Transporte & Servicios en Cartagena de Indias

Bequia Eagle

Carrera 2, 2-52Cartagena de Indias, Colombia
Tel. (57-5) 655 00 52 - http://www.bequiaeagleturismo.com

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 
1

Opiniones de la comunidad

Bequia Eagle

1

laura-gill-779 opinó:

Muy MALA la atención, primeramente para ofrecer sus paquetes te dicen un precio luego el día del embarque te salen con otro precio bastante elevado, y no son precisos al ofrecerte el paquete turístico, para atrapar gente son bastantes rápidos, y te pintan de una manera luego es distinta, nos citaron para las 7:30 de la mañana y que zarpabamos a las 8 de la mañana, luego que las 9 , en fin salimos como a las 10 de la mañana,bastante desorganizado en el horario y muy lento casi en dos horas y media se llega, el acuario muy sucio al llegar, los baños desprolijos y ni papel había, lo único bonito los delfines que tampoco duro mucho el show de delfines y tiburones, luego al llegar a la playa barú, ni siquiera dieron información de donde estarían para que los buscáramos de nuevo, cosa que por intuicion sabiamos donde quedo el yate, LA BODEGUITA, antes de llegar a la isla, nos bajaron en botes grandes para acercarnos al lugar muy desorganizado, nos amontonaron como si fuéramos sardinas, y de ahí a la isla , llegamos como a las 2 de la tarde, la comida estuvo buena, pero el limite de tiempo para quedarnos en la isla no nos dijeron, ni a que hora reunirnos para regresar, llegado las 5 de la tarde, nos dimos cuenta que el bote ya no estaba y fuimos a preguntar donde comimos que era parte del tour, y nos dijeron que hace media hora zarpó y obviamente nos quedamos barados en la isla, sin nadie a quin reclamarle, fue horrible desde el principio hasta el fin, partiendo desde la atención, tuvimos que regresar por tierra pagando taxi y bus, y llegamos en cartagena en aproximadamente dos horas, y gastamos el doble de lo que pagamos por regresar, un servicio pésimo el de Bequia Eagle, lastimosamente quería llevarme un bonita experiencia durante mi visita a la isla Barú, ya que era la primera vez que iba a Cartagena desde Paraguay.. de lo demás que conocí de la ciudad de Cartagena muy bonita.....!!!!

Fecha de visita: 24 de julio de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

1

jmthomason opinó:

Este es por lejos el peor tour que he tomado en mi vida. Desorganizado, grosero, falta de atención, y no había demasiada gente en el barco para estar seguro. Ambas paradas fueron las decepciones y después de la segunda parada de la isla, el pequeño barco de vuelta al barco principal se quedaron sin gas. Entonces, porque tenía demasiada gente en ella, casi se hundió y empezado a llenar de agua. Los hombres que trabajaban en el barco era muy grosero acerca de la situación que causan. Yo nunca poner un pie en otro barco de esta empresa. Una pérdida de dinero. Y muy peligroso. y muy peligroso. as mujeres lloraban y una señora mayor tenía que ser levantado en el barco.

Fecha de visita: 30 de junio de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

1

juan-porras opinó:

Por lo menos estos señores del Bequia Eagle no los vuelvo a mirar siquiera, qué pésima atención, parece que le estuvieran regalando el tal paseo al turista al que no tienen ni idea de atender, aunque en Cartagena esto es común sobre todo en temporada, los carperos en la playa, los vendedores de ostras ni los miren , son unos estafadores, pero volviendo al Bequia, son unos irresponsables, meten gente en ese barco sin contemplación, los tripulantes son groseros y todo lo malo que uno pueda imaginar, qué tristeza que atiendan en una ciudad como Cartagena.

