Transporte & Servicios en Cusco

Machu Travel Peru

J-13 Jirón CahuideCusco, Perú
Tel. +51+84-310665 - http://www.machutravelperu.com

Calificación de los viajeros Machu Travel Peru:

  •  

4,8 / 5

Basada en 62 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 61

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Machu Travel Peru.

Opiniones de la comunidad

Machu Travel Peru

1

holomnp opinó:

Si usted está buscando algo especial, viaje con machu Travel Peru ...

Si usted está buscando algo especial (en oposición a una gira prevista para el conjunto de fórmulas que las compañías de viajes pensar en un "turista" quiere), intente Tours Kuoda. Quería planear un viaje a Perú para celebrar nuestro aniversario de bodas número 30. Tuve una respuesta durante la noche, seguido de varias semanas de lo que yo sólo puedo decir que fue excepcional, un servicio muy personalizado. Mi agente pasó mucho tiempo para conocer lo que mi esposa y me gustaba ver, oír, comer, hacer, etc, y luego diseñó un paquete especialmente diseñado para adaptarse a nuestras "fantasías". Por ejemplo, como él sabía que yo estaba interesado en la música, por lo que organizó una demostración personal de los instrumentos musicales andinos por un músico local Cusco en un museo de instrumentos musicales (como nosotros!).
Nos habían indicado que no estaban interesados ​​en hoteles de estilo internacional con campanas y silbatos, pero preferiría pagar un poco extra por alojamiento pintoresco / inusual / estrafalario. Así que nos pusimos a experimentar todo, desde un muy espartano (pero magnífico) ex monasterio a una estancia en casa con los pueblos indígenas en la isla Amantani (en el otro lado de los turistas), para un hotel respetuoso con el estilo, a una muy peculiar / arty hotel boutique en Cusco. Habíamos dicho que estábamos interesados ​​en probar "nuevos alimentos" por lo que nuestro agente organizó un almuerzo con una familia local en su casa en el Valle Sagrado (sin otros turistas) y otro almuerzo para degustar la cocina tradicional andina (lo real).
Las guías son también aparentemente a dedo. Nuestro guía principal (nuestra semana en el área de Cusco / Valle Sagrado) fue sin duda la mejor guía de viajes que hemos tenido nunca, una gran cantidad de conocimiento interesante y un buen compañero. Algunas de las guías parecen haber sido seleccionados por razones de compatibilidad (tenía intereses en común con la nuestra o con nuestras profesiones).
Sin duda nuestro mejor experiencia de vacaciones hasta el momento, por lo que, como se puede reunir, tenemos poca vacilación recomendar Travel Kuoda. (Debo mencionar también que al final de las vacaciones, se visitaron por separado, tanto por nuestro agente y el propietario de la misma agencia para un debriefing ").

Fecha de visita: 18 de enero de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Machu Travel Peru

1

wsiwar opinó:

En cuanto a Machu viajes Perú y sus servicios ...
  Sólo tengo una queja. Ustedes son tan increíblemente fantástico que todos los demás palidece en comparación! Nos sentimos totalmente mimados por Machu Travel Perú. Jani fue la guía más asombrosamente grande, Carlos era cálido y amable siempre, Mario siempre estaba allí orquestar - fue una experiencia excepcional que realmente ha sido igualada por ninguna otra persona.
El viaje fue realmente fantástico. Sé que puedo hablar en nombre de nosotros dos para decir que terminó siendo un viaje de su vida. Ahora soy un fan enorme iguana! Creo que tengo al menos 200 fotos de los pequeños! Realmente me siento Machu Travel Perú es una empresa muy especial que se dedica al servicio al cliente y entrega. He tenido experiencias suficientes (por ejemplo, el abandono de Marruecos) con compañías de viajes que sé que realmente son excepcionales - un mejor agencia de viajes.
Estoy muy contento de haber venido a su sitio y los dos nos lo agradezco desde el fondo de nuestros corazones. Gracias de nuevo, hedder. Has hecho un trabajo fantástico de planificar las vacaciones perfectas. Ya he dado tu nombre a cinco personas que están pensando en ir a
Perú.

