Transporte & Servicios en Cali

Expreso Trejos

Cra 26m6, 124-81, 147Cali, Colombia

Calificación de los viajeros Expreso Trejos :

  •  

2,2 / 5

Basada en 36 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 36

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Expreso Trejos .

Opiniones de la comunidad

Expreso Trejos

1

edgar-chaverragutierrez opinó:

Aunque como se ve son muchas las quejas, pero no hay quien responda doy la mía: aunque no doy mi nombre si doy mi correo electrónico, Que cochinada de servicio, da a entender que el personal administrativo son socios de la empresa pues según se ve son muchas las quejas en contra del servicio como tal y peor del personal que atiende y nadie hace nada para solucionar estas fallas. Me toco viajar de Tulua a Medellin el Viernes 9 de Agosto, me atendió un señor en la TERMINAL de la variante de nombre Diego con celular # 3162654182, este señor me cobro mas de lo que vale el pasaje, por consiguiente es un ladrón , engañador, embustero emvolatador, pues no cumplió una sola cosa de lo que ofreció. Pague por el servicio de un buen bus y salio con un "lechero"que entre otras cosas nos llevo por la via de Anserma viejo. Salimos de Tulua a las 8:00 a.m. y llegamos a Medellin a las 7:00 de la noche. Este señor es perjuicio para esa empresa; podría contar mas fallas pero me alargo mucho. Ojala hagan algo para solucionar estas fallas. Esto lo voy a enviar a la superintendencia de transporte.

Fecha de visita: 11 de agosto de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

un viajero opinó:

Pesimo es poco. incluyendo el servicio en las casillas de las terminales.

Fecha de visita: 7 de julio de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

jkgomez opinó:

Es la peor experiencia que haya tenido con una empresa de transporte. Tome el bus 4048 de placas VOV 932, el cual cubre ruta Tuluá Cali via Palmira. subo al bus con un acuerdo económico del pasaje y cuando me cobran resulta que es otro, y la respuesta del conductor es con insultos y palabras de grueso calibre, una persona sin el mas mínimo conocimiento de cultura y de relaciones humanas. Esperando que me pusiera a pelear con el. Hecho sucedido en presencia de mi esposa y de mi pequeña hija. Adicionalmente es un pesimo conductor ya que pone en riesgo la vida de los pasajeros surtiendo de combustible sin pedir que se desocupara el vehiculo. Realizando maniobras peligrosas y como si fuera poco peleando con cuanto bus se le atravesaba por un pasajero. Es repugnante la actuacion de una persona que solo piensa en ganarse un peso a costa de la vida de muchas personas. Me dirijí a las oficinas en Cali, y no conseguí ninguna respuesta positiva, parece que están acostumbrados a este tipo de quejas y es normal para ellos. Ni si quiera pudieron suministrarme el nombre del conductor solo saben que le dicen EL RATÓN. Que clase de empresa denomina a sus colaboradores con seudónimos como se hace en el bajo mundo. Pienso que si no se toman correctivos esta ruta debería de desaparecer. Esto contribuiría a la tranquilidad ciudadana.

Fecha de visita: 30 de mayo de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

1

xexarariax opinó:

cómo me puedo quejar formalmente del conductor del havan número 758 que salió de cali a las 3 de la mañana y llegó a las 12m; que servicio tan malo; cobran a unos 50000 a otros 40000 y a otros 35000; hizo paradas por todo el camino; dejó fumar gente en el bus; se acostó a dormir 20 minutos mientras hacíamos una parada; casi se estrella con un camión; puso música a todo volumen y no dejó dormir; era mal educado.

Fecha de visita: 20 de mayo de 2014
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Expreso Trejos

2

caroliina-soto opinó:

Aunque en Otras Ocasiones me ha ido muy bien, ya que la atencion habian sido excelentes no puedo decir lo mismo, de mi ultimo viaje que hice de Cali a Medellin.
1- Cuando compre el tiquete no colocaron el numero del bus al que me correspondia, solo colocaron el nombre de la persona que me vendio el tiquete(Angela). Mi Salida era a las 11:30 y ninguno de los conductores sabia donde ubicarme.
2tanqueo la aerovan con los pasajeros adentro.
3- Pague 2 puestos y queria sentarme al lado del conductor con otra persona de mas.
4-En el camino pasamos momentos de angustia pues el conductor: iba a alta velocidad, se pasaba los resaltos sin mermar la velocidad igual que las curvas, esto hacia que las llantas rechinaran con el peligro de una posible volcada y queria pasarsele a todos los autos sin precauciones en el cambio de carril.
Esto obligo a que varios de los pasajeros que hibamos en ese momento en el bus 540 una aerovan, llamaramos a la linea #767 quienes nos comunicaron con la policia quienes lastimosamente no hicieron nada.
Gracias adios nuestro viaje llego a feliz termino sin tener que lamentar ninguna tragedia.
No olviden aerovan 540 expreso trejos.

Fecha de visita: 7 de enero de 2014
Publicado:

  •  

2,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (31)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Cali »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Colombia »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Ubicación

Localiza Expreso Trejos en el mapa de Cali. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Expreso Trejos

Consulta “Bus” en Cali

Encuentra las mejores opciones de "Bus" en Cali.
Hay mas de 12 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Cali. Hay otros 33 establecimientos del tipo “Bus”:

Qué hacer en Cali

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Cali.

Dónde dormir en Cali

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Cali. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Cali

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Cali. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Cali