Buenos Aires: Tips de Viajeros

 

Al viajar a B.A, el voltaje es a 220v por lo que es importante llevar un adaptador múltiple, para poder enchufarlo puesto que a diferencia de Ecuador de patas planas paralelas en Argentina son planas en ángulo…y si tienen varios aparatos también hace falta un enchufe múltiple.

Tiene que ver con: Qué llevar

Por rcont1, el
en “Rumbo Buenos Aires y Rio de Janeiro desde Quito”

 

Existen dos aeropuertos en Buenos Aires: Ezeiza y Aeroparque. Es mejor llegar en el segundo, ya que está mucho más cerca del centro de la ciudad y se puede ahorrar mucho tráfico que como en muchas capitales del mundo, es del terror.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por marcoriffo, el

 

Si viaja por Vueling no olvidar hacer el check in con tiempo, tienen cupos sin costo, luego quedan una cantidad de asientos "preferenciales" que tienen un costo de eu 10 y hay que pagar sí o sí. A nadie le gusta pagar de más.

Tiene que ver con: Transporte

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

Cuando haya problemas con un pasaje, y realmente no haya tiempo, no perder tiempo con la ayuda, nunca saben nada y tienen la misma información que uno ve en internet. Pedir por tráfico. Ideal un par de gritos bien seguro. A mí me consiguieron una ruta que me ahorró 4 horas.

Tiene que ver con: Transporte

Por santiago-raices, el
en “El nene y la madre van a Europa!”

 

no cambien dolares al cambio oficial en los bancos de la nacion argentina no les sale a cuenta el peso argentino esta inflado es mejor cambiar en las casas de cambio de la peatonal Florida te ahorrasras casi el doble

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por renandaniel-camperoparedes, el
en “Viaje a buenos aires y colonia”

 

Para llegar a Ezeiza toma el colectivo 8 que pasa por calle Rivadavia, es barato y te deja en la puerta misma del aeropuerto

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por puro_web3, el

 

Si quieres comer una excelente pizza a un muy buen precio debes visitar "La Americana" en la ciudad de Buenos Aires. La famosa muzzurella es espectacular.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por gustavo-gahona, el

 

Tomar la calle defensa desde su inicio en la Plaza de Mayo, así se puede recorrer y observar el sector de San Telmo en su totalidad, las calles, los artesanos, las antiguas iglesias, los músicos callejeros. Una experiencia única!!

Tiene que ver con: Imperdibles, Rasgos culturales

Por trayenko, el
en “Amigas en Buenos Aires”

 

Caminar por la hermosa Av. de Mayo, que va desde la Casa Rosada hasta el Congreso Nacional, en su recorrido se encuentran antiguos edificios de variados estilos arquitectónicos, plazas, cafés y restaurantes.

Tiene que ver con: Imperdibles, Rasgos culturales

Por trayenko, el
en “Amigas en Buenos Aires”

 

Si querés saber cual es la ciudad mas lejana de la tuya entra en http://furthestcity.com/ y ahí se confirma que los argentinos vivimos en el trasero del mundo (Rosario, Argentina a Xinghua, China 19996km) tenemos la distancia más lejana, al Papa, Messi, el dulce de leche, la avenida mas ancha, etc.

Tiene que ver con: Imperdibles

Por Viajar_en_Bici, el

 
Foto

Palacio de Aguas Corrientes
Por: vtironi

Ver más fotos de Buenos Aires