Brasil: Tips de Viajeros

 

Búzios

En Buzios hay una excelente oferta gastronómica de 45R hasta más de 100R más el servicio. Si quiere comer bueno y barato busque buffet (comida por kilo) como el restaurante caverna 49R el kilo o por esa misma calle una cuadra hacia la principal hay otro a 40R el kilo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por Anitad13, el
en “Rio de Janeiro, Buzios, Arraial y Cabo Frío en 14 días”

 

Foz de Iguazu

Comprar agua ya que el costo dentro del parque es alto, llevar calzado cómodo, ropa fresca, y algo con cubrirse del agua, ya que cuando se esta en la pasarela de la Garganta del diablo se mojaran .

Tiene que ver con: Qué llevar

Por julc1290, el
en “Brasil, un sueño hecho realidad”

 

Porto Alegre

La zona sur de Porto Alegre muestra una faceta diferente de la ciudad, si se quiere conocer fácil y tapido tomen el bus turístico, es un recorrido de algo mas de una hora que no tiene paradas, se disfruta mucho, va a sitios no tradicionales como por ejemplo el Santuario Nossa Senhora Mãe de Deus

Tiene que ver con: Transporte

Por difern, el

 

Bonito

Reservar paseos en Bonito es muy fácil, todo el pueblo esta conectado con un sistema de información central de turismo que conecta proveedores, parques, guías y transporte. Al reservar usted no lo esta haciendo con el sitio donde usted se hospeda, lo hace con un proveedor especializado.

Tiene que ver con: Transporte, Eventos

Por difern, el

 

Búzios

Comer es un poco caro para nosotros recomiendo un restaurant de comida x kg. CAVERNA,es un lugar agradable y con muy buena comida y muchos pescado.De la peatonal donde está el restaurant Lorenzo media cuadra perpendicular a la peatonal.Aprox,45 reales para dos personas

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por cstorchi, el

 

Florianópolis

El idioma como todos saben es el PORTUGUES pero no se preocupen porque muchos dueños de locales son Argentinos y aparte la mayoria de los Brasileros de la recepcion de los hoteles o vendedores de locales entienden perfectamente el castellano.

Tiene que ver con: Idioma

Por daniel-cristiano, el

 

Canasvieiras

El clima es muy cambiante si amanece nublado o lloviznando no te asustes , quizas en un par de horas salga el sol y cambie totalmente. O si estas en una playa y se larga a llover espera porque quizas al rato pare y salga un sol radiante. Cualquier duda consultale a la gente del lugar.

Tiene que ver con: Clima

Por daniel-cristiano, el

 

Canasvieiras

Conviene ir bien equipado con medicinas , protector solar y productos de higiene ya que esos productos son bastante caros alli . Ser atendido en un centro medico tambien es caro , es bueno tener asistencia al viajero muchas agencias lo incluyen en el paquete turistico no olvidarse de consultar eso.

Tiene que ver con: Salud e higiene

Por daniel-cristiano, el

 

Florianópolis

Si vas a un apart hotel donde tenes microondas o cocina y mesas en el lugar , podes comprar en los Supermercados , ya que muchos de los apart tambien tienen quinchos con mesas donde te dejan cenar sin problemas.

Tiene que ver con: Alimentación

Por daniel-cristiano, el

 

Florianópolis

En Florianopolis Centro y Canasvieiras esta la actividad nocturna de la Zona , Gran actividad comercial de restaurants , cafeterias , heladerias , paseos de compras y Discotecas . En Canasvieras en la Av principal donde desemboca al mar hay puestos de bebidas sobre la playa todas las noches.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por daniel-cristiano, el