Transporte & Servicios en David

Terminales David Panamá S.A.

Av Estudiante Teléfono: David, Panamá
Tel. +507 7752923

Calificación de los viajeros Terminales David Panamá S.A.:

  •  

3,7 / 5

Basada en 6 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 6

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Terminales David Panamá S.A..

Opiniones de la comunidad

Terminales David Panamá S.A.

1

edy25panama opinó:

Este mensaje es para todos en Terminales David-Panamá, pero en especial para sus administradores.
Soy cliente frecuente desde hace dos años y medio, aunque uso la ruta desde hace más de 20 años. Agradezco que den a conocer a algunas personas en las oficinas lo que significa atención al cliente, parece, como opinó un viajero en el mes de mayo, que traen sus problemas personales al trabajo y atienden como si uno les fuese a pedir limosna, señores, el día que tenga competencia se van a acordar que la atención al cliente es primordial para que se mantengan en el mercado. Son pocas las personas que atienden a los clientes como se lo merecen y si uno acude ante ustedes es para ser, al menos, atendido con cortesía y respeto, porque se paga por un servicio, no para que lo traten a uno como un objeto.
Agradezco a los que sí atienden como corresponde, pero recientemente tengo que manifestar que llegué a la ventanilla en David, temprano como muchas veces lo he hecho, a comprar boleto de expreso y me indican que espere dos minutos para que me atiendan, mientras observaba a la persona que se supone me atendería, hablar, hablar, hablar y hablar con personal del bus de turno, y luego que pregunto a quién atendía ventanilla regular, que cuánto tiempo más debía esperar para que me atendieran, me responde que los boletos de expreso se venden a partir de las 9:00a.m., cuando hace más de dos años y con frecuencia paso a comprarlos antes de las 8:00a.m., antes de irme a mi trabajo. me pregunto cuál es el rol específico de que una secretaria luego de verificar que los pasajeros suben, deba seguir charlando como si nada, sabiendo que hay público esperando ser atendido en la oficina, adicional he viajado a las 3:00 a.m. y no he visto que alguien acuda a chequear cuando uno sube al bus, igual cuando hay más de un expreso en un mismo turno (extras según conozco) y los extras nadie los chequea, solo al de turno oficial.
También es necesario preguntar si por reglamento ustedes le otorgan turnos a las unidades/conductores en un tiempo adecuado, esto lo menciono porque me ha tocado viajar en buses cuyo conductor a simple vista se le nota el cansancio y sueño y hasta los he visto que solo llegan a una de las terminales y a las horas van de regreso en turno nuevamente, esto pone en peligro a todos y la vida de las personas no la reemplaza un seguro o indemnización.
Por motivos de salud pido que me otorguen puestos de ventana, para viajar cómodamente y para no incomodar a quien desee bajar al baño, sobre todo en turnos de expreso, ya que por lo general no bajo, y por la condición especial que tengo (que físicamente no se me nota), no me gusta incomodar al que viaje a mi lado, pero muchas veces me niegan esto, argumentando que no quedan puestos de ventana libres, sin embargo, a personas que compran después de mí si les venden un puesto de ventana, ¿cómo debo llamarle a esto??
Reconozco que tanto conductores como ayudantes se pueden identificar que sí tratan como corresponde y a los pocos que he visto que no lo hacen, también les deben dar charlas de atención al cliente, a ver si en algo les ayuda, por su bien y sobre todo por el de esta empresa de transporte, porque al menos yo soy panameña, pero da pena cuando tratan mal a un turista, a veces no es conmigo y me indigna ver una escena de mala atención hacia ellos.
Por favor presten atención a este aspecto relevante e importante en el tipo de servicios que ustedes brindan. Espero estas pocas palabras les ayude a orientar sus actividades a fin de mejorar, porque realmente lo necesitan. Les reitero, el cliente merece un buen trato es parte de su responsabilidad que esto sea un hecho, gestionen todo lo que sea necesario para que en un futuro de competitividad, sean los mejores.
Gracias.
Otro detalle que deben considerar es que al introducir nuevas unidades, verifiquen porque algunas son muy incomodas: ajustan demasiado el espacio entre un puesto y otro, y eso que no soy alta, imagínense los varones, que a veces los veo que van doblados en el pequeño espacio que queda para ellos, y por ende los puestos no reclinan mucho y uno va como policía, que eso en tantas horas de viaje hace que uno llegue a su destino con dolor de espalda, sino hagan la prueba y se darán cuenta que lo que les menciono es verdad. Los viejitos en cambio son espaciosos, puestos reclinables de verdad, lástima que los están sacando de circulación. No es que me oponga al cambio porque muchos lo requieren, pero si los dueños quieren más ingresos, nosotros pedimos comodidad en tan largo viaje!
Gracias.

Fecha de visita: 8 de octubre de 2013
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Terminales David Panamá S.A.

29

orion15 opinó:

Como la ciudad está creciendo, ya este terminal se hace pequeño, pronto se construirá otro más grande

Fecha de visita: 31 de agosto de 2013
Publicado:

  •  

4,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Terminales David Panamá S.A.

un viajero opinó:

Generalmente se recibe un buen servicio; pero ya en varias ocasiones me he tocado lidiar con algunos miembros del personal que no les importa mucho como tratan al que atienden, como que nadie se ha sentado a explicarles que así estén enojados, es su obligación por lo menos ser respetuosos, en una ocasion un conductor que venia a mil/hora mi madre lo escucho decir a toda boca que "iba a meterle porque no iba a alcanzar el partido de futbol"....me han traqueado la mano contra el mostrador para según ellos apurarme porque me estaba demorando en avanzar en la fila (esto con una maleta al hombro y dos en las manos)....en fin muchas otras pues soy viajero frecuente!Espero de verdad que se den cuenta que los problemas se dejan en casa, al trabajo se lleva el profesionalismo, y eso va desde el señor que limpia botas hasta el presidente de la república. Esto sera así hasta que tengan competencia. Y repito no son todos.

Fecha de visita: 3 de mayo de 2013
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Terminales David Panamá S.A.

1

mgma74 opinó:

tienen un excelente servicio, atienden bien a sus clientes y el personal que atiende es bien amable

Fecha de visita: 30 de octubre de 2012
Publicado:

  •  

4,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Terminales David Panamá S.A.

4

reivajgon opinó:

ok el servicio de buses y encomiendas terminales David Panamá dan una buena atención, excepto la comodidad de sus asientos aunque reclinables pero la parte de la cabecera está muy empinada lo que molesta al recostar la cabeza, por lo demás el servicio es excelente.

Fecha de visita: 7 de julio de 2012
Publicado:

  •  

4,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
David »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Panamá »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Ubicación

Localiza Terminales David Panamá S.A. en el mapa de David. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de David

Consulta “Bus” en David

Encuentra las mejores opciones de "Bus" en David.
Hay mas de 1 para elegir.

Qué hacer en David

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en David.

Dónde dormir en David

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en David. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en David

Todas las opciones de lugares para ir a comer en David. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en David