Alojamiento en Basilea

Apart Hotel

Hohenbuehlstrasse 1
OPFIKON
– (8152) Basilea, Suiza

Ubicación. El Apart Hotel está en Glattbrugg, Suiza, el distrito comercial norte de Zurich. Este hotel de cinco pisos está junto al hotel Hilton Zurich Airport y a 2 km del Aeropuerto de Zurich y de las tiendas locales.
Comodidades del hotel. El lobby del Apart Hotel está decorado con muebles de mimbre sobre pisos de madera y con baldosas de mármol. El Village Restaurant and Bar sirve cocina internacional en un ambiente bistró francés. El hotel ofrece acceso de alta velocidad a Internet en áreas comunes y uso de cortesía de un centro de negocios y 22 salas de conferencias en el hotel vecino. En este hotel de Glattbrugg, Suiza, se ofrecen alquileres de bicicletas y un acceso inmediato a los caminos para correr de las inmediaciones. El acceso al gimnasio del Hilton Zurich Airport es de cortesía para los huéspedes del Apart Hotel.

Habitaciones. Los muebles de madera clara realzados por telas en color durazno y vainilla flotan entre las alfombras color verde marino en las 67 habitaciones del Apart Hotel. Las amplias ventanas permiten abundante luz natural para llenar las habitaciones y permiten acceso a los amplios balcones. Las habitaciones tienen TV por satélite, consola de videojuegos y acceso de alta velocidad a Internet. En todas las habitaciones hay refrigerador.

Sugerencia del experto. El Apart Hotel ofrece un rápido acceso al Aeropuerto de Zurich. ubicado a 2 km del establecimiento. En el hotel se ofrece servicio de transporte de cortesía.

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Basilea »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Suiza »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Ubicación

Localiza Apart Hotel en el mapa de Basilea. Fotos y planos de ubicación.

(*) Ubicación aproximada

Mapa de Basilea

Consulta hoteles en Basilea

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en Basilea.
Hay mas de 245 empresas de tipo "Hotel" en Basilea para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Basilea . Hay 250 hospedajes de otra clasificación:

Dónde comer en Basilea

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Basilea. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Basilea