Fecha de visita: 8 de enero de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

8

Javim07 opinó:

IM-PRE-SEN-TA-BLES! el vendedor de la playa te dice un precio y te prometen cosas que no cumplen. Cuando fuimos a la agencia a pagar nos querian cobrar mas y sacar servicios. No aceptamos y entonces nos mantuvieron el recio. Luego, el dia del embarque nos tuvieron mas de 1hs esperando en el puerto (hora perdida en la excursión despues) porque eramos pocos y nos querían cambiar de embarcación. Nos prometieron bar ilimitado y snorquer gratis para usar y nunca cumplieron. La vendedora, una caradura, que luego cuando fuimos a hacerle el reclamo falto a us palabra diciendo que no habia prometido nada. NO TOMEN ESTA EXCURSIÓN, POR LO MENOS CON ESTA EMPRESA. El vendedor estafador fue Enrique Ortiz, tengo en mi poder la tarjeta personal.

Fecha de visita: 13 de marzo de 2013
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

un viajero opinó:

No recomiendo para nada este servicio que prestan a los turistas! no tienen ni idea de servicio al turismo.
irresponsabilidad total! lo sacamos frente a la torre del reloj con disque vendedor de estos paquetes, nos pidio un adelanto que no fue mucho pero no son claros no honestos porque te dicen un precio y te ponen cita en un sitio que cumples; el.dia que llegas te dicen que es en otro sitio vuanfo llegas al puerto la mujer que es paisa y hasta mala gente te daotro precio y el.adelanto q dejaste es la comision del tipo; cosa que nos molesto porque uno entiende que algo tiene que ganar pero porque engañana a la gente.
llegamos y es una chiva total; dos horas y medio de viaje que al principio es agradablevy ya despues un pocp molesto por el.ruido, escandalo.
la verdad esto es una verguenza para los turistas y extranjeros que vienen y es un caos total.
no lo recomiendo

Fecha de visita: 30 de marzo de 2013
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

un viajero opinó:

muy rico, aunque pasamos un pequeño susto en las horas de la tarde las olas estaban muy agitadas y realmente parecía una montaña rusa pero todo bien, felicitaciones al capitán.

Fecha de visita: 30 de enero de 2013
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

un viajero opinó:

Tienen vendedores en la calle te ofrecen un precio y cuando vas a abordar te dicen que ese no es el precio y debe cancelar cinco mil mas los impuestos que son doce mil. Si compras algo en el barco es excesivo el valor. Ejm. Una gaseosa y una arepa siete mil. Dos horas y cuarenta y cinco minutos dura el viaje hasta las islas del Rosario donde tienes que pagar veinte mil para entrar a un decaído shierra. Si noentras al show tienes como opción ir a una playa muy pequeña donde no tienes donde ubicarte por aglomeración. Una hora en las islas y continua el viaje hacia playa blanca. Una hora después se llega a playa blanca (baru ) , playa hermosa para disfrutar , allk es el almuerzo bandeja típica con una limonada, esta última no la recomiendo, un rato en la playa y empieza el regreso hay que abordar un ferry para llegar al barco un desastre desrden aglomeración y un motor dañado, casi una hora para embarcar y continuar el regreso. Durante el. viaje te lo anima un recreacionista esta eslava parte buena del viaje te mantiene activo y animado pero al final como en cualquier show de semáforo el hombre se quita el sombrero y pide la colaboración es decir que sumele unos dos o tres mil para el recreacionista. No recomiendo este viaje en esta embarcación

Fecha de visita: 16 de enero de 2013
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

5

cgarcia243 opinó:

Buen servicio para ir a las Islas del Rosario y Barú. Pero hay que tener cuidado ya que a algunos les cobran mas que a otros. Sus precios varían entre los $35.000 a $75.000 (pesos colombianos) o mas por el mismo servicio! Hay que tener cuidado con lo que uno contrata. El servicio es bueno.

Fecha de visita: 19 de diciembre de 2012
Publicado:

  •  

4,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

12

Darmesto opinó:

Es una muy buena opcion para viajar a Baru.. Pero recomiendo quedarse una noche en playa blanca, dado que la visita alli no dura mas de una hora y realmente es un lugar increible

Fecha de visita: 24 de septiembre de 2012
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Bequia Eagle

un viajero opinó:

muy buen servicio. economico y confiable.

Fecha de visita: 21 de agosto de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Bequia Eagle:

  •  

3,1 / 5

Basada en 18 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Cartagena de Indias