Baltimore: Tips de Viajeros

 

Desde el JFK puedes ahorrarte unos dolares si usas el Air Train (USD 5) y luego conectas con el Subway de la ciudad (USD 2.5 el viaje).

Tiene que ver con: Ahorrar dinero

Por merriscrist, el
en “Washington DC y New York en junio 2013”

 

Lugares de compras: De la misma manera, los centros de compra están concentrados cerca de la ruta 95 y la ruta uno, y cerca de algunas de las bajadas más importantes de la 695. Los centros de compras Towson Town Center Mall y El White Marsh Mall están en los suburbios del norte y el enorme Arundel Mills Mall, con más de 200 puestos de venta directa de fábrica, está justo al sur de la ciudad en Hanover, Maryland. Hay algunos centros comerciales y boutiques de alta categoría y cerca del Puerto Interior, en la zona del centro, entre ellos podemos mencionar a Harborplace y Gallery en Harborplace.

Por Merlinna, el
en “Baltimore: ciudad portuaria”

 

Transportes: Puede ir a Baltimore en coche desde la Ciudad de Nueva York o Filadelfia, tomando la autopista Interestatal 95 con dirección sur. Está a sólo cuatro horas desde la ciudad de Nueva York y a dos horas de Filadelfia. Desde Washington D.C. el viaje en auto es de menos de una hora hacia el norte por la autopista 95, o un poco más larga si toma la ruta Baltimore Washington Parkway o la vieja ruta uno. También puede ir en avión hacia el aeropuerto Internacional Baltimore Washington (BWI), que se encuentra a una media hora del centro. Hay muchos medios de transporte público desde el aeropuerto BWI hacia el centro de Baltimore. Puede tomar los trenes MARC, el "light rail", el tren de pasajeros AMTRAK , ómnibus o vans de trasporte privado o los taxis. La ruta 95 rodea a Baltimore con un recorrido circular conocido como la ruta 695. Podrá encontrar muchos hoteles, moteles y lugares para hospedarse de precios modestos tanto sobre la ruta 95, como cerca de las salidas más importantes de la ruta 695. Algunos de los mejores hoteles están ubicados sobre o cerca del Puerto Interior en el centro de Baltimore.

Por Merlinna, el
en “Baltimore: ciudad portuaria”

 

Cultura: Baltimore tiene una orquesta sinfónica y una compañía de ópera. Tiene varios teatros en la zona, incluyendo dos teatros de cena. Hay docenas de galerías de arte y museos en la ciudad, con algunos muy inusuales e interesantes, como el Museo Nacional de Criptología, el Museo de Juguetes Antiguos, el Museo de Medicina Dental y la colección de recuerdos afro-americanos de Nanny Jack.

Por Merlinna, el
en “Baltimore: ciudad portuaria”

 

Deportes: Baltimore tiene un equipo de Béisbol de la Liga Nacional, los Orioles, que juegan en el hermoso estado Camden Yards, a unos pocas cuadras del Puerto Interior. También tiene un equipo de fútbol americano de la NFL, los Ravens, que juegan en un estadio justo al sur de Camden Yards. También tiene dos pistas de carreras para caballos de raza, entre ellas la famosa pista Pimlico, de donde es originario el caballo de fama mundial Preakness. En Baltimore tendrá muchas oportunidades para algún excelente encuentro deportivo.

Por Merlinna, el
en “Baltimore: ciudad portuaria”