Ciudad de Salta: Tips de Viajeros

Anterior 1 ... 22 23 24 25 26 ... 35 Siguiente
 

Si uno quiere realmente comer verdaderas empanadas, no debe pensar en ir al centro a comer, solo tiene que hacerce una escapada al norte para saborear las verdaderas empanadas.

Tiene que ver con: Alimentación

Por DrWolf, el

 

La frecuencia de los micros que conectan Salta con La Quiaca es bastante mala, en cambio desde San Salvador salen micros casi cada hora. Si hay apuro para viajar, no queda otra opción que viajar a San Salvador de Jujuy y tomar otro micro a La Quiaca o los demás pueblos de la quebrada.

Tiene que ver con: Transporte

Por el_sapucai, el
en “Travesía por el oeste de Bolivia”

 

El clima de Salta es excelente: el sol es intenso, pero me refiero a la vegetación y la fertilidad del suelo. Es un placer pasear por el Parque de esta ciudad con su lago, sus puestitos de pochoclo y algodón de azúcar, su teleférico y... su arboleda!

Tiene que ver con: Clima

Por el_sapucai, el
en “Travesía por el oeste de Bolivia”

 

Para trasladarse del aeropuerto al centro urbano hay tanto taxis y remises como combis grupales que valen la pena si son pocos. Si son un grupo grande de viajeros tomar un par de taxis quizás les resulte más barato!

Tiene que ver con: Transporte

Por el_sapucai, el
en “Travesía por el oeste de Bolivia”

 

Salta NO es una ciudad barata, así que busquen bien el alojamiento porque es abundante, y no se queden con algo que cobre demasiado para lo que es. También vale ver si conviene comprar en el supermercado Plaza Vea de la peatonal Florida, en pleno centro. Quizás unos sándwiches de jamón y queso ayudan a ahorrar un poco luego de las empanadas de carne!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por el_sapucai, el
en “Travesía por el oeste de Bolivia”

 

No pueden perderse como visita la Quebrada de San Lorenzo, el Cerro San Bernardo, la calle Balcarse y cada rincon de esta ciudad.

Ideal para: Familia con hijos

Por JULIAN1971, el
en “Cumpleaños de micaela; en auto buenos aires-machupicchu!!!”

 

Si suben al teleferico, que esta cerca de la terminal, paguen ida y vuelta. Se puede bajar caminando por unos 1000 escalones, pero no lo recomiendo. Cansancio evitable.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Salud e higiene

Por mauriccio, el

 

Si quieres viajar dentro de la provincia recomiendo los colectivos interurbanos que paran todos en la puerta del teleferico salta, de alli te podes ir a dique cabra corral(el segundo embalse mas grande de la argentina) por tan solo 8 pesos de ida y otros 8 de vuelta, si tambien queres ir a san antonio de los cobres tenes que ir a la terminal de omnibus de salta desde alli tienen salidas diarias todos los dias, yo recomiendo salir un dia sabado ya que te lleva y te trae en el dia (el costo del pasaje es de 20 si lo sacas con 24 horas de anticipo y 30 si lo sacas en el acto, recomiendo sacarlo con anticipo van varias personas dado q es barato, costo total no mas de 60 pesos, a comparacion de lo q te sale una excursion( 180pesos)) luego para conocer cafayate lo mejor es tambien ir en colectivo desde la terminal de omnibus salta, desde alli parten cada 4 horas , el costo del pasaje es de 39 pesos de ida y otros 39 de vuelta.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por un viajero, el

 

de jueves a domingos, es muy lindo visitar las peñas folkloricas de la Balcarce, donde se disfruta de comidas típicas y también de muy buenos espectáculos folklóricos, para el que el gusta el folclore no debe dejar de visitar estas peñas!!! quedará maravillado, no solo por lo que verá y degustará sino también por la atención que le brindaran!!!

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por Marta06, el

 

Mi consejo si viajas a la ciudad de Salta, no debes dejar de conocer la Villa de San Lorenzo, a 15 km de salta capital, una villa veraniega increible y si se puede no dejes de hospedarte en el Castillo de San Lorenzo, un verdadero castillo. La arquitectura espectacular, y la atencion excelente.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por un viajero, el

 
Anterior 1 ... 22 23 24 25 26 ... 35 Siguiente