Barcelona: Tips de Viajeros

 

Al Visitar el monumento a Colón frente al Maremagnum, En el interior de la columna hay un ascensor que permite subir hasta la semiesfera situada bajo los pies de la estatua, desde donde se divisa la ciudad, excelente vista del Puerto y las Ramblas

Tiene que ver con: Imperdibles

Por rigelsergio, el

 

excelente lugar para conocer y disfrutar de unas placenteras vacaciones no puedes dejar de conocer la ciudad gotica de barcelona una belleza su vida nocturna es muy buena lindos lugares para salir a disfrutar de una cena o un trago en un bar o un antro o una buena cena en un buen restaurante

Tiene que ver con: Vida nocturna

Por geminiano66, el

 

El Aeropuerto de Barcelona no anuncia las salidas de los vuelos por el sonido general. Hay que estar atentos...

Tiene que ver con: Transporte

Por manuelcamou, el
en “Bilbao y los Pirineos Franceses”

 

Hola, soy de barcelona y al leer que tienes que entrar y salir del METRO para cambiar de andén no he entendido nada...NUNCA he tenido que hacer eso en 30 años.... Debe ser cierto que esta mal señalizado pero no hay que salir fuera para nada y nunca pasan 2 lineas por el mismo andén.

Tiene que ver con: Transporte

Por un viajero, el

 

Utilizar el transporte público es mucho más barato; y muy fácil!! en los kioskos se puede conseguir mapas de la ciudad, recorridos de transporte, etc. Están sincronizados y se pueden usar subte o colectivos con el mismo pasaje.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Daniel_82, el
en “Europa | 2010”

 

El metro carece de una buena señalizacion y desafortunadamente en muchas estaciones solo hay maquinas automaticas y no a quien acudir para dudas. Ademas hay estaciones en las que no hay comuncacion entre andenes y hay que salir y volver a entrar. Pagaras doble.

Tiene que ver con: Transporte

Por un viajero, el

 

Pienso que el metro de Barcelona esta pesimamente mal señalizado, ademas de que no hay planos accesibles para consulta. Conseguir un mapa de la red del subterraeno, te ahorrara mucho tiemo. OJO: fijate que linea subes en los andes, pues hay algunos donde hay mas de una linea.

Tiene que ver con: Transporte

Por un viajero, el

 

Efectivamente subir al Tibidabo en transporte público (tranvía azul, funicular) es una gozada. Solo ten en cuenta que los viernes despues de las 4 ya no hay servicio.

Tiene que ver con: Transporte

Por un viajero, el

 

Siempre que puedas, coge un vuelo directo. La escala en Madrid encarece el precio y alarga el viaje.

Tiene que ver con: Transporte

Por pepemanolo, el
en “Riviera Maya: cultura y naturaleza, todo en uno”

 

Ideal comprar el ticket para el bus turístico por 2 días, alcanza para ver lo mas importante, siempre y cuando no sea un fin de semana porque se llena de gente! Recorrer el resto caminando o en bicicleta.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte

Por Demian-rodriguez, el

 

Pregunta a los que viven allí

Andras
varón, 60

Tafuri
varón, 62

runrun
mujer, 35

buvar
mujer, 62

ThePassenger
varón, 30

 

Ver todos los viajeros de Barcelona