Búzios: Tips de Viajeros

1 2 3 4 5 6 7 ... 24 Siguiente
 

Por la principal pasan combis a 2,75R que lo llevan a todas las playas, solo tienen que indicarle al conductor a qué playa van y desde ahí a la playa caminan de 5 a 10 minutos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Anitad13, el
en “Rio de Janeiro, Buzios, Arraial y Cabo Frío en 14 días”

 

En Buzios hay una excelente oferta gastronómica de 45R hasta más de 100R más el servicio. Si quiere comer bueno y barato busque buffet (comida por kilo) como el restaurante caverna 49R el kilo o por esa misma calle una cuadra hacia la principal hay otro a 40R el kilo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por Anitad13, el
en “Rio de Janeiro, Buzios, Arraial y Cabo Frío en 14 días”

 

Comer es un poco caro para nosotros recomiendo un restaurant de comida x kg. CAVERNA,es un lugar agradable y con muy buena comida y muchos pescado.De la peatonal donde está el restaurant Lorenzo media cuadra perpendicular a la peatonal.Aprox,45 reales para dos personas

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por cstorchi, el

 

no dejar de visitar la playa das tartarugas. tranquila y hermosa, y comer en la balsa que esta ahi nomas.... el que fue sabe de lo que hablo!!

Tiene que ver con: Alimentación

Por gustavo-mazzella, el

 

Los buses recorren la columna principal de la península q x 2 reales los pueden dejar próximos a cualquier lugar.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por r5, el

 

El centro es pequeño pero cuenta con locales de todos los rubros. En la plaza principal hay una feria de artesanos donde se pueden comprar hermosos tejidos. Algunos se prestan al regateo.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras

Por r5, el

 

No se deben perder la excursión a Arraial do Cabo. Hermosas playas de arenas blancas donde se puede hacer culopatin de arena. En su recorrido observar la gran roca Cara de Mono formada de manera natural y la gruta de la virgen. El recorrido incluye almuerzo en restaurante y paseo de compras.

Tiene que ver con: Imperdibles, Compras
Ideal para: Parejas, Con amigos, Solos y solas
¿En qué meses?: Febrero, Mayo

Por r5, el

 

Si te gustan los panqueques o como se dicen en otros lugares pancakes, y andas por Rio de Janeiro o Buzios no podes dejar de visitar CHEZ MICHOU, no te vas a arrepentir son gigantezcos hay dulces y salados y de todos los gustes que te imagines

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles

Por guillermo_cesar, el

 

vale la pena conocer este hermoso lugar y hasta quedarce un par de dias, no era mi idea obvio en este viaje pero se dio y por un dia disfrutas mucho!! mas barato todo q en rio y la ropa muy linda!!

Tiene que ver con: Transporte, Imperdibles, Compras

Por leito_sanchez81, el
en “Rio de janeiro- ilha grande 2014”

 

Buenas! quisiera saber si me pueden aconsejar sobre cuanto dinero tendria que llevar para estar una semana en buzios, mayo 2014. gracias!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras, Qué llevar

Por luciana-qu, el

 
1 2 3 4 5 6 7 ... 24 Siguiente