Fecha de visita: 9 de enero de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Machu Travel Peru

1

richardsjame opinó:

The memories will be with us forever...
We had a great time in Peru and really appreciate all the work you and everyone at Machu Travel Peru put in to make sure our vacation was wonderful. The memories will be with us forever. A big THANK YOU to our guides; they were the best!! Please say hi to Ruben, Edward and Esmeralda for us. Their knowledge and enthusiasm made for a fun and educational trip. Ruben's knowledge of the flora and fauna of the jungle was incredible, and I know we saw a lot of things other groups didn't because of his knowledge and willingness to spend a little more time to really make sure we enjoyed things.
Edward was my personal favorite. Again I was amazed by his knowledge of the history and the area. I especially liked the way he related to Conor and Maegan. They both had a great time largely because of the guides. What made the trip really special were the more personal touches like the trip to the village to meet and watch the women weave.

Fecha de visita: 13 de noviembre de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Machu Travel Peru

1

c-bernick opinó:

Realmente disfrutamos de nuestro viaje - Machu Travel Perú hizo un gran trabajo ...
Los guías eran todos fantásticos - Ellos eran muy conocedores y entusiastas. Los conductores también hizo un trabajo fenomenal. Hemos organizado "privadas" tours antes, pero nunca hemos tenido una empresa que nos prestó una atención tan personal.
Es maravilloso que se toma el tiempo para conocer personalmente a todos sus clientes y mostrarles cómo es apasionado usted está sobre la fabricación de su gira sea un éxito. Su equipo comparte este entusiasmo también. Sin duda recomendaría a otros Machu Travel considerando viaje al Perú. Por favor, las gracias a su equipo - que espero que se reunirá de nuevo en el futuro!

Fecha de visita: 10 de diciembre de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Machu Travel Peru

1

nicole_illesca opinó:

¡Qué viaje!
Permítanme comenzar diciendo lo maravilloso una experiencia que mi novia y yo tuvimos en Perú. Un país muy interesante, diverso y hermoso. No sabíamos qué esperar cuando abordamos nuestro avión en ruta a Perú. Estuvimos 3 días en Puno (Lago Titicaca) y 5 días en las tierras altas de Cusco y un día en cada extremo de la playa de la ciudad de Lima.
Estábamos tan contentos de haber elegido una empresa de renombre como IMachu Travel Peru y la suerte de tener un agente bien informado como Hedder. Nos quedamos tan impresionados que cada momento de nuestro viaje fue descrito como en nuestro intinerey que armamos meses de antelación. Desde el transporte del aeropuerto al hotel al aeropuerto, y las excursiones que habíamos planeado como el tour en Cusco, un viaje en tren a Machu Picchu ,todo era perfecto y estaban siempre a tiempo los paseos.
Los Hoteles selecionados eran geniales, el personal, la comida, y las habitaciones eran mucho mejor de lo que hubiera esperado.
En el Cusco, después de muchos tés Coco y adaptarse a la altitud (aproximadamente 4dias) nos fuimos a Puno bajo los picos nevados de los Andes.
Tome recorridos por el valle de los Inkas, comimos en restaurantes locales y bebi la Cusqueña (cerveza de la región de Cusco), Pisco sour y conoci a muchoa gente amable. Nuestra experiencia fue incluso más memorable cuando me declaré a mi novia Nicole en la ciudad perdida de Machu Picchu en nuestra segunda a último día en el Aguas Calientes. ¿Cómo podía decir NO? Machu Picchu fue el pináculo del viaje. Indescriptible con palabras o fotos, debe ver en persona a creer que la belleza, el misterio, y el tamaño .... ¡Qué viaje!
Yo recomendaría a todo el mundo y esté pensando ir a Peru, deben ponerse en contacto con Machu Travel Peru les ayudaran con toda la planificación y reserva de vuelos, hoteles, excursiones, etc cabe duda de estare en contacto con ellos en nuestro próximo viaje a Sudamérica. Gracias, gracias, gracias, gracias a Hedder y a Machu Travel Peru. Perú siempre tendrá un lugar especial en nuestra memoria y en el corazón.
P,D que Nos casamos el 15 de Diciembre en nuestra ciudad de Madrid, España.
Hasta pronto
Nicole & Donovan

Fecha de visita: 8 de octubre de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (56)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Cusco »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Perú »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza Machu Travel Peru en el mapa de Cusco. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de Cusco

Consulta “Tour Operador” en Cusco

Encuentra las mejores opciones de "Tour Operador" en Cusco.
Hay mas de 124 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Cusco. Hay otros 213 establecimientos del tipo “Tour Operador”:

Qué hacer en Cusco

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Cusco.

Dónde dormir en Cusco

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Cusco. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Cusco

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Cusco. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Cusco