Transporte & Servicios en Cali

Expreso Trejos

Cra 26m6, 124-81, 147Cali, Colombia
Tel. (2)-4466646 - https://www.facebook.com/expresotrejos.ltda

Calificación de los viajeros Expreso Trejos:

  •  

2,1 / 5

Basada en 64 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Expreso Trejos es una empresa de transporte de pasajeros intermunicipal de Cali, en Colombia.
Realiza recorridos de Cali a Pereira, Armenia, Palmira, Tulua, Buga, entre otros.

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 64

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Expreso Trejos.

Opiniones de la comunidad

Expreso Trejos

1

fabio-morales opinó:

Señores que lastima tener tan malos empleados compre tiquete tulua- Cali de urgencia, pregunte si es directo como la competencia metro el cual cuenta con un excelente servicio directo sin ninguna parada el señor Fernando despachador de la oficina tulua le pregunte si tiene servicio directo que estaba de urgencia el señor sin ninguna vergüenza y de la manera mas desleal me confirmo que si le repeti me confirmo de nuevo que si.. con la desgracia que esta buseta hace parada en todo los pueblos, ¡¡que servicio tan de tercera el conductor tan irresponsable le paso la buseta en una parada para que la moviera ei ayudante en la ciudad de palmira tome la buseta buseta número 4040 tulua 7.30 PM y llegue a cali a las 10.15 PM a la ciudad de cali.
Si la empresa no coloca los controles los empleados hace lo que le venga en gana lastima por tan mal servicio
Atentamente Fabio Morales

Fecha de visita: 7 de junio de 2016
Publicado:

  •  

1,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

sergio-echeverri opinó:

Cordial saludo.
El día 17 de mayo contraté sus servicios para ir de Cali a Medellín con hora de salida a las 2:30 pm, viaje lleno de muchos problemas y de mala atención por parte de sus empleados.
1. El primer problema es que el llamado a abordar se realizó con 15 minutos de demora.
2. Al ser llamados, me entero que conmigo iban pasajeros con destino a Pereira, por lo cual no encuentro ningún problema inicialmente.
3. Aunque me habían garantizado un servicio a bordo de un mercedez benz y con las mayores comodidades, me encuentro con un vehículo al que no le abrió la puerta durante otros quince minutos, sin aire acondicionado y con las sillas más incomodas posibles pues jamás tuve espacio ni para estirar mis piernas. Para ajustar, desde que se comenzó el viaje fue al son de reguetón y vallenato, lo cual acrecentó aún más el sentimiento de incomodidad.
4. Además de lo anterior, a mitad de viaje entre Cali y Pereira nos encontramos con ésta circunstancia. El conductor se detiene y le solicita de forma grosera a los pasajeros con destino a Pereira que debían hacer trasbordo a otro vehículo. Luego de media hora de discusión y de agresiones a la integridad personal a varios pasajeros, todos los allí presentes impedimos que se bajara alguno de nosotros, por lo cual debimos ir a Pereira para que se cumpliera con lo contratado y nos ganamos un trancón de una hora en aquella ciudad por la falta de planificación en su empresa.
5. Lo mejor que nos pudo pasar y lo digo en tono irónico, es que a la altura de la pintada el vehículo se varó. Y digo lo mejor porque de esa forma se hizo trasbordo a un bus de la empresa Arauca donde al fin disfrutamos de un viaje cómodo y sin contratiempos.
6. Como nota adicional, eso de que conductor y ayudante de bus se pongan a hacer bromas a costa de la incomodidad de los pasajeros me lleva a no recomendar jamás su pésimo servicio.
Att: Sergio Ortega.

Fecha de visita: 18 de mayo de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

teresa-quine opinó:

