: 22 de agosto de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

un viajero opinó:

La primera vez que visitamos Marruecos fue únicamente la medina y alrededores de Marrakech, nos quedamos encantados y con ganas de conocer más ...el Atlas, el Desierto, Ciudades Imperiales...
Decidimos que queríamos descubrir el resto del país de la mano de personas locales, por este motivo recurrimos a la ayuda de Tuareg-Travel, que afortunadamente nos han llevado de la mano en toda nuestra trayectoria. . Destacamos la flexibilidad y profesionalidad recibida en cada momento: preparativos y organización de viaje, VIAJE, seguimiento post-viaje. Para nosotros ha sido un privilegio poder descubrir y vivir el desierto a través de personas que no sólo lo conocen sino que forman parte de él.
Nos vamos con la maleta cargada de los aromas, sabores, sensaciones y sobre todo emociones vividas a lo largo de nuestro viaje por Marruecos.
Shukram Mohamed !!
Shukram Equipo de Tuareg-Travel !!!
David ; Eli ; Emilie; Marta & Paola

Fecha de visita: 6 de agosto de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Tuareg-Travel Viajes por Marruecos

1

enriu opinó:

Estas vacaciones han sido muy especiales, he ido con mi hijo de aventura por Marruecos y hemos viajado por paisajes muy variados, me quedé fascinada con el desierto de Merguaza....ver millones de estrellas, una luna espectacular y el amanecer en las dunas me cautivo y aún lo veo al cerrar los ojos. Me gustaría agradecer Belén que nos asesoró antes del viaje en todas nuestras dudas, contestando a todas nuestras preguntas, a Mohaned que nos guió por buen camino para que pudieramos disfrutar de tanta belleza, estando pendiente de nosotros en todo momento y al chofer, me sentí muy agusto. Muchas gracias !!!!

Fecha de visita: 17 de agosto de 2014
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Tuareg-Travel Viajes por Marruecos:

  •  

4,9 / 5

Basada en 31 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Erfoud

  • En los restaurantes, pedir la segunda carta, a la carte, siempre es mas barato. Esto en todo...
    beterilla

  • Si estais en estos parajes y os pensais acercar al desierto no dejeis de contratar esta...
    (Usuario)

  • Ver más tips de