Buenos Aires: Tips de Viajeros

 

si tienen planeado ir a Puerto Madero y están viajando con poco dinero, definitivamente deberán comer antes de llegar a Puerto Madero. Los restaurantes que encuentran ahí tienen precios elevados.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por cc3assy, el
en “Viaje prometido Destino:Argentina”

 

Deben comprar la SUBE, les ahorrará mucho. Se los aseguro.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte, Imperdibles

Por cc3assy, el
en “Viaje prometido Destino:Argentina”

 

Una de la manera de ahorrar dinero en pasajes de larga distancia, es a traves de la página www.centraldepasajes.com.ar donde consultando, podrás ver las ofertas de adquirir algunos asientos en promo si lo sacas con más de 10 días de anticipación con importantes descuentos. Es para ciertos destinos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por amo-viajar, el
en “San Luis y Mendoza”

 

Ten a mano tu tarjeta SUBE, te servirá para utilizar el transporte público y ahorrar dinero.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por naviajantes, el

 

si el roaming les parece elevado, no se pierden de nada estando en Bs As, podrán encontrar en calles, plazas, aeropuerto y muchos otros lugares WIFI abierto.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Imperdibles
Ideal para: Con amigos, Solos y solas

Por cc3assy, el
en “Viaje prometido Destino:Argentina”

 

La guía por el Espacio a la Memoria dura 3 horas seguidas. La mayoría del tiempo se desarrolla dentro del edificio Casino de Oficiales donde no hay baños (los hay pero no se permiten usar), ni se puede comer nada adentro, ni sacar fotos y ni tocar/apoyarse en las paredes.

Por amo-viajar, el
en “La Esma... un viaje al horror para no olvidar”

 

Para llegar al Museo de la Memoria (Ex Esma) está retirado del circuito turistico, pero es facil de llegar. Lo más rápido es la línea de tren Mitre que va al Tigre y bajarse en estación Rivadavia y deja a una cuadra. Tambien hay infinidad de colectivos que vienen del centro porteño.

Tiene que ver con: Transporte

Por amo-viajar, el
en “La Esma... un viaje al horror para no olvidar”

 

Lugares para farrear por la noche recomiendo Alsina 940, musica alternativa pero buena y el lugar muy grande (3 pisos), el transporte recomiendo los subte (los taxis eran caros y como es uno extranjero lo cargan dando vueltas) y lleva un abrigo por el frio que hace.

Tiene que ver con: Clima, Transporte, Vida nocturna

Por lejitopanda1990, el
en “Mi viaje a Buenos Aires”

 

Sí viajas a España y Marruecos el voltage es de 220 V. Pero los enchufes son Europeos "Schuko" Tipo F. Llevar un Adaptador universal. Tener en un cuenta que es para un solo enchufe. Llevar un enchufe multiple, para poder enchufar. El celular / movil, la notebook, pilas recargables, etc.

Tiene que ver con: Qué llevar

Por thomas73, el
en “Sur de España y Marruecos”

 

El Internet es barato. En el Hotel costaba 40 pesos las 24 horas, que había que usarlas de corrido, y al contratar te regalan 1 hora que puedes usar independiente de las otras 24 contratadas.

Por paulina-mera, el
en “Escapada a Buenos Aires”