Alojamiento en Cartagena de Indias

Hotel Costa Del Sol Todo Incluido  

Bocagrande Cra 1 No 9 18, Avenida Malecon – (130001) Cartagena de Indias, Colombia

Calificación de los viajeros Hotel Costa Del Sol Todo Incluido :

  •  

3,4 / 5

Basada en 135 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Ubicación  
Limpieza  

El Hotel Costa Del Sol está ubicado frente a la playa en el sector de Bocagrande, en Cartagena de Indias, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. La Ciudad Amurallada se encuentra a 5 minutos en coche del Hotel Costa Del Sol. El hotel cuenta con bar y restaurantes, que sirven platos de la cocina colombiana. El desayuno, almuerzo y cena están incluidos en la tarifa. Las comodidades incluyen piscinas, business center, balcón de turismo y recepción 24h. El hotel cuenta con dos torres de habitaciones la TORRE SEGOVIA (1887) y la TORRE SEVILLA (2003). En TORRE SEGOVIA, contamos con habitaciones clasicastipo Suit con Balcon, ideales para luna de miel y ocasiones especiales. En la TORRE SEVILLA contamos con habitaciones modernas , ideales para grupos. Todas nuestras habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Ofrece estacionamiento e internet Wi-Fi sin costo en las zonas públicas.

Servicios disponibles:

Acceso para discapacitados

Climatización

Piscina

Servicio de limpieza

Restaurant

Estacionamiento

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 133

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Hotel Costa Del Sol Todo Incluido .

Opiniones de la comunidad

Hotel Costa Del Sol Todo Incluido

2

neltoros opinó:

Estuve alojado con mi esposa durante 4 días y la verdad es que es un hotel de pésima categoría, el desaseo es general, no cambian la ropa de cama, la piscina turbia, el aire acondicionado no funciona correctamente. La alimentación poco variada y de mala calidad (parece que compraran lo mas barato). Sirven alimentos del dia anterior .
No lo recomiendo para nada. Se corre riesgo de enfermarse por la alimentación y el desaseo.

Tipo de viaje: Placer

Fecha de visita: 18 de junio de 2013
Publicado:

  •  

2,3

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Costa Del Sol Todo Incluido

1

jdavid_ospina opinó:

Creí encontrar un excelente hotel por el precio que pagué pero las fotos que publican hacen pensar que el hotel está en excelentes condiciones locativas y de servicio lo cual no es cierto. Voy por partes:
Comida: aunque el servicio es tipo buffet tiene pocas opciones de frutas, una sola opción de arroz por día, el jugo no sabe a la fruta que aparece en el letrero del dispensador, la carne o pescado son restringidos por el personal del hotel, y los platos son pequeños para que el huésped coma poca cantidad. Además en la semana van adicionando ingredientes del día anterior al menú del día lo cual no es bien visto en un hotel.
Servicio: no se siente el calor humano del cartagenero en los empleados, parece que trabajaran con el peor de los pagos. Una huésped pidió en el comedor que le dejaran ver por t.v. un partido de fútbol pero uno de los empleados le cambió el canal con el pretexto que "se llena el comedor de gente viendo fútbol".
En la piscina del hotel pedí una cerveza y debí cancelarla de inmediato porque no aceptan el crédito que todos los demás hoteles facilitan pues se sabe que la mayoría de las personas no llevan consigo dinero en efectivo cuando van a disfrutar de las zonas húmedas de los hoteles.
Tiene una piscina en el último piso del edificio pero no tiene suficiente espacio que dé sombra cuando se quiere disfrutar de cortos espacios de sol al salir de la misma.
Aseo: Los ventanales que dan a la playa parece ser que jamás los limpiaran pues la dichosa vista al mar se convierte más bien en "vista a la mugre".

