Transporte & Servicios en Arequipa

Julsa SAC

Av. Jacobo Hunter S/N C-10 T.P. C-11Arequipa, Perú
Tel. +51 54-430843 - http://julsasac.com/

¡Escribe tu opinión!

y comienza a participar en el concurso por US$100

Aguarda un instante...

Cargando...

Opiniones de los viajeros  

Ordenar 
1 3 4

Opiniones de la comunidad

Julsa SAC

1

ci-xi opinó:

Este fue EL PEOR bus que hemos tomado en la vida. Compramos tiquetes Puno - Lima en el Terminal Terrestre de Puno, aquí van las reclamaciones:
1. Quienes "atienden" en Puno dan un pésimo servicio, la persona en el computador no sabe manejar el sistema y prácticamente hay que suplicar por orientación. Además, la poca información que nos dieron fue mentirosa, compramos los asientos 23 y 24 y nos dieron el 29 y el 31. Preguntamos si nos darían comida y dijeron que sí, pedimos por favor marcar la opción vegetariana y no lo hicieron, pasamos hambre sólo porque uds no actualizan su sistema y su servicio.
2. Cuando llego el bus estaba sucio y olía a orines (Después descubrimos por qué).
3. Cada quien se sienta donde quiere porque no hay quien acomode o dé orientación, eso hizo que hubiera muchos problemas entre los pasajeros por las sillas.
4. El bus era un asco, no hacen aseo a los buses, no barren, no pasan un trapo para quitar el polvo. A las sillas se les nota que jamás las han limpiado o les han hecho mantenimiento (las del primer piso no se podía reclinar), sus cortinas están llenas de tierra.
5. No hay aire acondicionado. ¿Les parece trato humano y digno cocinar a sus pasajeros por horas en un bus hirviendo y mugriento? En el viaje iban recién nacidos, bebés de meses, niños y ancianos, nos estábamos sofocando (Sin contar que en el primer piso las sillas de cuero se calentaron más porque un radiador estaba prendido y cucarachas salían de ahí).
6. El bus sólo tiene un baño, el cual es un hueco en el piso, orina y excremento caen a la vía, sin forma de descargar, sin agua ni luz. Para entrar a ese baño desaseado hay que pararse en un charco de orines.
7. El velocímetro no es visible para los pasajeros.
8. Cuando reclamamos al conductor copiloto por el problema de los asientos nos grito y mal trato, ya veo que Julsa trata a sus pasajeros como la mierda.
9. Nunca contestaron en el número de la oficina de Lima. ¿Para qué ponen un número si no van a contestar?
10. Al bus se sube y baja quien quiere, ¿Cuál es la seguridad de viajar con esta empresa?
11. Durante el trayecto sobre vendieron tiquetes y recogieron personas en la vía, quienes se fueron de pie hasta 5 horas en pasillos y escaleras.
12. En Arequipa nos cambiaron a otro bus, si funcionaba el aire acondicionado y las sillas estaban en mejor estado. El baño también era un hueco en el piso, estaba sucio y sin agua. El servicio a bordo fue muy regular.
Qué mal que todo lo bonito de Perú se empañe con mal servicio y empresas irrespetuosas como Julsa. Qué tristeza que maltraten a sus compatriotas peruanos y bolivianos. Nosotros no somos de su país, fuimos a hacer turismo y ahora entendemos porqué no iban otros extranjeros con nosotros. Lo mínimo que deben hacer en dar información clara, así uno decide si quiere irse en este bus o no.
Reclamamos por mal servicio, trato inhumano, abuso de confianza y falta de respeto. Nos encantaría saber qué opina el ministerio de transporte y el de turismo de sus buses, del "servicio sanitario" y del trato poco digno que dan a los pasajeros. Al llegar a Arequipa queríamos abandonar el bus, pedir un reembolso del trayecto que faltaba e irnos de ahí, pero no lo hicimos porque es claro que Julsa no es una empresa seria.
Quisiéramos pensar que nuestro reclamo les será útil para mejorar, pero después de tener el peor viaje de nuestras vidas, suponemos que eso no va a suceder y que tampoco obtendremos respuesta. Lo único que podemos desearles es tener un largo viaje en el bus que nos tocó a nosotros.

Fecha de visita: 10 de diciembre de 2016
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

1

jose235 opinó:

Un servicio regular nomás, el bus siii pasable, la atención más o menos y nada pues.

Fecha de visita: 5 de noviembre de 2015
Publicado:

  •  

2,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

1

elmerdouglas-rivasazabache opinó:

el domingo 15 de febrero de 2015, viaje de Lima a Arequipa, el pasaje costo S/. 180.00 nuevos soles, un pésimo servicio, se quedo sin combustible (petroleo), no vuelvo a viajar en esta empresa

Fecha de visita: 18 de febrero de 2015
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

45

marcelotroncoso opinó:

Transporte desde Puno hacia Arequipa cada media hora, precio 20 soles (semi cama), duración del viaje 6 horas. Mayo 2014.

Fecha de visita: 13 de mayo de 2014
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

154

Anto_ opinó:

: Buses con servicios cada 1 hora entre Puno y Arequipa, el viaje tiene una duración de 6 horas y solo hace una parada en Juliaca. Los buses son una lotería, ya que existen algunos uy modernos (los vi) y otros pésimos, como el que me tocó a mi. Por lo menos cumplieron con la puntualidad, pero el bus no tenía baño ni tampoco hizo paradas con esa finalidad.

Fecha de visita: 16 de febrero de 2014
Publicado:
en el diario "Un viaje por las alturas: Norte de Chile, Bolivia y Perú"

  •  

2,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

9

SergioDe opinó:

Mala mi experiencia, no fue lo que me vendieron, ejecutivo platinum, ni refrigerio a bordo, no tenía cinturones, paro en todos los pueblos, etc

Fecha de visita: 25 de julio de 2013
Publicado:
en el diario "Andando por Perú"

  •  

1,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

un viajero opinó:

si la empres hace viajes a la ciudad de Lima, porque motivo no ponen el numero telefonico de su agencia en Lima, asi como no aparece la ruta Lima Arequipa y Arequipa Lima

Fecha de visita: 10 de mayo de 2013
Publicado:

  •  

3,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

1

tom_kem opinó:

hay una vieja en desaguadero, que trata mal a los usuarios al momento de comprar los pàsajes y mas cuando se envia encomiendas pone escusas de que no tiene boletas y/o facturas que no puede enviar por ese motivo, no te dice de una manera amable, te lo dice en una manera muy altanera y gruñona. favor de cambiar ese personal en desaguadero

Fecha de visita: 29 de abril de 2013
Publicado:

  •  

1,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

21

lesslie-rock opinó:

La empresa no me parece mala pero tampoco creo que es la mejor, el bus tenía muchos sonidos como si faltara reparar algo.

Fecha de visita: 22 de marzo de 2013
Publicado:
en el diario "Perú: Camino a MachuPicchu"

  •  

3,3

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
Julsa SAC

11

Edisoncr10 opinó:

no tan comodo

Fecha de visita: 29 de diciembre de 2012
Publicado:
en el diario "Cusco- arequipa - ica- lima - chimbote- cusco"

  •  

2,0

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad
 
 

Calificación de los viajeros Julsa SAC:

  •  

2,7 / 5

Basada en 38 opiniones

  Servicio
  Responsabilidad
  Precio/calidad

Tips de viajeros

que han estado en Arequipa