Alojamiento en Cusco

Hostal Resbalosa

Calle Resbalosa 494, San CristobalCusco, Perú
Tel. +51- 84 - 224839 - http://www.hostalresbalosa.com

Hostal Resbalosa

un viajero opinó:

Hostal Resbalosa se encuentra en una calle estrecha, en todas las escaleras (como hay en Cusco). 'Resbaladizo' El nombre significa, y fue elegido bien, ya que los pasos han sido pulidos por cientos de años de uso. La primera vez que vaya a Hostal Resbalosa, cargado con bolsas o mochilas, recomiendo contratar un taxi, y pedirles que te lleve a la parte superior de la calle. De esta manera, sólo tendrá que caminar por unos 15 pasos. Esto puede asustar, pero bien vale la pena. Calle Resbalosa es muy pequeño y encantador, y muy tranquilo.
Calle Resbalosa es muy pequeño y encantador, y muy tranquilo.
Una vez dentro del patio, se le llevará a una terraza en la primera planta, la mitad de lo que se defiende. La terraza ofrece una vista impresionante a la ciudad Cusco, que se puede esperar una gran posada, casa distante a tener. De hecho, sólo está a tan solo unos minutos a pie hasta la Plaza de Armas, la plaza principal de Cusco. Usted también encontrará que en el camino hacia la Plaza
Las habitaciones son compartidas y privadas, espacioso, limpio, y confortable. Pagamos 20.00 soles por noche por cama en una habitación con 3 camas con desayuno. Los dueños son muy amables, como la mayoría Cusqueños involucrados en la industria del turismo, y se hará cargo de sus clientes como lo harían de la familia. Pueden ser de confianza para mantener sus x cosas de valor en su casa sin costo adicional.
Hay posibilidad de usar internet gratis y si necesita wifi
Espero que lo descubras, este lugar impresionante en cusco.

Tipo de viaje: Placer
Ideal para: Parejas, Solos y solas, Grupos

Fecha de visita: 19 de octubre de 2010
Publicado:

  •  

4,8

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Ver más opiniones Ver información sobre Hostal Resbalosa