Cancún: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 57 Siguiente
 

Para ir a isla mujeres: paga R1 hasta puerto Juárez y de allí toma un ferry sale mucho más económico una vez allí no contrates en los cubículos los guías habla con los lancheros y busca mejor opción. Si deseas alquila carro de golf, lleva el pasaporte lo necesitas para el alquiler.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Eventos

Por docente2, el

 

Trata de hacer los viajes a playa del Carmen, isla mujeres, playa delfines y tolum por tus propios medios los planes salen más caros de ser así paga en pesos y analiza a qué tasa están realizando las conversiones de moneda.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por docente2, el

 

Instala conversores de moneda actualiza a diario con redes WiFi desactiva roaming internacional o retira la SIM card para mayor seguridad.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por docente2, el

 

Si quieren gastar muchísimo menos, es recomendable alojarse en el centro de Cancún e ir todos los días en bus a través del R1 hacia la zona hotelera. En 30 minutos están en las playas.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por Fede_M, el
en “Centroamérica, en todo su esplendor!”

 

No pagues taxi desde el aeropuerto hasta el hotel es muy costoso, paga ADO precio de 2016 está en 66 pesos te lleva hasta la terminal y de ahí abordas un R1 pagas 10.5 pesos hasta la zona hotelera. Si llevas mucho equipaje debes hablar con el conductor del R1 y pagar un pasaje extra.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por docente2, el

 

Cuidado! Al llegar al aeropuerto en el centro del la salida se encuentra el ADO cuando pagamos en dólares nos devolvieron mal le reclamamos y nos devolvió nuevamente pero nos dimos cuenta que seguía faltando dinero así que nos tocó ponernos serios, recuperamos 84 pesos mexicanos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por docente2, el

 

El Terminal de Buses de Cancun queda en el centro de la ciudad, desde aquí salen buses a toda hora a los distintos destinos de la Península de Yucatan, como Valladolid, Playa del Carmen y Mérida. También salen cada media hora buses hacia el aeropuerto de Cancun.

Tiene que ver con: Seguridad, Transporte

Por trayenko, el
en “Mexico aqui vamoos!!”

 

El aeropuerto de Cancun queda en las afueras de Cancun, lo mas económico y seguro es tomar un bus que sale cada media hora hacia el centro de Cancun. Valor 66 pesos mexicanos, unos 3.5 dolares

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Seguridad

Por trayenko, el
en “Mexico aqui vamoos!!”

 

Lo imperdible es hospedarse en un buen hotel, sin duda da el plus a tus vacaciones y creo que vale la pena pagar un resort. Les recomiendo el Villa del Palmar, es excelente.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por alma-espinoza, el

 

Es conveniente pagar el colectivo, como le decimos en Argentina, u ómnibus con pesos mexicanos, te cobran $11, en cambio si pagas en dolares se sale 1 dolar el pasaje. El tipo de cambio a Noviembre de 2015 era 1 dolar = 15 mexicanos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por adritas, el

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 57 Siguiente