Ciudad de Panamá: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 35 Siguiente
 

Visitar el Canal de Panamá es imperdible. Recorrer el museo, es muy ilustrativo.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por rinagamarra, el

 

Viejeros si su destino es la ciudad de Panama no pueden dejar de visitar la hermosa isla de san blas es un paraiso terrenal !!! les recomiendo un hostal muy limpio, acojedor y donde me trataron excelente se llama LOCO COCO LOCO, buenos precios en estadia y en los Tours!! 100% Recomendados.!!!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Salud e higiene
Ideal para: Grupos
¿En qué meses?: Marzo

Por afuenmayor6, el

 

Usa la tarjeta Metro card para evitar el regateo con los taxistas aunque solo tiene un linea. con una sola tarjeta pueden viajar varias personas. si quieres un sombrero Panamá comprado en la ciudad en el resto del país no se ven

Tiene que ver con: Transporte, Compras

Por beatrizyanguela, el
en “Panama 3 semanas”

 

Cuando salgas del aeropuerto tocumén evita agarrar los taxis justo ahí, si puedes (y tiene poco equipaje), salgas por la derecha y justo llegará al portón de entrada del aeropuerto, cruce la avenida (ojo que hay bastante trafico) y habrá un punto de ómnibus, apenas $1,25

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por invitados1, el

 

Pregunten a los taxistas el precio de antemano, en una oportunidad 3 vehiculos diferentes me pidieron 15, 8 y 3 dólares por el mismo servicio. Suelen cobrar según el hotel por el que te retiran.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por miriambeber, el

 

el transito es una locura, nadie respeta nada asi que si se animan a manejar tengan mucho cuidado. Es una ciudad bastante desordenada. Hay buen sistema de metro y los taxis (que hay miles) estan siempre buscando pasaje.

Por Lasalamora, el

 

Si toman el Bus desde All Brooks con destino Almirante para llegar a Bocas del Toro, lleven abrigo! mucho abrigo, el aire acondicionado del bus es in to le ra ble.

Tiene que ver con: Clima, Transporte, Qué llevar

Por sofia-toledo, el
en “Viaje a Panama y Costa Rica”

 

Antes de subirse a un taxi, indiquen a dónde van y cuánto les cobrarán para evitar llevarse sorpresas. No hay taxímetros así que el cobro es a ojo, intenten regatear amablemente. Siempre se puede negociar por unos dólares menos.

Tiene que ver con: Transporte

Por sofia-toledo, el
en “Viaje a Panama y Costa Rica”

 

Si tienen que hacer escala nocturna en Bogotá y quedarse algunas horas, lleven abrigo en el equipaje de mano. Almohadita y alguna frazada para no congelarse de noche.

Tiene que ver con: Clima, Qué llevar

Por sofia-toledo, el
en “Viaje a Panama y Costa Rica”

 

En Albrook, diferencian los locales por sectores con el nombre de un animal, así no es tan difícil encontrar las tiendas.

Tiene que ver con: Seguridad, Compras

Por R_Zambrano, el
en “Panamá... San Blas y los Guna Yala & Bocas del Toro... todo en una semana”

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 35 Siguiente