Buenos Aires: Tips de Viajeros

 

Para viajar en avión recomiendo ropa comoda! Ropa con la que te sientas comoda para dormir. Medias extras! Zapatillas fáciles de sacar y poner. Rodete. Mochila o bolso de mano con cosas ùtiles! Libro, cepillo de dientes desodorante, cargador, música.

Tiene que ver con: Transporte

Por ayelen, el
en “Happily Ever After - Disney”

 

La forma más barata y sana para comer es obviamente cocinarse a uno mismo, comprar en un super ingredientes básicos no solo es más económico, sino que también es rico, confiable en cuanto a higiene y saludable en la medida de que uno sepa elegir que cocinar. La cocina simple nunca falla

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación, Compras

Por huoket, el
en “4 días en Buenos Aires”

 

Si no les molesta comer sentados en una plaza o en cualquier lugar en la calle, los buffet son una gran opción, barato, llenador y con gran variedad de comida. Fijarse previamente la higiene del lugar y si se puede, preguntar a gente que no sea del Buffet que tal es la calidad del local en cuestión

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por huoket, el
en “4 días en Buenos Aires”

 

En los subtes, siempre llevar la mochila delante de uno y atento a que nadie trate de sacarnos algo, se llena de gente, durante el día es muy caliente y es fácil que nos roben algo.

Tiene que ver con: Seguridad

Por huoket, el
en “4 días en Buenos Aires”

 

Aprovechar el sistema de Subtes y Colectivos, cubren largas distancias en poco tiempo, importante planificar al principio del día como se van a trasladar de un lugar a otro para no llegar muy cansado a la noche y poder disfrutar de todo.

Tiene que ver con: Transporte

Por huoket, el
en “4 días en Buenos Aires”

 

PLANIFICAR! Buenos Aires es una ciudad enorme, mil de cosas para ver, que varían segun los intereses personales, es importante saber de ante mano que es lo que se quiere ver y conocer, que se considera imperdible, que es irrelevante para uno, y distribuir en función del tiempo que se dispone.

Tiene que ver con: Transporte, Imperdibles, Rasgos culturales

Por huoket, el
en “4 días en Buenos Aires”

 

Si quieres ahorrar $ en transportes larga distancia te recomiendo sacar los pasajes de bus con algunas semanas de anticipación y puedes observar en la página www.centralpasajes.com.ar todas las empresas juntas del destino elegido por vos. Ver si tienen promoción en algunos asientos asignados.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por amo-viajar, el
en “Viajar con 65 personas y viajar en soledad”

 

Si quieres pasear en un tranvía antiguo de la ciudad, salen los sábados, domingos y feriados de Emilio Mitre al 500 del barrio de Caballito. Para llegar alli te deja del centro el subte linea A y bajar en 1ra Junta. O cualquier bus que te lleve por Rivadavia hasta Mitre y alli caminar 5 cuadras.

Tiene que ver con: Transporte

Por amo-viajar, el

 

Línea 8 cartel rojo a Ezeiza. 4,70 salió el boleto, tardo una hora cuarenta y cinco aprox.

Tiene que ver con: Transporte

Por stefania-roverso, el
en “Bogotá-Cartagena-Santa Marta”

 

Por más que sea más caro, un taxi tarda desde el centro a Ezeiza alrededor de una hora, mientras que el colectivo hace el trayecto en unas 3 horas.

Tiene que ver con: Transporte

Por gabriel-emiliano-lamas, el
en “Europa: el viaje de mis sueños”