Alojamiento en Arraial d'Ajuda

Saint Tropez Praia Hotel  

Estrada da Pitinga, 100 – (45816-000) Arraial d'Ajuda, Brasil

Calificación de los viajeros Saint Tropez Praia Hotel:

  •  

4,1 / 5

Basada en 13 opiniones

Servicio  
Precio/calidad  
Ubicación  
Limpieza  

Propiedad directamente en la playa de Pitinga, en Arraial d'Ajuda, el Saint Tropez Praia Hotel ofrece desayuno incluido en la tarifa, piscina de 360 m² y atención multilingüe disponible en la recepción 24h. El hotel se encuentra a 1 km de la Playa y de la calle Mucugê, y a 10 km de la Terminal de Autobuses de Porto Seguro. La estructura del hotel incluye cancha de tenis, campo de golf externo y con cargo adicional, sauna y servicio de masajes. Los niños pueden divertirse en el parque infantil con monitores mientras sus padres descansan en las tumbonas. El estacionamiento es gratuito y hay traslados y paseos por un cargo extra. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi gratuito, minibar y caja fuerte. Incluyen balcón con vistas al jardín. El desayuno buffet cuenta con opciones de gastronomía local. El huésped también podrá degustar platos de cocina internacional en el almuerzo y la cena, servidos en el restaurante. También hay un bar con vista al mar. El Saint Tropez se sitúa a 4.5 km de la Playa Araçaípe y a 6.5 km de la Playa de Apaga-Fogo, mientras que la Iglesia de Nossa Senhora d´Ajuda se encuentra a 10 minutos en auto. La Passarela do Álcool queda a 7.5 km y el Aeropuerto de Porto Seguro, a 11 km.

Servicios disponibles:

Climatización

Piscina

Servicio de limpieza

Restaurant

Estacionamiento

Campo de Tenis / Fútbol

Desayuno

Últimas opiniones de viajeros   

Ver todas 13

Encuentra las más recientes opiniones y calificaciones de viajeros sobre Saint Tropez Praia Hotel.

Opiniones de la comunidad

Saint Tropez Praia Hotel

1

graciela-tocco opinó:

Hermoso lugar donde permanecimos 14 días. Limpio, con muy buena atención tanto del personal administrativo como camareras, servicio de limpieza, mantenimiento, etc. Amplio parque impecable, con mucha vegetación, pileta grande e impecable. Sauna gratis. Desayuno muy completo, aunque no conseguimos ni un sólo día encontrar un jugo que pareciera natural, si lo era, tal vez la fruta era congelada, porque no tenían gusto a nada. Mi sugerencia sería que bajen los precios de las bebidas y comidas en el hotel, ya que ésto obliga a cenar en el centro o comprar productos (fiambres, bebidas, frutas, yoghourt, etc.) para almorzar o merendar en la habitación o en un quincho hermoso que poseen, con vista al mar. Aunque a veces no se tienen ganas de ir hasta el centro, no se puede almorzar y cenar sandwiches. Los valores por la estadía, desayuno y uso de las instalaciones está acorde al servicio que presta el hotel. Un lugar tranquilo, para realmente disfrutar de su solarium, pileta o en mi casa, del tibio mar. Muy recomendable con esas excepciones.

Tipo de viaje: Placer
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

Fecha de visita: 30 de octubre de 2016
Publicado:

  •  

3,8

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Saint Tropez Praia Hotel

1

eduardo-pucheta opinó:

Hotel de tamaño mediano con excelente atención, servicio y ubicación sobre la playa. La media pensión es muy buena, las habitaciones 'De Luxe' muy confortables, con balcón y vista al jardín. El servicio de desayuno y cena muy buenos. Sólo los días con capacidad del hotel al máximo estuvimos un poco incómodos por falta de privacidad en diferentes sitios del hotel, pero nada que no se puediera manejar. EL hotel tiene cancha de tenis, te ofrecen raquetas y pelotas, paletas de playa, etc. EL sauna es genial, hay espacios más íntimos en el parque como un quincho con sillones, reposeras y sombrillas suficientes cerca de la pileta, etc. La atención del personal es excelente, Marcia una grande hablando español, todos muy amables. Diez puntos, volveríamos con nuestros hijos.

Tipo de viaje: Placer
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos

Fecha de visita: 15 de diciembre de 2013
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Saint Tropez Praia Hotel

4

mariabavio opinó:

Fui a pasar una semana, del 17 al 25 de este mes. El hotel es muy bonito, habitaciones amplias,con buenos colchones que aseguran el descanso. La pileta es inmejorable; tanto por tamaño como por su limpeza. La atención del personal es buena pero, con excepción de Marcia y algunos de los camareros del restaurant (como Cándido) que son excelentes profesionales y excelentes personas, el resto no es adecuado a un 4 estrellas; como tampoco lo es la comida. Es buena pero con poca variedad, de lo que promocionan en la página del hotel no vi nada. Es un punto que deben mejorar.

Tipo de viaje: Placer, Vacaciones, Familiar
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Grupos

Fecha de visita: 29 de noviembre de 2012
Publicado:

  •  

3,5

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Saint Tropez Praia Hotel

un viajero opinó:

muy bueno

Tipo de viaje: Familiar
Ideal para: Parejas, Familia con hijos

Fecha de visita: 7 de septiembre de 2012
Publicado:

  •  

5,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 
Saint Tropez Praia Hotel

un viajero opinó:

Hermoso Hotel, que no deja de crecer, la cordialidad de sus empleados, tanto como Cándido y su gente, concesionarios del comedor, Excelente. Muy buen desayuno y Cena , precios razonables para las bebidas. Es un hotel que puede recibir a Familias, parejas,grupos de amigo y demás ofreciendo a cad uno un amplio confort y bellísimos espacios comunes a todos.

Tipo de viaje: Placer
Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Grupos

Fecha de visita: 18 de agosto de 2012
Publicado:

  •  

4,0

  Servicio
  Ubicación
  Limpieza
  Precio/calidad
 

Ver más opiniones (8)

 

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Guía de viajes de
Arraial d'Ajuda »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Guía de viajes de
Brasil »

Fotos, Alojamiento, Comida, Tips y más

 

Pedir información

 







Ubicación

Localiza Saint Tropez Praia Hotel en el mapa de Arraial d'Ajuda. Fotos y planos de ubicación.

Ubicación de Saint Tropez Praia Hotel

Consulta hoteles en Arraial d'Ajuda

Encuentra una amplia variedad de alojamientos en Arraial d'Ajuda.
Hay mas de 17 empresas de tipo "Hotel" en Arraial d'Ajuda para elegir

Además, descubre la mayor disponibilidad de alojamiento en Arraial d'Ajuda . Hay 41 hospedajes de otra clasificación:

Qué hacer en Arraial d'Ajuda

Explora los 3 puntos de interés, actividades y lugares a conocer en Arraial d'Ajuda.

Dónde comer en Arraial d'Ajuda

Todas las opciones de lugares para ir a comer en Arraial d'Ajuda. Hay 3 restaurantes y otros lugares para explorar en Arraial d'Ajuda