Catania: Tips de Viajeros

 

visitar taormina,es maravillosa ,una zona turistica con estilo griego playas estupendas lo recomiendo a todos, a.las personas que le guste el arte cosejo de visitar caltagirone ciudad de la ceramica ,una verdadera obra de arte

Tiene que ver con: Alimentación, Compras, Vida nocturna

Por un viajero, el

 

Pedirse una granita de mandorla y pistacchio con briosche en el Caffè Europa, al lado de Piazza Europa.

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles

Por gabitajunior, el
en “Eurotrip 2012”

 

llevar zapatos cómodos para recorrer los alrededores de los cráteres, las vistas impresionantes y una experiencia única. No se puede llegar al crater principal debido a los gases tóxicos, pero podran vivir una gran experiencia en el recorrido..

Tiene que ver con: Qué llevar

Por un viajero, el

 

Segun en que sitios hay que regatear o bien pedir el precio de antemano. A los turistas les suelen cobrar algo más.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por lapapita, el
en “Sicilia”

 

Los sicilianos son muy hospitalarios y es menester recordar que a los visitantes (aquellos que les son conocidos, amigos o familiares) no se les permite cargar con gastos. Esto se refiere a todo tipo de gastos. Si uno quiere un helado, allá va uno y lo paga, en un restaurante no le permiten pagar al visitante, y en todo lo otro tampoco. La única forma que tenemos los visitantes de pagar una cuenta, es hacerlo a escondidas. Esto tiene un efecto un poco frustrante para los sicilianos, ya que esa no es la costumbre, pero por experiencia propia he notado que a pesar de todo, no se pierden los amigos y el asunto se olvida pronto. Como ejemplo, en una playa fuimos a comer helado, yo quise invitar. Mi amigo dijo, "compinchado" con el vendedor, que vendría después a pagar. A escondidas, fui a la heladería a pagar el helado un poco más tarde. El heladero me dijo "dile a tu amigo que me dé permiso de cobrarte". Otra forma de pagar es pedir la carta a la hora del postre y poner el dinero dentro de la carta y dársela al camarero con un guiño (siempre que sea un sitio turístico, si es un sitio "normalito", no habrá posibilidad de hacerlo).

Tiene que ver con: Rasgos culturales

Por camarazu44, el
en “Nuestra vuelta al mundo muy peculiar”

 

Si viene de lejos puede quedarse a dormir un pueblo sobre la ladera del volcán llamado Nicolosi. Allí hay hoteles y restaurantes.

Por kubasvensken, el
en “Sicilia – La isla de los mitos y leyendas. ”

 
Foto

la ciudad de Castiglione en la ladera de la montaña
Por: antoniomiguel-vives

Ver más fotos de Catania