Tipo de viaje: Placer

Fecha de visita: 4 de junio de 2014
Publicado:

  •  

2,5

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Costa Del Sol Todo Incluido

1

ariel-blumenfeld opinó:

No recomiendo este hotel a nadie que quiera pasar unas vacaciones en un lugar decente. La habitación con un ruido infernal del aire acondicionado que no dejaba dormir, con hoyos de 10 cts entre la pared y la ventana que dejaban entrar el calor desde fuera , sin wifi, el teléfono malo y sin posibilidades de apagar el aire acondicionado porque no había control remoto. Para apagar el aire, había que subirse a una silla para alcanzar las rejillas sobre la puerta e intentar cerrarlas, obviamente no cerraban y tuve que improvisar un arreglo con cartones extraídos de la guía de teléfonos. El bufett sin variedad , la presentación de la comida, manteles y servicios de pésimo gusto, los vasos de jugo eran los mismos vasos de plástico que tenían para lavarse los dientes en las habitaciones. La calidad de la comida muy mala, mezclaban todo con agua para hacerla rendir, no pude hacer uso de la pensión completa y perdí mi dinero porque tuve que salir 4 días a desayunar,comer y cenar fuera.Intenté irme del hotel pero me obligaban a pagar dos noches como castigo, tampoco me dejaron renunciar a la pensión y recibir de vuelta mi dinero. Me cambiaron de habitación a una frente al mar, igual no funcionaba el teléfono, un día en la noche no había agua, no tenían colgadores de ropa y el armario estaba dentro del baño, tal vez sea una nueva moda en Colombia. La atención pésima porque no tienen suficiente personal, demoran horas de horas en solucionar un problema, demoraron día y medio en darme otra habitación, el servicio de despertador por teléfono nunca se cumplió porque se olvidaron 3 veces de despertarnos y casi perdimos los tours. El hotel huele muy mal desde que se entra al hall, el mal olor se acrecienta en los ascensores. Está claro que este hotel no es lo que se ofrece en las fotos, por el precio uno espera tener algo decente, no de lujo ni elegante pero al menos decente.Vimos algunos hombres del hotel que entraban a desayunar en boxer o en traje de baño pero sin camisa, otros se subían a los ascensores mojados y dejaban barro dentro de ellos. En resumen, me equivoqué por completo, no era el lugar que esperaba, hubiese sido mejor tomar un hotel más caro y sin pensión completa ya que no pude utilizarla. Es un engaño de hotel, el personal me confesó su desagrado y verguenza porque los dueños no invierten y cada vez el edificio y la atención se deterioran más y más. NO VAYAN A ESTE LUGAR

Tipo de viaje: Vacaciones

Fecha de visita: 28 de marzo de 2014
Publicado:

  •  

1,5

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Costa Del Sol Todo Incluido

1

patricia-renedo opinó:

Para nadie!!! Es una vergüenza que lo ofrezcan
Insalubre! Hediondo! Sin aire acondicionado! Ventanas no se podían abrir.
Sábanas amarillas de sucias, almohadas y colchones viejos!
No alcanza ni pa media agua!!

Tipo de viaje: Vacaciones

Fecha de visita: 1 de febrero de 2014
Publicado:

  •  

2,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Hotel Costa Del Sol Todo Incluido

1

gmileidy opinó:

Es un hotel con una buena ubicación, ya que queda frente a la playa y en el sector puedes encontrar restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales y almacenes de cadena, las personas del hotel son amables y en general el personal tiene buena atención con el usuario.
En el primer piso del hotel puedes encontrar una discoteca que se encuetra en funcionamiento hasta altas horas de la noche, por lo tanto para alguien que quiera descansar y estar tranquilo, ésta no es una buena opción, en nuestro caso nos encontrábamos en el piso 15 y el sonido de la discoteca era fuertísimo pudiendo dormir pasada la 1:30 de la mañana (cuando apagaron la música).. La habitación tiene vista al mar, pero las ventanas no se pueden abrir, la cama está compuesta por un colchón puesto sobre un meson de concreto que no fue de nuestro gusto...

Tipo de viaje: Vacaciones
Ideal para: Solos y solas

Fecha de visita: 3 de noviembre de 2013
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (128)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Cartagena de Indias »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Colombia »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 







Ubicación

Localiza Hotel Costa Del Sol Todo Incluido en el mapa de Cartagena de Indias. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Hotel Costa Del Sol Todo Incluido

Consulta hoteles en Cartagena de Indias

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en Cartagena de Indias.
Hay mas de 132 empresas de tipo "Hotel" en Cartagena de Indias para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Cartagena de Indias . Hay 193 hospedajes de otra clasificación:

Qué hacer en Cartagena de Indias

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Cartagena de Indias.

Dónde comer en Cartagena de Indias

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Cartagena de Indias. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Cartagena de Indias

Transporte y servicio en Cartagena de Indias

Hay 3 empresas que pueden ser de utlidad para tu viaje! Encuentra todos los servicios que necesitas.