Señores
SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTES
Bogotá
Cordial saludo,
Para informarles que el día miércoles 27 de abril de 2016 a las 6.30 p.m. abordé la buseta Expreso Trejos en El Cerrito – Valle, dicha buseta venía desde Tuluá – Valle, a los diez minutos de viaje hice el pago por un valor de $ 4,000 hasta el terminal de Cali, estando en plena carretera la buseta empezó a pelear con otras busetas, durante un buen rato, estaba muy oscuro y además estaba lloviendo torrencialmente, cuando llegamos a Versalles – Palmira, a las 7.10 p.m. el joven cobrador preguntó quiénes van para Cali, éramos dos personas, entonces nos pidió bajarnos y trasladarnos a la buseta que estaba delante de nosotros, (esto siempre lo hace Expreso Trejos cuando llegamos a Versalles en otras ocasiones) cuando iba a subir este joven le dijo al otro cobrador de la buseta Coodetrans Palmira 7128 que dos personas viajábamos para Cali y que nosotros pagábamos, entonces yo le contesté que pena pero yo ya le pague a usted y me subí a la buseta tranquila, estando en carretera el cobrador me pidió el pasaje, de inmediato le contesté que ya había pagado al anterior cobrador, él me dijo que usted y el otro señor pagaban, sino paga debe bajarse y sino hable con el motorista, me quedé callada y cuando volvió de cobrar a otros pasajeros de la parte de atrás de la buseta se acercó a mí diciéndome que debí decirle al otro cobrador que yo ya había cancelado, le aclaré nuevamente lo dicho antes de subirme a la buseta, esperé un tiempo, luego le pedí de favor al cobrador de la Coodetrans Palmira 7128 que me hiciera el favor de decirme cómo se llama el motorista y cobrador de la buseta Expreso Trejos, contestó que no sabía ni los conocía, yo le dije tan raro, entonces porque acepta convenios con gente que no conoce, no contestó nada pero luego el motorista intervino para decirme que ellos siempre hacían eso con los pasajeros, que eran piratas por eso no llegaban a la terminal y que los usuarios eran los perjudicados, por eso le dije al señor motorista que colocaría la queja apenas llegara a la terminal y así lo hice.
Cuando llegue a la terminal me dirigí al segundo piso Expreso Trejos y allí hable con el señor Miguel Pantoja, le comenté lo sucedido, el me respondió que debía colocar la queja con el señor Efraín Sánchez telefónicamente al otro día por la mañana o sea el 28 de abril al celular 3177006624 incluso me dio una tarjeta de la empresa Trejos Premium, el señor Pantoja me manifestó que hay tres busetas que viajan desde Tuluá a Cali, que incluso podía ir a la terminal al otro día para identificar al motorista y cobrador de la buseta en la que yo viajé para informarle al señor Efraín Sánchez, cuando llame al señor Sánchez el 28 de abril de 2016 me dijo que número de buseta era, le contesté que no sabía pero que con la hora se podía ubicar, me contestó groseramente que de allí salían más de 53 busetas y que él no podía saber cuáles eran los del problema y que no podía hacer nada, a pesar que le manifesté que la otra buseta aceptó el cambio debido a que son conocidos.
Por eso me dirijo a ustedes para informarles que no es la primera vez que sucede esto, que siempre lo hacen cuando llegamos a Versalles (tomé dos fotos con mi celular) y eso es fácil de comprobar, además los señores de la buseta Coodetrans Palmira 7128 si saben quiénes son porque aceptaron el cambio de buseta de dos usuarios, no es justo que le estén cobrando doble a los pasajeros, además los señores de la buseta de Expreso Trejos están haciendo mala imagen a la empresa con sus fechorías, algo más yo fui avergonzada por el cobrador de la buseta Coodetrans Palmira 7128 porque sabiendo que yo había pagado me estaba cobrando de nuevo, cómo es posible que piense que viajando desde El Cerrito el otro cobrador iba a esperar llegar a Versalles sin haberme cobrado el pasaje, eso es ilógico. Además la buseta Coodetrans Palmira 7128 tenía varios pasajeros y todos estaban escuchando al cobrador que me solicitaba el pago del pasaje, eso fue muy indignante, la verdad y a pesar de los cambios en Versalles tenía buena imagen de Expreso Trejos pero ahora con lo sucedido veo que tienen y apoyan a los piratas que abusan de los usuarios.
Por lo tanto solicito a ustedes justicia, para que ningún otro usuario o pasajero se vea en la penosa circunstancia tal y como me sucedió a mí.
Atentamente,
Teresa Quiñe
Cali - Valle

Fecha de visita: 4 de mayo de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

3

yesica-ospina opinó:

es pesimo el servicio presentado por los conductores, parece que contrataran a cualquier payaso con licencia de conduccion (aunque obviamente solo algunos) y que ni siquiera saben lo que es la amabilidad y cordialidad; fue tan malo el servicio en el que viaje por esta empresa que el conductor tuvo la irresponsabilidad de dejar que el ayudante conduciera segun se escucho decir de el mismo para que fuera aprendiendo. uno de los peores servicios de transportes que he conocido

Fecha de visita: 20 de abril de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

alba-restrepo opinó:

Viaje Cali-Armenia. Buseta placas VOV913. Pésimo servicio. Ofrecen de todo para vender el tiquete y después no cumplen nada. 3 horas y media de viaje, sin aire acondicionado con temperaturas de 35 grados y lo apagan diciendo que tiene un corto entonces empieza a botar agua por las rejillas y le caen a chorros encima a los pasajeros, el conductor no se interesa por nada, solo por recoger gente para completar el cupo...pésimo servicio, hace tiempo no viajaba tan maluco NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!

Fecha de visita: 24 de marzo de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (59)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Cali »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Colombia »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza Expreso Trejos en el mapa de Cali. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Expreso Trejos

Consulta “Bus” en Cali

Encuentra las mejores opciones de "Bus" en Cali.
Hay mas de 12 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Cali. Hay otros 33 establecimientos del tipo “Bus”:

Qué hacer en Cali

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Cali.

Dónde dormir en Cali

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Cali. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Cali

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Cali. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Cali