Bases del concurso de Diarios de Viaje

  1. Viajeros.com (en adelante el Organizador) se ha propuesto llevar adelante el presente concurso de Diarios de Viaje (en adelante el Concurso) sin obligación de compra, que tendrá lugar desde el primer día al último de cada mes según el horario GMT y se renueva con cada mes en curso. No podrán participar empleados del Organizador ni sus familiares directos, ni el personal de sus agencias de publicidad y/o promoción.

  2. Los premios puestos a disposición de los participantes serán:

    • - 10 camisetas de Viajeros.com, que serán enviadas a la dirección física provista por el participante al momento de resultar ganador.

  3. El Organizador se reserva el derecho de ofrecer premios extras, desde una mayor cantidad de camisetas hasta otros productos de manera puntual, siendo comunicados tanto el premio en sí como el plazo de participación por dichos premios en sus canales oficiales.

  4. Todos los diarios publicados durante la fecha indicada en el punto 1, pasarán por una preselección editorial donde Viajeros.com elegirá a los mejores 10 diarios del mes, todos ellos de autores diferentes, quienes se harán acreedores de una camiseta original de Viajeros.com.. Los diarios seleccionados deberán contar con imágenes libres de alteración digital (tal como marcas de agua, elementos gráficos, en forma de collage) o no representativas de viajes, y una redacción cuidada. También se valorará la inclusión de opiniones y/o tips, la extensión y la originalidad del relato. Cada participante contará con tantas chances como diarios de viaje publique.

  5. Los ganadores del concurso serán informados dentro de los primeros quince días hábiles luego de finalizado el concurso.

  6. El plazo máximo para reclamar y recibir los premios expira indefectiblemente 365 días pasada la fecha de notificación al ganador de cada mes. La asignación de los premios caducará automáticamente y no podrá reclamar al Organizador por ningún concepto. Si algún/os premio/s quedara/n sin adjudicar el Organizador resolverá, a su exclusivo criterio, sobre el destino y/o uso que le/s dará.

  7. El o los ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

  8. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el Organizador a su solo arbitrio y sus decisiones serán inapelables.

  9. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas y cada de las cláusulas arriba descriptas.

¿Qué esperas para participar? ¡Comienza a escribir tus diarios de viajes ahora!