Barcelona: Tips de Viajeros

 

Se for se hospedar em Barcelona escolha a Ciutat Vella, é o lugar onde se concentra a maioria das atrações da cidade.

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles, Vida nocturna

Por Estefanibarr, el

 

Não se preocupe com a questão de chuvas em Barcelona, aqui chove super pouco. Se for planejar sua viagem pra cá a chuva não deve ser uma preocupação.

Tiene que ver con: Clima

Por Estefanibarr, el

 

Se for visitar esta incrível cidade, saiba que o mês mais frio do ano é janeiro, época de férias, se for praí, leve muita roupa de frio e abrigue-se!

Tiene que ver con: Clima, Qué llevar

Por Estefanibarr, el

 

No te pierdas de probar el jamón serrano (jamón cocido) en particular el jamón de bellota. Sobre la base de un pan de campo (pan de payés) untado con tomate natural, y a veces con aceite de oliva y ajo, se llama pa amb tomaque.

Tiene que ver con: Alimentación

Por marysabel-papeschi, el
en “Barcelona, cosmopolita, artística, única!”

 

Hay un tenedor libre cerca de la Plaza Catalunya llamado LACTUCA, es bastante recomendable, comida muy buena, barata y variada: pizzas, pastas, ensaladas y postres, todo lo que puedas comer.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Alimentación

Por javiervillalobos, el
en “Eurotrip 2013”

 

Caminando por las Ramblas hacia la costa, el sector que queda la derecha es un poco más peligroso, por lo que mejor no andarse metiendo por esos lados, no así el sector izquierdo, que es la parte antigua de la ciudad ¡Muy lindo!

Tiene que ver con: Seguridad, Rasgos culturales

Por javiervillalobos, el
en “Eurotrip 2013”

 

Muchas de las tiendas de recuerdos harán lo que sea por conseguir clientes, por lo que regatear un poco siempre ayudará a conseguir precios más bajos. Una idea fantástica para llevarle regalos bonitos a la familia por unos pocos euros.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Compras, Rasgos culturales

Por javiervillalobos, el
en “Eurotrip 2013”

 

Paraa disfrutar de los esencial de Barcelona, les recomiendo quedarse una semana como mínimo. Tiene variedad de servicios y puntos de interés para todos los gustos.Sin duda no dejen de disfrutarla.

Tiene que ver con: Rasgos culturales

Por magabar, el

 

La mayoría de los bares cierran a las 3 am, asi que si vas a salir no lo hagas muy tarde, porque después de esa hora te sacan de los bares y no te venden más alcohol.

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por Kikix, el

 

Un imperdible de Barcelona es La Cova Fumada en la Barceloneta, a cuadras del puerto. Las bombas de papa al aioli, los mejillones, el pulpo, y demás acompañados por un quinto de cerveza. De parado, o bien si tenés suerte en una mesa compartida,lo ideal es ir 12.30 apróx porque después se llena.

Tiene que ver con: Alimentación, Imperdibles, Rasgos culturales

Por Ibalila, el

 

Pregunta a los que viven allí

Mu

Eleusis
varón, 31

sugarbcn
mujer

manu8
mujer, 28

Babitas
varón, 26

Otinho
varón, 27

Manuel-Torres
varón, 27

 

Ver todos los viajeros de Barcelona