Ciudad de Salta: Tips de Viajeros

 

En Salta no se puede dejar de ir a las peñas. Sobre calle Balcarce, ademas de bares y pubs para todos los gustos, existen numerosos lugares donde escuchar buena música local y de la región, acompañada de baile y del carisma y simpatía del salteño.

Tiene que ver con: Imperdibles, Vida nocturna

Por sol_accorroni, el

 

La movida nocturna se encuentra sin duda en la calle Balcarse

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por Valeria-Ramirez, el

 

Caminen mucho. Lleven mucha agua, y para los materos no se olviden su equipo de mate. Tengan mucha paciencia en la terminal de buses, no es facil.

Tiene que ver con: Alimentación, Salud e higiene, Qué llevar

Por Raphael_Max, el
en “Buenos Aires --> Machu Picchu en 21 Días”

 

Consulten siempre al personal del Hostel donde ir, ellos dan buenos consejos para comer rico y barato. También consulten por donde caminar de noche, la ciudad de Salta es muy segura, pero siempre es bueno tener un mapa a mano, el telefono del hostel y caminar por donde te dicen.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad, Alimentación, Vida nocturna

Por Raphael_Max, el
en “Buenos Aires --> Machu Picchu en 21 Días”

 

No dejen de viajar a Salta y poder conocer todos sus increibles paisajes y poder disfrutar de su cultura, su comida y por supuesto de sus vinos

Tiene que ver con: Imperdibles

Por jaconcagua17, el

 

subir al mirador por telesferico o caminando de dia o de noche para ver la ciudad

Tiene que ver con: Imperdibles

Por jojofugnita, el

 

Si quieres ir de Salta al Dique Cabra Corral para hacer turismo de aventura no hace falta que contrates una excursion. Por monedas puedes tomar un colectivo que sale cerca del la oficina de turismo y ellos te diran cual es.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por amo-viajar, el

 

Si buscas movida nocturna, la calle Balcarce es la mejor opción. En ella encontraras todo tipo de bares, discotecas y peñas para probar los platos tradicionales salteños. Una buena opción, es probar las exquisitas empanadas salteñas (que además son muy economicas, cuestan entre AR 2 y 2.50), las humitas y tamales. Algunos días también podrás encontrar ferias artesanales nocturnas.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por punger, el
en “Norte Argentino: Salta y Jujuy”

 

El Cerro San Bernardo es un lugar ideal para disfrutar del verde y la naturaleza que Salta nos ofrece. Para ascender a el por el teleferico es necesario llegar al Parque San Martin (se puede llegar caminando unas pocas cuadras desde el centro), un parque muy fresco y verde ideal para relajarse y hacer caminatas. Desde el cerro, las vistas de la ciudad de Salta son hermosas y se puede descender a pie por una escalinata que tarda mas o menos una media hora de recorrido o volver por el mismo teleférico. Ideal para presenciar puestas de sol

Tiene que ver con: Imperdibles

Por punger, el
en “Norte Argentino: Salta y Jujuy”

 

Hay que tener en cuenta que durante los fines de semana las casas de cambio de moneda no abren (al menos a partir del sabado al mediodia). Sí se pueden cambiar dólares alrededor de la plaza con unos vendedores informales que, siempre que se esté atento, te cambian moneda en perfecto estado y a un cambio razonable.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por punger, el
en “Norte Argentino: Salta y Jujuy”

 
Foto

Iglesia de San Francisco, Salta
Por: wally2403

Ver más fotos de Ciudad de Salta

Pregunta a los que viven allí

JUAN-CARLOS-...
varón, 47

nobmarcelo
varón

noritacecilia
mujer, 32

mochilera22
mujer, 28

maximoarg2010
varón, 26

Cheetoh22
varón, 39

PalomaF
mujer, 21

 

Ver todos los viajeros de Ciudad de Salta