Cancún: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 58 Siguiente
 

Si quieres un descanso excelente a precios accesibles, tienes que ir al Hotel Casa blanca cancun http://www.micancun.org/hotel-casablanca/

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Salud e higiene

Por jose-molina6, el

 

En Cancun hay una gran oferta de hostales, muchos en el centro de la ciudad, una característica llamativa es que casi todos ademas de desayuno ofrecen cena!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles

Por trayenko, el
en “Mexico aqui vamoos!!”

 

El mejor lugar para comprar artesania buena, bonita y barata es el Mercado 28 en el centro de Cancun, traída desde distintos pueblos y ciudades de México ofrecen un gran surtido y variedad.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles, Rasgos culturales

Por trayenko, el
en “Mexico aqui vamoos!!”

 

En las afueras del terminal de buses de Cancun, llegan y salen unos cómodos colectivos, los "Servicios de colectivos foráneos o shuttle bus" que circulan por varios pueblos y ciudades de la Península de Yucatan, como Playa del Carmen, Tulum, ExCaret y lugares intermedios, cómodos y muy baratos.

Tiene que ver con: Transporte

Por trayenko, el
en “Mexico aqui vamoos!!”

 

Desde el terminal de buses de Cancun salen buses ADO cada media hora al aeropuerto, valor 64 pesos mexicanos.

Tiene que ver con: Transporte

Por trayenko, el
en “Mexico aqui vamoos!!”

 

Para ir a isla mujeres: paga R1 hasta puerto Juárez y de allí toma un ferry sale mucho más económico una vez allí no contrates en los cubículos los guías habla con los lancheros y busca mejor opción. Si deseas alquila carro de golf, lleva el pasaporte lo necesitas para el alquiler.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Eventos

Por docente2, el

 

Trata de hacer los viajes a playa del Carmen, isla mujeres, playa delfines y tolum por tus propios medios los planes salen más caros de ser así paga en pesos y analiza a qué tasa están realizando las conversiones de moneda.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por docente2, el

 

Instala conversores de moneda actualiza a diario con redes WiFi desactiva roaming internacional o retira la SIM card para mayor seguridad.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por docente2, el

 

Si quieren gastar muchísimo menos, es recomendable alojarse en el centro de Cancún e ir todos los días en bus a través del R1 hacia la zona hotelera. En 30 minutos están en las playas.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por Fede_M, el
en “Centroamérica, en todo su esplendor!”

 

No pagues taxi desde el aeropuerto hasta el hotel es muy costoso, paga ADO precio de 2016 está en 66 pesos te lleva hasta la terminal y de ahí abordas un R1 pagas 10.5 pesos hasta la zona hotelera. Si llevas mucho equipaje debes hablar con el conductor del R1 y pagar un pasaje extra.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por docente2, el

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 58 Siguiente