Transporte & Servicios en Bogotá

Rapido El Carmen

Cr 8 9-05Bogotá, Colombia
Tel. +57 (1) 8553043 - http://rapidoelcarmensa.com/

Calificación de los viajeros Rapido El Carmen:

  •  

1,5 / 5

Basada en 15 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Responsabilidad  

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 15

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Rapido El Carmen.

Opiniones de la comunidad

Rapido El Carmen

1

orlando-rodriguez opinó:

El vehículo numero 2050 nos baja para transbordar antes de entrar a zipaquira a un vehículo de la comuneros y el ayudante muy altanero y grosero con los pasajeros que reclaman variación de precios entre empresas noble da derecho por ser invalido por falta de su Brazo intolerante

Fecha de visita: 23 de junio de 2016
Publicado:

  •  

1,7

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Rapido El Carmen

1

abelardo-osorio opinó:

Quiero poner en consideración el vehiculo 806. A parte que el servicio es lento. Cuando se le hace el reclamo, tanto el conductor como la ayudante responden inadecuadamente, indicandome que me bajase del servicio. CONCLUSION: pesimo servicio y empleados mal educados, con poco respeto por los usuarios.

Fecha de visita: 19 de abril de 2016
Publicado:

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Rapido El Carmen

1

adrianamadariaga6 opinó:

me parece muy de baja calidad el servicio que prestan, el dia de hoy aborde una flota RAPIDO EL CARMEN que venia bogota-ubate, el vehículo numero 818 aproximadamente a las 15:35 yo viajaba de cajica a zipaquira me cobraron 3000 pesos cuando el pasaje cuesta 2400 pesos,al momento de hacer el reclamo faltando 10 cuadras aproximadamente para llegar a mi destino el sr conducto me dijo que no que eso costaba le respondi cuesta 2400 pesos que no era la primera vez que tomaba ese transporte se enojo mucho me dijo palabras groseras me bajo del vehículo y me tiro literalmente las vueltas en la cara.
Me parece un atropello que cobren mas de lo legalmente estipulado y ademas de eso ningun pasajero tiene por que recibir insultos por partes de los conductores o ayudantes de ninguna flota, adicionalmente que lo dejen botado en la calle.
la próxima vez tanto yo como muchas otras personas lo pensaras mas de dos veces al momento de abordar una de sus flotas, ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de inconvenientes.
Muchas Gracias

Fecha de visita: 13 de abril de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Rapido El Carmen

1

blanca11 opinó:

Quiero poner en consideración el abuso de los ayudantes de la FLOTA RÁPIDO DEL CARMEN, con una joven ella iba a zipaquirá, y canceló hasta alla, pero pasando Cajicá el ayudante consideró que debía pagarle $5300 y la hizo bajar a empujones dejándola en la fábrica FAMILIA, teniendo que caminar desde allí hasta el centro siendo pasadas las 6 de la tarde. Que indiferencia ante esta situación de las personas del bus, afortunadamente Dios la protejió en el camino. Recordé cuando en Cajicá dependiamos de Zipaquirá para ir a Bogotá. Esa flota siempre ha sido una abusiva empezando por los precios. El ayudante era moreno alto fornido y con un arete.

Fecha de visita: 12 de febrero de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Rapido El Carmen

1

luis-garzon opinó:

Me permito poner en conocimiento a todos en general , el dia de ayer 8 de enero del 2016 aborde el vehículo de rápido el Carmen con destino a Bogotá de placas TSV-267 con numero interno 827 a las 18:30 aproximadamente , el cual el ayudante que apodaban el zorro y en complicidad con el conductor comenzó a cobrar un retroactivo en el pasaje a todos los pasajeros que se Bajaran después de la 170...
es decir preguntaba quien se bajaba después del portal y así mismo le subía al pasaje A varios pasajeros que viajamos con regularidad en esta flota sabemos que el pasaje a Bogotá vale $ 4.700 y estos señores cobraban $5.000 , los que se subían en Cajicá les aumento hasta $1.000 , los que se suben en la autopista y van al terminal les aumento $ 500 , a una señora de edad que les hizo el reclamo este señor la amenazo con bajarla del bus y Dejarla votada si no le pagaba los $ 5.000 hasta Bogotá ,Que según ellos es la tarifa que les dio la empresa...tengo entendido que la tarifa a Bogotá es de $ 4.700 y estos señores están haciendo su agosto con la gente que necesita ese transporte....Hay que hacer algo al respecto con estos señores por eso decidí enviar copia de este mensaje a las oficinas de transito y transporte de Cundinamarca

Fecha de visita: 9 de febrero de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (10)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Bogotá »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Colombia »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Ubicación

Localiza Rapido El Carmen en el mapa de Bogotá. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Rapido El Carmen

Consulta “Bus” en Bogotá

Encuentra las mejores opciones de "Bus" en Bogotá.
Hay mas de 20 para elegir.

Además descubre la mayor variedad de establecimientos en Bogotá. Hay otros 87 establecimientos del tipo “Bus”:

Qué hacer en Bogotá

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Bogotá.

Dónde dormir en Bogotá

Descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Bogotá. Hay 3 hospedajes

Dónde comer en Bogotá

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Bogotá. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Bogotá