Transporte & Servicios en Chascomús

Ricchieri Tours

Alvear 534Chascomús, Argentina
Tel. +54 (02241) 42 2878 / 2474 - http://www.ricchieritours.com.ar/

Calificación de los viajeros Ricchieri Tours:

  •  

4,3 / 5

Basada en 20 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 20

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Ricchieri Tours.

Opiniones de la comunidad

Ricchieri Tours

1

martinez1 opinó:

Empresa que se cree internacional....una vergüenza. Realice la compra de un pasaje hacia Buenos Aires con horario de salida a las 16.45 hs en las oficinas de Chascomus el día sábado 14 de noviembre al mediodía, estando la misma a cargo de una srita que dijo llamarse Roberta (y quien se negó a darme su apellido), para un señor que estaba en mi casa arreglando un tema de cañerias. A las 15.17 hs, llamo por teléfono (tengo la llamada grabada) para pedir, por favor, que me pasen el pasaje al horario de las 18. 45 porque mi casa se estaba inundando y había que resolver el problema. Me dijeron que por políticas de la empresa, había que avisar con 6 hs de anticipación (al mejor estilo Hilton o Sheraton....sin palabras). Me acerque a la oficina personalmente para hablar con la srita Roberta y me encontré con una persona tan básica, fria e inhumana como el speech que deben aprender de memoria, ya que no tienen la capacidad de saber ponerse en el lugar del otro y considerar lo que se llaman excepciones para clientes que utilizan asiduamente sus servicios. Como no hubo caso de que esta persona, la cual debería realizar un curso de encargada, otro de relaciones publicas, uno mas de confección de facturas (volvió a realizarme una sin aclarar que me cobraba el mismo pasaje 2 veces porque si, por supuesto conservo las 2 y son correlativas.....) y buscar el termino solidaridad en el diccionario, abone otra vez el pasaje.....(a donde o a quien ira ese dinero?....quien sabe!). Ademas de esto, tuve que soportar las risas sobradoras y miradas cómplices de 2 jóvenes que estaban frente a una computadora y tendrian la edad de mis hijos. Como era previsto, a la hora de embarque la mitad de la combi estaba vacía....Ahora me pregunto, si el personal que trabaja allí y me cobra el pasaje tan anticipadamente, y sabiendo que ante cualquier inconveniente yo no voy a poder realizar el cambio de horario debido a que no dan las cuentas de 6 hs de anticipación , por que no me aconsejan comprarlo un rato antes de viajar? Varias respuestas a esto: Incapacidad laboral del personal, deseos de ganar dinero de una manera indecorosa (yo me sentí estafada!!!!), poca o nula capacidad para cuidar a quienes les dan de comer: el cliente.
Me averguenzo de que en la ciudad que amo y en la cual elegí vivir, donde entre todos nos ayudamos, existan empresas y personas de este tipo....nunca mas viajare ni recomendare Ricchieri Tours. No estoy dispuesta a que me roben y mucho menos, a que me subestimen. Mi comentario aparecerá en varios sitios para alertar a los consumidores y estoy en camino de realizar la denuncia correspondiente en organismos donde defiendan al consumidor.

Fecha de visita: 15 de noviembre de 2015
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Ricchieri Tours

1

amalia-salvagni opinó:

Será muy excelente servicio, pero ante un problema de salud tuvimos que cancelar 3 viajes a Lezama, vía Dolores desde Bs As., y pedimos de los 3 devueltos reconozcan uno para cubrir el regreso de la 4º persona, y por unas horas menos de las 24hs preestablecidas, nos lo negaron, asi que perdimos los 600 pesos totales. Son inescrupulosos a la hora de la plata...mala jugada de una empresa pseudoprestigiosa.Avisamos 21hs antes y no reconocen nada. Malos comerciantes. Viva el Ferrocarril!!!!!

Fecha de visita: 7 de agosto de 2015
Publicado:

  •  

2,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Ricchieri Tours

71

santiago-abarca opinó:

La mejor empresa para viajar a chascomús, Amables, puntuales, limpios, y en especial luego de la llegada recorren la cuidad para acercar a los pasajeros.

Fecha de visita: 29 de agosto de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Ricchieri Tours

2

mirthanoemipolimeno opinó:

Excelente atencion , serieded, responsabilidad, cordialidad y puntualidad, es un viaje muy ameno y comodo, muy buena calidad en el servicio, lo recomiendo

Fecha de visita: 2 de julio de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Ricchieri Tours

2

mirthanoemipolimeno opinó:

Excelentes micros con choferes responsables, cordialidad y puntualidad en el servicio, amabilidad en los operadores telefonicos al hacer las reservas. Lo recomiendo!

Fecha de visita: 2 de julio de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (15)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Chascomús »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Argentina »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Ubicación

Localiza Ricchieri Tours en el mapa de Chascomús. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Ricchieri Tours

Qué hacer en Chascomús

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Chascomús.

Dónde dormir en Chascomús

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Chascomús. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Chascomús

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Chascomús. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Chascomús