Transporte & Servicios en Cali

Expreso Trejos

Cra 26m6, 124-81, 147Cali, Colombia
Tel. (2)-4466646 - https://www.facebook.com/expresotrejos.ltda

Calificación de los viajeros Expreso Trejos:

  •  

2,2 / 5

Basada en 46 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Expreso Trejos es una empresa de transporte de pasajeros intermunicipal de Cali, en Colombia.
Realiza recorridos de Cali a Pereira, Armenia, Palmira, Tulua, Buga, entre otros.

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 46

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Expreso Trejos.

Opiniones de la comunidad

Expreso Trejos

1

andres-ceron opinó:

Que servicio tan horrible, llegué el día 15 de junio del 2015 a las 2:00pm a La terminal de transportes de la ciudad de Armenia buscando un pasaje para la ciudad de Cali, lastimosamente Expreso Trejos queda exactamente a la primera vista de la entrada y me acerqué, la señora me aseguró que era un viaje directo y que salía a las 2:20pm, lo compré y me subieron a la buseta número 1024 de Ruana Azul, me senté a esperar el vehículo y llegó tipo 2:15 pm, bueno me subí y lo primero que noté fue la falta de aseo en el interior, asientos completamente negros del mugre, me daba asco el simple hecho de sentarme, a las 2:30 se subió un empleado de Expreso Trejos y nos solicitó que le entregáramos los tiquetes, ahí va la primera pregunta ¿esos tiquetes no son el aval o soporte en caso de accidente? tipo 2:45 se subió el ayudante del chofer y preguntó que si nosotros teníamos los tiquetes, que había ocurrido un error, mientras una hpta cucaracha se paseaba entre el vidrio y el paral.... A las 3:00pm se subió el chofer y nos fuimos. Camino a La tebaida se subió el calor al máximo y nos dijeron que tenía el aire acondicionado dañado, el ayudante abrió una claraboya y el chofer abrió la puerta... cada vez que veían un retén la cerraban, aquí va el mal llamado "Directo", ingresó a Tulua y recogieron más pasajeros, en la variante de Buga paró y se bajaron 6 o 7 personas, pero se subieron como 9, ya que 3 se fueron de pie, se fue hasta Palmira y el bus se llenó al máximo, más de 8 personas de pie y se pueden imaginar el calor de esa mierda de bus. En total, llegamos tipo 7:45pm a la terminal de la ciudad de Cali. ¿ Se pueden imaginar la rabia e ira de las personas ? Incluso de tres personas extranjeras...
¿Cómo es posible que una empresa de esas maneje esa cantidad tan gigantesca de irregularidades?
Aún recuerdo las palabras de una persona en Cali de Expreso Trejos el día que iba a volver hacia Armenia diciendo "para dónde viaja ? Ya sale el bus para Armenia". NO VUELVO A VIAJAR EN ESA MIERDA NUNCA.

Fecha de visita: 20 de junio de 2015
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

juan-ramirez1 opinó:

El dia 3 de junio me vendieron un tiquete Pereira Cali directo para salir a las 3 de la tarde, mas o menos a las 3 y 20 nos llamaron a los que adquirimos este tiquete por $25 mil pesos nos montaron en una ban, salio desde pereira recogiendo pasajeros en todas partes, es decir un lechero con un ayudante que recogia lo que fuera y opara dionde fueran y los votaban cerca de donde iban pero no los entraban, QUE MAL SERVICIO, LOS 14 PASAJEROS QUE SALIMOS DE PEREIRA TODOS RENEGARON Y QUE NUNCA JAMAS VIAJARIAMOS POR ESTA EMPRESA

Fecha de visita: 4 de junio de 2015
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

2

carlos127 opinó:

Mis hijas de regreso de Pereira a Cali volvieron a viajar en un bus Premiun y les fue muy bien con aire acondicionado y muy confortable y estamos planeando volver a viajar ahora en semana santa ya llamamos y no van a subir las tarifas y hay cupos.
Aunque hay opiniones divididas la verdad no tengo nada malo que decir ni queja alguna,cuando hemos usado el servicio nos ha ido bien.

Fecha de visita: 26 de marzo de 2015
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

2

carlos127 opinó:

Soy Carlos Salazar y mis hijas de 18 y 12 años viajaron hace un mes de Cali a Pereira en un bus servicio premiun y a mis hijas les fascino de ida les brindaron refrigerio y llegaron rápido y seguro muy cómodo y un precio justo.

Fecha de visita: 26 de marzo de 2015
Publicado:

  •  

4,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

luzelena-cardonacastano opinó:

Me parecio PESIMO el servicio de expreso Trejos. LLegue al Terminal buscando un bus o buseta expreso sin paradas. Me abordó un funcionario de Expreso Trejos quien me aseguro 2 cosas. Que la buseta estaba de salida y que iba directo Cali Armenia, ademas que era una m ini van de 9 pasajeros y me cobraron $22000. Luego me subieron en una buseta de 18 pasajeros la buseta # 526. Media hora mas tarde salio la buseta recogiendo pasajeros en todo Cali. Luego paro en Palmira. A estas alturas iba gente de pie en la buseta, es decir sobrecupo hasta Tulua. Paro en Buga, Paro en la carretera a dejar gente, El chofer puso una musica de carrilera tan alto el volumen que no se podia hablar, algunos de los temas pasados de tono en vulgaridad sin tener en cuenta que a muchos tal vez no os guste ese tipo de musica. NO HAY RAZON PARA ENGAÑAR A LA GENTE OFRECIENDO UN SERVICIO QUE NO ES SOLO Para conseguir pasajeros. si esa es la politica de expreso trejos, QUE MAL.

Fecha de visita: 31 de enero de 2015
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (41)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Cali »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Colombia »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 




Ubicación

Localiza Expreso Trejos en el mapa de Cali. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Expreso Trejos

Consulta “Bus” en Cali

Encuentra las mejores opciones de "Bus" en Cali.
Hay mas de 12 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Cali. Hay otros 33 establecimientos del tipo “Bus”:

Qué hacer en Cali

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Cali.

Dónde dormir en Cali

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Cali. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Cali

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Cali. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Cali