Transporte & Servicios en Colonia del Sacramento

Colonia Express

Colonia del Sacramento, Uruguay
Tel. +54 11 4317 4100 - http://www.coloniaexpress.com

Calificación de los viajeros Colonia Express:

  •  

3,0 / 5

Basada en 51 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 50

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Colonia Express.

Opiniones de la comunidad

Colonia Express

90

anitan opinó:

Servicio rápido a Bs As (demora 1hs 15min en cruzar el Rio de la Plata) Viajo seguido en esta empresa porque es la más económica y me sirven sus horarios. Un poco inpuntual, pero ahora está mejorando.

Fecha de visita: 18 de octubre de 2013
Publicado:

  •  

3,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Colonia Express

7

mflorenciaogas opinó:

La primera vez que viajé a Uruguay fue a través de Colonia Express, el servicio es muy bueno en cuanto a precio-calidad. El viaje fue hermoso, sentía una especie de remanso o como si estuviera en los brazos de mi mamá, balanceándome para dormir. Fue muy placentero. El único punto negativo es el precio de los tentempiés en el buque , por ejemplo, un sandwich $50 (ARG) . De todas formas, podes llevar un mate y unos criollos y vas bien!

Fecha de visita: 20 de junio de 2013
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Colonia Express

212

magiante opinó:

Buen servicio, fueron puntuales tanto a la ida como a la vuelta. Tiene las comodidades mínimas, pero el mejor precio para realizar el trayecto.

Fecha de visita: 17 de agosto de 2013
Publicado:
en el diario "Colonia del descanso y de la historia"

  •  

3,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Colonia Express

90

onomator opinó:

Es la mejor opción si se precisa ir a Buenos Aires ya que tienen buen servicio y de las 3 compañías que viajan, era la más barata.

Fecha de visita: 19 de julio de 2013
Publicado:
en el diario "Uruguay 2012"

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Colonia Express

un viajero opinó:

La verdad, fui con miedo... La mayoría de comentarios son pésimos hacia Colonia Express, pero a pesar de las advertencias, decidí ir con ellos. Por qué no fui en "Buquebus" que tenía mejores críticas? La respuesta es simple: No contaba con ese dinero y colonia express tenía el tiempo , precio y disponibilidad de pasaje que podía permitirme.
Ahora, luego de varios meses del último comentario puedo decir que de acuerdo a mi experiencia, en Colonia Express solo hay dos opciones:
1) o te va pésimo
2) o te va normal
Por qué "normal"?...porque en realidad no llega ni a "bien" ni "perfecto".
El servicio no es la gran cosa. No tienes lujos, ni preferencias.
El "check in" empezó desde Bs As a las 07:30. Yo llegué en taxi porque no quería caminar por esa zona tan temprano a la mañana. Enseguida pasas a "migración" y ahí les doy un dato "fíjense bien la fecha de el sello de entrada y salida de los respectivos países". A unas personas les habían puesto la fecha equivocada.
Después, ya en el barco me llamó la atención que haya "puestos numerados" pero uno se puede sentar donde quiera. Como en todo lado, te tienes que atener a las consecuencias de "el vecino que te toque". Te puede tocar desde un niño llorando hasta un adulto mal encarado. En eso, ya no podemos ser muy exigentes a menos que viajes entre tres personas y ocupan toda la hilera.
El viaje fue tranquilo. Tuve la suerte de viajar un día sin problemas climatológicos. Ese sería otro dato! chequear el tiempo y rogar porque sea todo sol y nada de lluvia. Se que esto no es posible para todo el mundo, pero el que tenga tiempo de hacerlo, no está de más echarle ojo a ese detallito.
No ofrecen nada de bebidas, ni alimentos. Por ahí se escuchaba una queja de una pasajera que decía "no tienen cambio" en la parte del bar de atrás.
Ya en Uruguay así mismo no hubo problema. Al menos yo viajé solo como turista para conocer Colonia, así que no llevaba ni maleta. Otras personas que viajen con equipaje, podrán dar más detalle al respecto sobre esto. Lo que puedo agregar es que escuché a una señora admirarse de la manera en que las maletas eran desembarcadas....el trato era un poco "brusco".
Al regreso, el "check in" fue una hora más tarde. Mientras en Bs As fue hora y media antes de zarpar.
Se pasa migraciones y después a la sala de espera. Luego un señor llamó a todos los pasajeros de Colonia Express a que se pongan en fila y luego dirigen hacia el barco. De vuelta es un "siéntate en cualquier lado". Todo tranquilo hasta llegar a Bs As. Ya en Colonia Express de Bs As se nota la diferencia con la mañana, porque en el pequeño hall de la entrada había mucha gente!! y en la calle así mismo mucha gente y taxis!.
Esa es mi pequeña anécdota para compartir. No es nada del otro mundo, ni en plan de defender o criticar a Colonia Express. Espero mi experiencia sirva a otros viajeros. Para mi fue una buena opción a mi presupuesto y doy gracias de que me tocó un "día normal".

Fecha de visita: 2 de abril de 2013
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (45)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Colonia del Sacramento »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Uruguay »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza Colonia Express en el mapa de Colonia del Sacramento. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Colonia Express

Consulta “Transporte Marítimo” en Colonia del Sacramento

Encuentra las mejores opciones de "Transporte Marítimo" en Colonia del Sacramento.
Hay mas de 2 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Colonia del Sacramento. Queda otro establecimiento del tipo “Transporte Marítimo”:

Qué hacer en Colonia del Sacramento

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Colonia del Sacramento.

Dónde dormir en Colonia del Sacramento

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Colonia del Sacramento. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Colonia del Sacramento

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Colonia del Sacramento. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Colonia del Sacramento