Alojamiento en El Yaque

Hotel Coche Paradise  

Playa La Punta, Isla de Coche, San Pedro de Coche 6321, VenezuelaEl Yaque, Venezuela

Calificación de los viajeros Hotel Coche Paradise:

  •  

4,4 / 5

Basada en 27 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Ubicación  
Limpieza  

Ubicado en la Isla de Coche sobre Playa la Punta, a tan solo 20 minutos en lancha de Isla Margarita, con una extensión de 3 km de arena blanca. Ofrece a sus huéspedes servicio de traslado en bote gratuito entre Playa El Yaque en Isla Margarita y Coche. Cuenta con piscinas, parque infantil, alquiler de bicicletas, alquiler de equipos de Windsurf y Snorkel. Régimen Alimenticio TODO INCLUIDO

Servicios disponibles:

Piscina

Restaurant

Guardería

Gimnasio

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 27

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Hotel Coche Paradise.

Opiniones de la comunidad

Hotel Coche Paradise

1

isabel-sequera opinó:

Un excelente lugar con un ambiente perfecto para relajarse y alejarse de todo lo que te mantiene ocupado, de verdad que es una experiencia muy maravillosa el servicio y sus instalaciones son completamente buenas sin ningún tipo de objeción, las habitaciones son muy cómodas y confortables, en fin es el lugar perfecto para pasarla de lo mejor sin arrepentimientos porque sinceramente vale la pena.

Tipo de viaje: Placer
Ideal para: Parejas, Familia con hijos

Fecha de visita: 15 de enero de 2014
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Coche Paradise

3

CAWIS opinó:

El Hotel Coche Paradise es muy lindo. Después de estar en Margarita varios días, Coche parece un paraíso. La arena es blanca, el paisaje es más tranquilo y los holees más playero y rústico.Realmente nos gustó mucho.En Coche no hay muchas cosas para hacer ni comprar, es muy bueno para descansar y no hacer nada. Solo hay excursiones al centro y para hacer snorkel.Estuvimos alojados con mi pareja 3 noches en Agosto 2013. Nos pareció poco, luego de estar 5 en Margarita. Si vamos de nuevo, lo más probable es que Vayamos directamente a este hotel sin pasar por Margarita.El clima en Agosto es muy bueno, hace calor y no llueve mucho pero hay que tener en cuenta que son las vacaciones en Venezuela y hay colonias vacacionales para los chicos, haciendo esto que se acabe el agua caliente muy pronto o que uno se sienta invadido más que nada en la piscina.La piscina es preciosa, con agua templada, siempre con actividades y un bar cerca donde poder pedir bebidas frescas ya que hace mucho calor.Un trago rico es el IGUANA y otro la piña colada que se puede tomar con o sin Ron (ellos lo llaman licor). También hay gaseosas y daiquiri de parchita (maracuyá)La comida es muy buena y fresca, no muy variada, pero hay pollo y pastas todos los días. Hay días que hacen pesca del día muy fresco y sabroso. Y también cazuela de mariscos.Los postres dejan algo que desear, no hay helado ni variedad de frutas, solo ananá y sandia. pero algo hay. El desayuno es escaso pero tiene lo necesario y que todos toman y comen a la mañana, solo que podría durar un poco más ya que termina temprano el horario.El personal es muy amable, sobre todo el gerente que se acercó varias veces a preguntarnos como la estábamos pasando y si estaba todo bien.El show que hacen es divertido y con una temática diferente cada noche. La Playa del hotel es muy linda y con unas puestas de sol maravillosas (Se puede ver el sol caer por el mar y la silueta de los veleros. Precioso!Es un hotel para ir en pareja y con la familia, no lo recomiendo para solteros.Una aclaración importante: “llevar adaptador de enchufe” en Venezuela usan corriente 110 voltios, y un toma corriente diferente al de Argentina, son dos patas chatas paralelas.Llevamos repelente de mosquitos, pero no lo necesitamos por que el suelo es muy árido y casi no hay vegetación que aloje a estos insectos.Como conclusión digo que volvería a este hotel ya que la combinación precio calidad es muy buenaPara llegar al hotel se toma una lancha desde la playa el Yaque, nosotros ya la teníamos incluido en el Boucher pero creo que se o puede contratar particular porque hay lanchas taxi y la isla coche tiene playas públicas.El domingo, parecía “La Brístol” de mar del plata, con sus diferencias obvias. Saludos a todos y buen viaje!

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Parejas, Familia con hijos

Fecha de visita: 24 de agosto de 2013
Publicado:

  •  

4,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Coche Paradise

un viajero opinó:

es demasiado relajante, para disfrutar con la familia, familiares y amigos mas cercanos, el buffet es riquisimo y las habitaciones super comodas, no pueden dejar de disfrutar de este hotel.. calidad A1

Tipo de viaje: Placer, Vacaciones, Familiar
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

Fecha de visita: 22 de marzo de 2013
Publicado:

  •  

4,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Coche Paradise

1

nano278 opinó:

La isla de Coche es realmente hermosa, pero este hotel arruina la experiencia, el servicio es pésimo, tratan mal a la gente, indiferencia a los huéspedes, las instalaciones en general son decentes pero 2 de las 3 noches que estuvimos nos quedamos sin agua caliente por problemas con la bomba. La comida mediocre. No somos muy exigentes, solo que nos traten bien, pero aquí son muy descorteces y desorganizados.
Mi consejo: busquen otro hotel en esta isla.

Tipo de viaje: Placer

Fecha de visita: 24 de abril de 2013
Publicado:

  •  

2,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Coche Paradise

2

michellisss opinó:

es un hotel super chevere y esta calificado por brindar muy buen servicio y atencion a su distinguida clientela.

Tipo de viaje: Placer, Escapada, Vacaciones, Familiar
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

Fecha de visita: 4 de marzo de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (22)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
El Yaque »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Venezuela »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 







Ubicación

Localiza Hotel Coche Paradise en el mapa de El Yaque. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Hotel Coche Paradise

Consulta hoteles en El Yaque

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en El Yaque.
Hay mas de 5 empresas de tipo "Hotel" en El Yaque para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en El Yaque . Hay 8 hospedajes de otra clasificación:

Qué hacer en El Yaque

Explora los 1 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en El Yaque.