Ciudad de Panamá: Tips de Viajeros

 

El pasado viernes, 15 de marzo del 2013, oficialmente dejaron de circular los “diablos rojos” como parte del proyecto de modernización del transporte del actual gobierno, que incluye también la creación de un metro.

Tiene que ver con: Transporte

Por susigut, el
en “Panamá”

 

En el Valle de Antón se puede hacer cannopy sobre el bosque tropical.

Por susigut, el
en “Panamá”

 

En el Valle de Antón hay varios hospedajes. El Hotel Campestre data de 1939 y está recomendado.

Por susigut, el
en “Panamá”

 

¿Sabías que el nombre "panamá" en lengua aborigen significa abundancia de peces?

Por susigut, el
en “Panamá”

 

Si se busca en Panamá se pueden conseguir muy buenos precios en casi todos los rubros, es importante tener en cuenta las restricciones para el ingreso en las aduanas de cada país al retornar, para evitar problemas, sobre todo en lo que respecta a compra de artículos electrónicos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por fernando-lerda, el
en “Viaje al ombligo del mundo”

 

Se encuentra en la Costa del Pacifico es reconocida por sus bellas playas y su cultura, es un excelente centro de compras,

Por nereyda-castro, el

 

Si piensan salir, salgan temprano!! En Uruguay y Argentina estamos acostumbrados a salir tarde. En Panamá, salimos a la 1 am, y a las 2 ya estaba todo cerrado!!

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por karirevetria, el

 

El tránsito es HORRIBLE!!! Si piensan en alquilar un auto, no es para amateurs. El tránsito es desorganizado y peligroso, lo van a notar al ver muchos autos chocados circulando. Lo mejor? Si van en grupos pequeños, tomar taxi y REGATEARel precio ANTES!! Es increíble la diferencia q uno puede obtener

Tiene que ver con: Transporte

Por karirevetria, el

 

Cuando conocí Panamá en Mayo del 2013, estaban meta bala construyendo el metro de la ciudad, así que el TRAFICO era BRUTAL !!!! Por horas es imposible conseguir transporte, ni siquiera TAXI, así que lo recomendable es salir siempre con anticipación.

Tiene que ver con: Transporte

Por gabo_gtvbo, el

 

Los PUBS y las DISCOTECAS de la calle Uruguay en Panamá SON PARA LOS FINES DE SEMANA. Entre miercoles y viernes todo cae muerto, pero el Sabado es reventón total !. Eso si lo ponderable, bastante seguras.

Tiene que ver con: Eventos, Vida nocturna

Por gabo_gtvbo, el